Jump to content

ruedas de prensa

Respuestas destacadas

las ruedas de prensa son geniales...pero muy muy muy repetitivas...vendra muy bien la mejora de estas en el nuvo manager

A mi realmente no es que me moleste las ruedas de prensa, entiendo que son repetitivas y puedan llegar a ser pesadas, lo que a mi realmente me molesta, es que hay ocasiones que en las posibles respuestas que te dan a elegir, no esta lo que yo verdaderamente quisiera decir, y cuando optar por una opcion, luego sale que has dicho algo que realmente no querias decir. Por lo que la mayoria de las veces, opto por la opcion "sin comentarios"

:ph34r:

+1 Totalmente de acuerdo.

Ademas agradeceria mas relacion con los jugadores.

si eso estaria de maravilla buena idea eso de prensa nacional y extranjera, y tambien de mas variedades de respuestas seria genial, ojala sea así el FM09, a esperar no mas, sea dicho. joajaoajao

si eso estaria de maravilla buena idea eso de prensa nacional y extranjera, y tambien de mas variedades de respuestas seria genial, ojala sea así el FM09, a esperar no mas, sea dicho. joajaoajao

A mi realmente no es que me moleste las ruedas de prensa, entiendo que son repetitivas y puedan llegar a ser pesadas, lo que a mi realmente me molesta, es que hay ocasiones que en las posibles respuestas que te dan a elegir, no esta lo que yo verdaderamente quisiera decir, y cuando optar por una opcion, luego sale que has dicho algo que realmente no querias decir. Por lo que la mayoria de las veces, opto por la opcion "sin comentarios"

:hello:

+1 Totalmente de acuerdo.

Ademas agradeceria mas relacion con los jugadores.

+2 Totalmente de acuerdo. Si van a poner más, que sean menos repetitivas, que tengan muchas más opciones y que digan exactmente lo que yo intento decir ;)

Lo que estaría bien es que las ruedas de prensa (además de otro tipo de cosas, pero estas serían las menos), definieran un estado del mánager, llámalo "genio", pongamos un ejemplo si te la opción de hacer una respuesta siempre borde y se la haces así a los medios, que en tu perfil te ponga "Borde" (Ej: Schuster), si por ejemplo eres un tio que responde a todo con gracia y amabilidad, pues que lo ponga (Ej: Caparros o David Vidal) o si eres un tio normal, que ni fu ni fa, no sé un estilo Lotina y que el juego, en tu perfil, lo refleje.

Vamos que estaría bien en mi opinión. Podrían haber puesto esto (si no lo han puesto, que quien sabe) en vez de el mánager femenino...

Teneis todo el mundo razón. Estoy hasta las narices de que se pregunten por jugadores que vendiste hace años, de las ruedas de prensa que siempre ponen lo mismo, de que los clubes no tengan dinero para pagarte, por favor cambios yaaaaaaaaaaaaa!. Como salga el fm2009 asi me tiro de los pelos

por cierto querria cambiarme mi imagen y no me acuerdo a quien se lo tengo que pedir. Esta un poco anticuada ya que hace tiempo que no escribia un mensaje

para mi lo de las ruedas de prensa esta bien que sean preguntas practicamente parecidas luego de cada partido. en la vida real la prensa y los jugadores declaran siempre lo mismo antes y despues de cada partido, la prensa siempre pregunta lo mismo, y los jugadores responden siempre lo mismo, por ahi deberian variar un poco, pèro no creo q sea un problema.

y lo de las ofertas no es molesto, porque de hecho en el futbol real cada equipo recibe muchisimas ofertas por jugadores que los clubes aceptan o rechazan, pero en los diarios y television no se publican todas, por eso uno piensa que solamente hacen ofertas a los jugadores estrellas. lo que molesta es que te pregunten todo el tiempo cuanto quieres por el jugador, eso lo podrian cambiar.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.