Jump to content

Pero que coño es esto???????!!!! Ayuda!!!

Featured Replies

Publicado

Todos los que le habeis visto sabeis como es Arshavin alos 26 años, voy yo me gasto 17 millones en traerlo al Man City juego contra el manchester la semifinal de la carling le gano en total 3-2, ojeo a mi Arshavin despues y me encuentro en que sus habilidades han bajado un huevo!!! que es esto!!!?

arshavinic6.png

¿Lo estas entrenando' Es muy raro...

• Autor

Claro lo estoy entrenando, na mas ficharlo lo puse, tmb fiche a Bale me costo un paston y al el no le ha afectado nada, incluso a mejorado

Viendo su forma fisica diria que esta saliendo de una lesion o a salido hace muy poco...y cuando un jugador sale de una lesion muchos de sus atributos bajan mientras se recupera de esta. Cuando vuelva a comenzar a entrenar sus atributos vuelven a ser los que eran. Siempre y cuando tu plan de entrenamiento sea bueno y no le perjudique.

• Autor

Lo estoy entrenando de Winger para que lo aprenda ademas ya le sale verde es su segunda posicion, acabo de jugar contra el bolton en la FA he ganao 1-0, Arshavin ha jugado bien le he visto activo en la banda derecha ha sacado un 7 pero los atributos los mismos no suben, he mirado su historial de lesiones y no sale que haiga tenido ninguna lesion con el Zenit aunque aveces no todo lo guarda hay y puede que la lesion no haiga sido grabe y no aparezca en el historial,

Espero que se recupere por que osino lastima 17 millones, tendre que volver a poner a Filipps de titular

17 millones? joder a mi me salio por 10 ;)xD y junto a Pavlyuchenko fue figura de mi querido Man City (sigue siendolo pero estoy dirigiendo la Juve despues de 2 años exitosos).

esta contento con su entrenamiento?

esta o estuvo agotado y no le diste vacaciones?

tiene alguna preocupacion? esta contento en el equipo?

juego al FM 2007.

creo que no esta agusto en tu equipo xD

• Autor

joer, si yo lo fiche por que mi ojeador me dijo que estaba interesado y rechazo ofertas del Madrid y Bayern, y se vino aqui conmigo y lo puse de titular nada mas llegar

• Autor

weno duro poco, puse ala venta a arshavin por que ya han pasado 2 meses y nada sigue igual y sin hacer nada el ajax hizo una oferta por el de 18,5M y el presidente, no yo, la ha aceptado

Weno y que he sacado yo de esto?

1,5M

Ahora wrigtt fillipps sera titular otra vez y ya no le buscare suplente por que con Torje que ya lo fiche en vernao jugando en el reserva a mejorado algo y le he puesto de tutor a Fillpps y lo he subido al primer equipo o¡como su suplente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.