Jump to content

LLEGO MUCHO CONVIERTO POCO

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA AMIGOS DEL FORO MUY BUENAS TARDES, BUENO EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE YO ESTOY JUGANDO CON EL O. DE MARSELLE Y LA VERDAD QUE ME VA BASTANTE BIEN ES DECIR ESTOY 3 EN LA LIGA, GANE LA COPA DE FRANCIA Y PARA MI GRATA SORPRESA Y DE LA DIRECTIVA ESTOY EN LOS CUERTOS DE FINAL DE LA CHAMPION LIGUE, EL TEMA CENTRAL ES QUE GENERO MUCHAS JUGADAS PERO MIS DELANTEROS FALLAN MAS DE LO NORMAL DOY UN EJEMPLO : JUGUE CON EL ARSENAL (POR LA CHAMPION) EL PARTIDO ME LO GANO 3-2 Y YO LLEGO 22 VECES CONTRA 11 VECES QUE LLEGO MI RIVAL, YA NO SE MAS QUE HACER MIS DELANTEROS ERRAN DEMASIADO LOS GOLES ALGUN CONSEJO ME VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO MUCHAS GRACIAS.

Cambia a los delanteros, puedes poner la tactica como para ver.

• Autor

mira yo estoy usando un 3-4-3 ofensivo al contra-ataque , con pases directos y juego rapido mis delanteros titulares son 2 y los considero mas que buenos

cisse y rodrigo palacio ( ex boca juniors) llego muchisimo al arco y no me meten los goles :D

los delanteros deben ser malos, a qienes tenes?

yo de ti cambiaria el tempo rapido que tienes puesto ahora, por lento.

con el tempo rapido generas muchas ocasiones pero tambien fallan muchisimo, sin embargo con el tempo lento no generan tantas pero son mas eficaces.

Digamos que en tempo rapido buscaran el gol de cualkier forma aunk no sea la mejor y con el tempo lento hasta que no lo tengan claro no tiraran, aseguraran mas en vez de tirar x tirar.

Pruebalo a ver que tal te va.

;)

Digamos que Palacio no se caracteriza por meter muchos goles.

Es mas erra demasiados.

Genera mucho pero concreta poco.

En ese aspecto el juego es muy real ya que yo lo tuve y me pasaba lo mismo.

Yo probaría cambiándolo.

ninugno de los dos delanteeros es goleador, ambos son como dice en el winning SS, second striker, segundo delantero. Yo tengo el tempo en rapido y convierto muchos goles igual..

• Autor

bueno he probado como dijo el muchacho por ahi en bajar el tempo de juego y empeze a jugar en corto con respecto a los pases y he mejorado mucho le gane 6-0 al paris saint germens de visitante y por la champion empate 1-1 con el barcelona otra cosa que mejore fue retrasar a Rodrigo Palacio por que como lei por ahi no es delantero puro y no se siente tanto el gol, bueno esta jugando de enganche y la verdad que lo hace muy bien les agradezco a todos por sus comentarios y ayuda nos vemos abrazos

:P de nada

Lo de que Cisse es un "segundo striker", va a ser que no. EN Francia siempre es pichichi y está luchando por la bota de oro en la primera temporada, y yo lo he tenido y es un goleador nato, oportunidad que tiene, oportunidad que mete.

De nada y por suerte te sirvió para mejorar.

6-0 al paris saint germens ya se nota la diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.