Jump to content

Portero

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy entrenanado al West Bromwich Albion en la segunda temporada y estoy en a Premier(JORNADA 4 VOY EL 11º).

El equipo esta jugando bastante bien pero recibo bastantes goles (perdí 4-3 contra Newcaste y 3-2 Contra Manchester City), la defensa esta jugando bien, pero el portero solo me saca 6 de nota. Mi portero es Michal Danek (Checo 3 estrellas ***) y ahora he fichado a David de Gea (1 millon euros) porque me decian los ojeadoes que es una futura estrella pero en la actualidad solo tiene una estrella.

Que hago? Pongo a De Gea para que se fogee y mejore arriesgandome a perder muchos partidos (en un partido de copa ya recibio 2 goles contra un equipo menor), nadie lo quiere cedido o lo mando al filial. como puedo hacer que mejore de atributos rapidamente.

Sino ficharia un portero tengo 12 millones Euros pero nadie quiere venir (Ustari, Moya, Diego Lopez, Kameni, Enyeama, Gomes, Carson, Cavelleri, Tim Wiese, Amelia...)

Hola amigo,

te dejo aquí un link donde puedes encontrar consejos para tu equipo o respuestas que se han dado a otros foreros con la misma pregunta o acerca de otro tipo de jugadores.

Sobre lo que preguntas, te puedo decir por experiencia, que el Everton, en su equipo filial, tiene un portero muy barato que me ha dado un notable rendimiento: Ian Turner. Es escocés y no creo que te dé problemas para fichar por el West Brom...

Por otro lado, caer ante Newcastle y United y con una goleada es bastante habitual en este FM. Acabas de llegar a la Premier y el cambio es importante cuando se juega con los 4-5 de arriba. Ajusta tu defensa, apuesta más por el contraataque y a marcar de cerca a algunos jugadores franquicia y, sin duda, saldrás menos escaldado.

Pero tener un buen portero también ayuda!!! :/

Mucha suerte y te animo a que pases por esa sección para consultar o incluso aportar tus conocimientos sobre jugadores y equipos del FM!

compra arqeros de america latina, qe son baratos y buenos.

Fijate sobre todo en Argentina y Brasil.

pero los goles para mi son problema de la defensa, un buen arrqero te puede tapar algunas pelotas mas, pero la clave es la defensa.

si no quieres invertir mucho dinero en un portero, te recomendaria que ficharas a Costil, (portero frances, muy joven e internacional sub 21 con francia), con el getafe me hizo un coeficiente de 1,1 goles recibidos por partido, sale de su equipo por 1 millon de euros aproximadamente, al final de la primera temporada te pueden llegar ofertas de 20 millones de euros de equipos punteros europeos

1 saludo

Te recomiendo lo mismo que mati_14

En argentina hay buenos arquero y baratos al igual que brasil.

Igual no te creas que un arquero bueno te va a salvar el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.