Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-4-1-1 Directo de juanfor

Respuestas destacadas

Voy a probar "solo", las instrucciones de antes del partido porque me interesa mucho esa parte, luego si salen unos buenos resultados haré una explicación de como me ha ido todo y etc.

Gracias Juanfor. xD

La tactica me funciono muy bien, no me marcaron muchos goles en las primeras 2 fechas pero sin embargo noto que me llegan mucho, y si me agarra un equipo de muy buen nivel creo que me puede marcar muchos goles. ¿Podrias decirme que instrucciones diste a tu equipo para que no te generen muchas situaciones de gol?

Ojo, gane los 2 partidos 4-1 y 3-1, y estoy muy feliz :ph34r:, sin embargo si me agarrara un equipo como River o Boca (Soy Racing) me podria facilmente meter 3 o 4 goles con las situciones que me genera el rival.

Pues en eso estoy también, he probado a retrasar la defensa 2 por debajo de la mitad de la barrita y a aumentar un poco la presión, en un par de partidos no ha ido mal, pero hay que cogerlo con alfileres esto. Por eso dije que necesitaba retoques defensivos, es lo que algunas veces falla.

Juanfor,me encantó tu tactica.Ya la empleé en mi equipo y hasta ahora me está dando muy buenos resultados.

Gracias por el aporte

a mi tambien me resulto bastante bien!! muy buen trabajo juan!!

se me acaba de poner cara de tonto ....... ha sido leer este post y abrírseme los ojos, ¿a qué he jugado todo este tiempo?, no he sabido aprovechar nunca en su justa medida los entrenamientos y las charlas, tomo nota de las enseñanzas que en este post he visto y ya haré unas consultas según vaya indagando en mi juego

mil gracias por darme clases tácticas

• 1 mes más tarde...

Refloto este post porque empece a utilizar esta táctica y quisiera, de alguna manera, reabrir la ''charla''

La táctica me ha traido buenos resultados (o al menos mejores de los que venía teniendo) pero se me complica en defensa. Alguien le hizo modificaciones como para mejorar en este apartado? Yo probe cambiando las ordenes a los centrales: los pongo a marcar en zona (originalmente marcan hombre) y ademas retraso la defensa 2 puntos abajo de la mitad si el otro equipo es superior o estoy de visitante. Que otras cosas se pueden hacer? Tengo defensas poco confiables y que cometen muchos errores. Tengo 2 centrales buenisimos pero lentos y en esta tactica no funcionan, les aclaro.

Por otra parte la tactica es un espectaculo de local, pero de visitante no me va bien. Que ''arreglos'' sugieren?

• 1 año más tarde...

Juanfor, me pasarias la tactica para poder probarla...volvi al fm08 y me interesaria jugarla...gracias

Es que no está el link en la web ya? Pues no sé si la conservo todavía. Tendré que mirar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.