Septiembre 14, 200817 años holla: Estoy jugando con arsenal de sarandi y ultimamente mis jugadores no llegan al 100% de su estado fisico. como puedo mejorar eso??? hace poco empeze, estoy jugando la copa sudamericana del 2008 y gane la libertadores, en ese entonces los jugadores llegaban al 100% y ahora nose porque no llegan
Septiembre 14, 200817 años Hay algunos jugadores que son mejores en lo físico que otros y por eso llegan mejor. Tenes que mejorar los entrenamientos en lo físico así los jugadores mejoran en ese aspecto.
Septiembre 15, 200817 años yo juego con river, y ni siqiera los jugadores de river llegan en 100% a los partidos. asi qe no te preocupes, mientras empeizen los partidos con mas de 90 ya van a andar bien
Septiembre 17, 200817 años una cosa sobre los entrenamientos en general, si tu los modificas los preparadores seguiran poniendole los entrenamientos automaticamente pero con la modificacion k tu le as exo, o si lso modificas los preparadores no le ponen el entrenamiento que ellos quieran a los jugadores, vamos que si pasa esto segundo que e dixo es una tonteria tener preparadores, no? no se si me e explicao bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.