Jump to content

problema con extracomunitaros

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema en mi equipo que no se como solucionar

acutalmente voy a comenzar mi 3ª temporada con el Getafe, antes de la pretemporada tenia ocupadas las tres plazas de extracomunitarios, pero dos de ellos cumplian los dias de estancia en españa para ser considerados comunitarios en el mes de junio, deduje que mis jugadores serian comunitarios al cumplir los dias de estancia en españa, asi que decidi fichar otro extracomunitario para ocupar una de las plazas.

Ahora me encuentro con que debo decidir los dorsales para la liga en el mes de julio, pero mis 2 jugadores siguen siendo considerados extracomunitarios,a pesar que lleven mas de 30 dias pudiendo ser comunitarios

Ahi van mis preguntas

sabeis en que momento de la temporada los jugadores seran considerados comunitarios a todos los efectos?

cedo al extracomunitario que me sobra para poder recuperarlo en el momento que esten nacionalizados alguno de mis dos jugadores? ( si es que los nacionalizan)

habeis estado en alguna situacion parecida?

estoy hecho un lio!

los jugadores mismos deciden cuando hacerse comunitarios. asi qe no podes hacer nada

yo lo cederia, y hacelo con la opcion, puede ser repescado, de este modo , si en algun momento de la temporada tu jugador se nacionaliza , lo podes recuperar.

suerte

ami me ha pasado y descubri que se nacionalizan cuando juegan 1, 2 o 3 partidos de liga si en el equipo hay 3 extracomunitarios, aunque sin haber 3 tambien lo hacen.

Esto pasa porque los jugadores normalmente los fichamos en verano entonces completan sus dias de estancia en el pais cuando no hay competicion liguera que es dnd esta el cupo de extracomunitarios.

No te queda otra que cederlo a algun equipo o dejarlo en el filial si lo tienes en 2ºA e inscribirlo en esa plantilla. en cuanto juegues unos partidos de liga veras como se nacionalizan los 2, luego en invierno podras inscribirlo.

Me paso con Erick Delgado y Jorge Hernandez peruano y mexicano cumplieron su estancia pero hasta que no comenzo la liga no se nacionalizaron y tuve que ceder al otro a un equipo de 2ºA luego en el periodo de fichajes de invierno lo recupere y lo inscribi.

Un saludo

Depende del jugador

Yo tuve algunos jugadores como el caso de Gilberto Silva que apenas cumplió los días se nacionalizo ingles pero otro tardan mas o capaz que ni lo hacen.

Como te dije depende del jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.