Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de FM2009 en Tienda FM Site

Respuestas destacadas

El juego para argentina saldria como 300 pesos...demaciado lio para muy poco que se podria traer

• Autor

Para entrar a opinar así, directamente ni escribas amigo... xD

Para mí y varios que le gustaría tener el juego original, sería una alternativa viable, y por eso me ofrezco si se arma alguna movida.

Tengo una buena noticia para todos los paises a donde no llega el juego.

He hablado con los del soporte de la tienda de FMSite.net y me han comunicado que hacen envíos a todas partes del mundo.

Así que podreis comprarlo através de FMSite.net

Cuando esté el juego disponible para reserva os informaré y os diré cómo hacerlo xD

Un saludo

• Autor

He hablado con los del soporte de la tienda de FMSite.net y me han comunicado que hacen envíos a todas partes del mundo.

Cuando esté el juego disponible para reserva os informaré y os diré cómo hacerlo xD

Un saludo

Muchas gracias! Mantenenos al tanto... el FM2008 lo compré en El Corte Inglés por internet y me lo enviaron también pero al final me terminó saliendo 3 veces el valor original con todos los gastos de envío, aduana, etc... veremos cuánto sale éste :P

Gracias de nuevo!

Un saludo

Gracias por el trabajo Black, trata de mantenernos al tanto de todo lo que pase, es especial los precios :P

Para entrar a opinar así, directamente ni escribas amigo... :P

Para mí y varios que le gustaría tener el juego original, sería una alternativa viable, y por eso me ofrezco si se arma alguna movida.

El año pasado ofreci traerlo en cantidad (cuando era mas accesible) y al final todo quedo en nada, no me voy a colgar nuevamente solo les comento como esta la situacion porque me dedico a esto xD

• Autor
El año pasado ofreci traerlo en cantidad (cuando era mas accesible) y al final todo quedo en nada, no me voy a colgar nuevamente solo les comento como esta la situacion porque me dedico a esto

Sí, me acuerdo, pero al final todo quedó en la nada... y por qué no te armás algo? yo en lo que pueda te doy una mano.

De más está decir que va a salir alguna moneda más que el FM2008.

yo pague el doble para traerlo el gasto de envio me mato en el 2008 pero si hay alguna iniciativa de traerlo y viendo los numeros y estan en mis posibilidades me sumo. La version 2007 la compre en argentina un mes antes de que salga el 2008 :( igual me mande el gasto de comprarme la del 2008.

si organizan algo agreguenme ro_capo@hotmail.com

esta bueno lo de la tiene de fmsite hay que ver el costo de envio y la forma de pago yo uso dineromail xD

El juego mas o menos calculale 300 pesos

• Autor
El juego mas o menos calculale 300 pesos

Y bueno fijate, ponele un precio y vemos cuántos somos para traer en cantidad, o no?

Igual también está la propuesta de la Tienda FM Site, veremos qué nos pueden facilitar.

Editado por Darilo

• 2 semanas más tarde...

buena noticia que fmsite.net envíe a todos lados!!

saludos, desde chile me sumo a comprarlo, obviamente con la cajita es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.