Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

sustituciones

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos!

mi post va como ruego a ver si alguien puede poner en inglaterra 7 suplentes y no solo 5, ya que es mi gran desmotivacion a la hora de elegir un equipo ingles, y creo que en la actual premier se permite llevar 7 suplentes.

con solo 5, casi siemrpe tengo que dejar fuera a las jovenes promesas y eso les quita minutos... la verdad es que progresarian mucho mas entrando poco a poco. y tambien podria fichar jugadores mas especificos y no tan versatiles para cubrir la mayor cantidad de posiciones posilbes... en fin.

espero que alguien pueda corregir esto, me gustaria mucho mas jugar en la premier!

saludos!

es qeu en inglaterra es asi

Hola xD

Gera, en mi FM estoy jugando con el Manchester City en la Premier y puedo convocar 7 suplentes... xD

Lo raro es que en la primera temporada podia convocar a 5 suplentes, ¿será un bug? xD

Un saludo xD

Creo que en Inglaterra solos se pueden tener 5 suplente.

En cambio en otras ligas 7.

Quizá para el 2009 lo cambian pero hay que ver como es en la realidad.

En la primera temporada podes 5 porque? porque se podían solo 5, esta temporada cambio a 7 entonces en el FM cambia a 7 a partir de la segunda temporada xD

lo que pasa que en la premier cambian las reglas a partir de la temporada 2008/09 (esta) por eso en la primera temporada se pueden poner 5 (el año pasado era asi en la premier) y a partir de la segunda temporada si se pueden 7, asique este fm se podran 7, asique no es ningun bug

salu2

En segunda B tambien solo dejan 5 jugadores, yo me arriesgo y no convoco al segundo portero e intento tener una plantilla con jugadoes polivalentes.

• Autor

hola, ya decia yo... hoy he visto el liverpool-manchester y ambos tenian 7 suplentes, no sabia eso de que cambiaba a partir de esta temporada. gracias!

En la primera temporada podes 5 porque? porque se podían solo 5, esta temporada cambio a 7 entonces en el FM cambia a 7 a partir de la segunda temporada xD

lo que pasa que en la premier cambian las reglas a partir de la temporada 2008/09 (esta) por eso en la primera temporada se pueden poner 5 (el año pasado era asi en la premier) y a partir de la segunda temporada si se pueden 7, asique este fm se podran 7, asique no es ningun bug

salu2

FMarg y Robinho_10, gracias por sacarme la duda! xD

No tenia la menor idea xD

Gracias de nuevo!

Un saludo ¬¬

Ya me parecia que habia algo raro en eso de los suplentes con 5 en la primera y 7 a partir de la segunda.

Hola xD

Gera, en mi FM estoy jugando con el Manchester City en la Premier y puedo convocar 7 suplentes... xD

Lo raro es que en la primera temporada podia convocar a 5 suplentes, ¿será un bug? ¬¬

Un saludo xD

A mi me paso lo mismo q a vos y tmb pense q era un bug, xD pero ahora me kedo mas tranki y por supuesto mas contento de poder convocar a las jovenes promesas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.