Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

euro-2012_banner.jpg

Señoras y señores, niños y niñas, ancianos y ancianas, animales de todas las clases!

Llego el gran momento, el gran acontecimiento futbolistico europeo.

Llego, la gran final de la Eurocopa!!!

Una final identica a la de hace cuatro años en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008!

España contra Alemania!

Alemania contra España!

Los dos entrenadores ya han dado sus onces iniciales y aqui se los mostramos en pantalla:

dibujogm6.jpg

Podemos ver que los alemanes saldran con un clasico 4-4-2 y su once de gala.

Por su parte los españoles saldran con un 4-1-4-1 con uno de los centrocampistas de enganche para Villa y al igual que Alemania, España tambien sacara el once que tan bien le ha ido en esta Eurocopa.

Bueno, señoras y señores, ladys and gentelmans, el estadio se esta llenando poco a poco y las dos aficiones ya compiten para ver cual de las dos anima con más fuerza y garra a los suyos.

Los jugadores hace unos cinco minutos que se han retirado a los vestuarios, nos vamos cinco minutos a publicidad y volvemos para presenciar esta mitica final donde España puede llevarse su segunda Eurocopa consecutiva y donde Alemania querrá vengarse de lo de la final de la última Eurocopa.

Volvemos a estar con ustedes, los jugadores ya han saltado al campo y se han hecho las fotos de rigor y ahora estan con los himnos.

Acaban los himnos y los aficionados rugen de la emoción, las dos aficiones no callan ni un momento!! Esto es delirante!!

El arbitro va al circulo central, deja la pelota en el punto y Villa y Raúl Garcia se acercan para hacer el saque inicial.

Comienza el partido!!!

[[Primera parte]]

Minuto 5: España tiene el balón, Villa para Cesc, este para Raúl Garcia, abre para Silva, Silva se va de Castro, tambien se va de Mertesacker, cuelga el balón y... atrapa Timo Hildebrand.

Minuto 27: Alemania tiene el esferico, Philip Lahm tiene el balón se lo da a Borowski, este para Judt, Judt para Reinert, se va de Miguel Torres, centra, Mario Gomez remata y.. paradón de Casillas!

Minuto 38: Corner para los alemanes, va a sacar Reinert, centra y goooooooooooooooooooooool, gooooooooooooool de Mario Gomez!!!

Esperen! No!! Anuladoo! El arbitro anula el gol a Alemania por falta de Mario Gomez sobre Albiol!!!! Vemos la repetición y.. si, Mario Gomez empuja claramente a Raúl Albiol y le desestabiliza. Bien anulado el gol.

Minuto 45+: El arbitro va a pitar, y pito! Descanso en este trepidante encuentro.

[[segunda parte]]

Minuto 45: Polski va a hacer el saque central y se la da a Mario Gomez, este para Borowski, buena recuperación de Cesc. Fabregas tiene el balón se lo da a Silva, este para Raúl Garcia, abre para un Xabi Alonso que esta pegado a la banda, centra Alonso, remata Villa!!!!!!! Al paloooo!!!! Casi marca España!

Minuto 61: Corner para España! Saca en corto, balón para Cesc, la cuelga ahora al area, despeja mal Mertesacker, el balón queda suelto al borde del area. La recoge Villa, cuidado con Villa! Disparaaa! GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! DE VILLA!!!! GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOL!!!

Villa adelanta a España en el minuto sesenta y uno de encuentro!!!

Minuto 90+: El partido va a finalzar! Alemania que no ha visto el balón en los treinta minutos restantes de juego, España va a vovler a ganar a Alemania en una final de la Eurocopa cuatro años despues!! El arbitro pita y... finaaaaaal!!

ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2012!!!! QUE VIVA ESPAÑA!!!

aleespsu1.jpg

espanacampeonaeuropa.jpg

De nuevo, Casillas levanta el trofeo que acredita a España como campeon continental

• Autor

OFF TOPIC

postea el resultado q quiero saber como le va a mi bolsillo... xD

Bueno, ahí tienes el resultado.

España campeona!!

