Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo una partida en el 2020 y la verdad es que los juveniles son la bomba... si miras el top 10, casi todos los porteros son menores de 24 años, tiene 20 de reflejos, agarre, habilidad aerea, en fin... todo 19 o 20, y eso es una burrada.... tambien los delanteros salen casi todos con 18 o 19 de definicion, cabezazo, tambien hay una burrada de centrales con 19 o 20 de entradas marcaje y cabezazo... en fin, que creo que los juveniles no son muy reales con el paso del tiempo... hay muy pocos jugadores que tengan todos los parametros entre 11 y 16.... normalitos pero que hagan todo mas o menos bien... sino que todos tienen despuntes de 20 y luego en otras cosas tienen 2 o 3... en fin creo que deberia mejorarse.

se me olvidaba que la cantidad de jugadores que tienen velocidad 20 y aceleracio 20 salen x las orejas... eso deberia moderarse tambien...

saludos

Hola ¬¬

Estoy de acuerdo con vos, espero que mejoren ese aspecto. Tambien me gustaria que modifiquen lo de los europeos que aparecen en la cantera de equipos argentinos, con Independiente me aparecieron italianos y españoles; algo que en la realidad no se da.

Un saludo xD

Estoy de acuerdo, yo actualmente juego en una partida en el 2021 y me pasa eso, los porteros son increibles cuando son jovenes ya pueden ser titulares y delanteros que son cracks, pero bueno... tampoco me importa tanto pero si regulan mas mejor. Ademas, con los regens nunca un equipo lo ficha por mas de 60 Millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.