Jump to content

Ronaldinho y Messi deshauciados... Por qué?

Respuestas destacadas

Publicado

Buanas...

Hay una duda que me corroe... Resulta que estoy con el Cádiz, en la 2º división de España. De vez en cuando miro a los equipos grandes, a ver como les va en sus luchas ahí arriba... El Madrid va bien, pero he aquí que el Barcelona ha echado a Rijkaard y ha contratado en su lugar a Ronald Koeman como mánager.

Pues bien, desde que ha llegado Koeman, veo que van pasando las jornadas y Ronaldinho y Messi son suplentes, o no son convocados, etc, etc... de modo que cada uno habrá jugado unos 4 ó 5 de los 30 partidos que llevan de liga (sin mediar lesiones ni sanciones, según he podido comprobar). Ambos jugadores están plenos de moral y sin quejarse ni mijita, solo con "falta alarmante de práctica en los partidos".

Por qué estará pasando eso???

Bueno.....

Esto no es sólo un bugazo, es EL bugazo :)

Será una manía de Koeman, en el juego con el Valencia también discriminaba siempre a Joaquín.

El FM es realista. Mira en la realidad con Albelda, Cañizares y Angulo :)

Ahora en serio. ¿En qué temporada estás?

Eso es porque Koeman es el manager que mas sabe del mundo :) (Sarcasmo :) )

Yo tambien veo a veces que cuando cambian de entrenador los llamados titulares aveces se quedan fuera de las alineaciones,pero casi siempre que te toca jugar un partido contra ellos ponen toda la artilleria :) sera mala suerte.....

Será una manía de Koeman, en el juego con el Valencia también discriminaba siempre a Joaquín.

Dímelo a mí... 4 partidos como suplente y punto en la única partida en que me fijé...

En alguna partida tambien me ha pasado ver a Koeman en el Barça y Messi y Ronaldinho en el banco..

Eso es porque juega con una tactica 4-1-3-2 pero los 3 en vez de ser mediapuntas son mediocentros.. una cagada :/

Debe ser como dijieron antes, mania de Koeman, ahora hablando en serio, esta loco el chabon este. Ronaldinho y Messi ganan los partidos ellos solos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.