Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

buff 10 dias aun.....

Lo que no entiendo es por qué estos juegos tardan tanto en salir.

La verdad es que este juego lo compro todos los años pero nunca llega a engancharme del todo, sobretodo por lo complicado que es fichar jugadores de nivel, espero que mejoren eso este año.

Por cierto, lo de las chapitas me encanta.

Lo que no entiendo es por qué estos juegos tardan tanto en salir.

La verdad es que este juego lo compro todos los años pero nunca llega a engancharme del todo, sobretodo por lo complicado que es fichar jugadores de nivel, espero que mejoren eso este año.

Por cierto, lo de las chapitas me encanta.

¿qué te crees que crear un juego se hace en dos días? Venga ya..

lo de complicado fichar a jugadores de nivel le añade un poco de ralismo....acaso no es complicado en la realidad fichar a messi, cristiano ronaldo, villa, buffon, f. torres, ramos,.........

se sabe cuando sale la demo???

A mi hay una cosa que me preocupa un poco.

Y es que si la demo sale 15 días antes del juego, dudo mucho o más bien estoy seguro que los posibles errores no van a ser corregidos antes de que salga el juego, porque probablemente ya esté practicamente cerrado cuando ponga la demo a disposición del público, por lo que concluyo que seguramente tendremos un parche a los pocos días de salir el juego porque los errores que se vean no van a poder ser corregidos antes de sacar el juego a la venta.

Lo más lógico sería que saliese como mínimo 3 semanas antes de sacar el juego a la venta y ya casi estamos por esas fechas.

Saludos.

Se trata de una demo, no una beta...la demo solo aparece cuando el juego ya está terminado, no es para buscar errores, sino para atraer nuevos compradores.

A ver si solucionan eso de poder volver a los equipos que entrenaste en una misma partida porque a mi no me deja ninguno por los que pase, me dice que tengo pocas posibilidades cuando otros equipos que me interes muchisimos mejores pone que soy candidato.

Se sabe si los equipos grandes podrian fichar a jovenes de 16/17 años de otros clubes?

Se trata de una demo, no una beta...la demo solo aparece cuando el juego ya está terminado, no es para buscar errores, sino para atraer nuevos compradores.

Pues si, tienes razón es una demo y se supone que las demos ya vienen cuando los programas están totalmente terminados.

Mea culpa.

Saludos.

A ver si solucionan eso de poder volver a los equipos que entrenaste en una misma partida porque a mi no me deja ninguno por los que pase, me dice que tengo pocas posibilidades cuando otros equipos que me interes muchisimos mejores pone que soy candidato.

Entonces le quitarias realismo.

En la realidad.....a no ser que un entrenador se alla ido por la puerta grande y de buenas maneras (sin despidos, ni dimisiones, ni roturas de contratos para entrenar a otro....) es poco probable que sus directivos le quieran volver a tener porque puede haber malos royos entre la aficion/jugadores y el entrenador.

Por muy buen entrenador que fuera uno si se fue por la puerta de atras ya es poco probable que vuelva. La gente es muy rencorosa jejejeje.

Por otra parte si deseas volver a entrenar a un equipo lo mejor es crear un nuevo manager y asignarselo a ese equipo.

Entonces le quitarias realismo.

En la realidad.....a no ser que un entrenador se alla ido por la puerta grande y de buenas maneras (sin despidos, ni dimisiones, ni roturas de contratos para entrenar a otro....) es poco probable que sus directivos le quieran volver a tener porque puede haber malos royos entre la aficion/jugadores y el entrenador.

Por muy buen entrenador que fuera uno si se fue por la puerta de atras ya es poco probable que vuelva. La gente es muy rencorosa jejejeje.

Por otra parte si deseas volver a entrenar a un equipo lo mejor es crear un nuevo manager y asignarselo a ese equipo.

Estas seguro de que no es realista???? Tan pronto olvidas a Capello y Van Gaal????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.