Jump to content

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno mi duda es en cuanto a la tactica de la alineacion. Tengo dos mediocentros y a uno le quiero colocar una de esas rayitas que van para abajo o para arriba para indicar que uno defienda y el otro ataque. Me gustaria que me ayudaseis a como poder hacerlo. Gracias de antemano

No abras dos topics iguales. En el otro tienes respuesta. :)

Hola, que tal? Bueno mi duda es en cuanto a la tactica de la alineacion. Tengo dos mediocentros y a uno le quiero colocar una de esas rayitas que van para abajo o para arriba para indicar que uno defienda y el otro ataque. Me gustaria que me ayudaseis a como poder hacerlo. Gracias de antemano

Haber, primero tienes que saber las caracteristicas del jugador que quieras poner en esa posición, al defensivo, que tenga buena anticipacion,entradas,concentración,etc...Y el otro medio creador, pues lo mismo, que tenga buen pase, que sea muy tecnico, habilidoso,resistencia, etc.

Y para variar su estrategia en el campo: Te vas a TACTICAS y luego selecionas al jugador con el clic derecho (sin soltarlo) y lo arrastras hacia esa posición.

espero que te silva de algo, vemo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.