• Autor

Bueno, el lunes comenzara la segunda temporada de Andrés Valenzuela al mando del Manchester United con el objetivo primordial de llegar como minimo a semifinales de la Champions League.

La primera temporada del United con Andrés ha sido muy satisfactoria ganando la Premier, la UEFA y demás titulos.

En la Eurocopa España vuelve a ganar y se convierte en una de las potencias mundiales del futbol.

• Autor

logo.gif

DepFut01A20051802.jpg

Llego la hora del movimiento de fichajes y el United se ha puesto en marcha fichando a cuatro jugadores de una tacada, dos de ellos de forma libre.

drenthezq6.jpg

Royston Drenthe llega al Manchester United con la carta de libertad debajo del brazo y ocupara la banda izquierda, empezara en el banquillo.

Recordemos que Drenthe puede jugar tambien de lateral izquierdo. Se usara más de lateral.

murcialg6.jpg

La nueva promesa española intentara disputarle el puesto en la porteria a Gomes.

Llega del Getafe con la carta de libertad.

deguzmandf4.jpg

Jonathan de Guzman llega del Inter a cambio de 35M€ para mejorar el centro del campo del United y intentar dar el salto de calidad que le falta al equipo en esa posición.

mataxq9.jpg

Mata llega al United a cambio de 8M€ para ocupar la banda izquierda junto a Matías Fernandez.

Llega lesionado, pero se espera que la recuperación no se atrase.

Al Manchester United aún le quedan 55M€ en caja para comprar algún jugador mediatico e ilusionar a la afición.

Seguiremos informando.

buenos fichajes...

y mi bolsillo esta saludable xD

veremos como sigue...

• Autor

OFF TOPIC

buenos fichajes...

y mi bolsillo esta saludable xD

veremos como sigue...

Tu bolsillo sigue con dinero! jajaj

Los fichajes prometen y aún quedan 55M€ para gastar en algun jugón o en la clase obrera.

Gracias por pasar.

Grandes fichajes, todos buenos jugadores probados en la realidad... salvo Murcia que por cierto es un puto crack en el juego, en la sección de jugadores promesas en este foro le intente dar a conocer y me anime a hacerle un informe hace ya varios meses atras. Con el tiempo crece bastante, cuidalo que promete.

Alguien mediatico? que te parece el mejor delantero del juego Giampaolo Pazzini? xD

Saludos!

• Autor

OFF TOPIC

Grandes fichajes, todos buenos jugadores probados en la realidad... salvo Murcia que por cierto es un puto crack en el juego, en la sección de jugadores promesas en este foro le intente dar a conocer y me anime a hacerle un informe hace ya varios meses atras. Con el tiempo crece bastante, cuidalo que promete.

Alguien mediatico? que te parece el mejor delantero del juego Giampaolo Pazzini? xD

Saludos!

Antes de todo, gracias por pasarte.

Murcia es un autentico crack como bien dices, solo necesita un poco de continuidad y sera el portero titular de la selección española y del Manchester.

Y respecto a lo del fichaje mediatico.. creo que otro delantero no iria muy bien a la plantilla que ya cuenta con Aquino, Ashton, Tevez y Vucinic..

Veremos que se me ocurre.

De nuevo, gracias por pasarte xD

• Autor

logo.gif

DepFut01A20051802.jpg

El United comienza con la operación salida

nanijd3.jpg

Nani se va del Manchester United despues de que el Chelsea llegara con 14.75M€ y los pusiera encima de la mesa.

El United ya tiene la banda izquierda completa con Matías Fernandez y Mata, además de la tambien incorporación de Royston Drenthe

tomaspy5.jpg

Tomasz Kuszczak se va del United al Newcastle por 7M€. El veterano portero se le habian cerrado las puertas con la llegada del joven Adrian Murcia.

Me uno a tu historia para apoyarte en el asalto a la Champions. Enhorabuena por la Premier y la UEFA. Impresionante ese Adrián Murcia, pedazo portero.

la venta de nani me dolio...xq es un buen jugador, pero en una partida mia con el united tmb lo vendi :blink: pero por mas dinero...

y la venta de Kuszczak es muy buena!!! yo siempre lo vendo...para mi es malisimo....

veremos como sigue...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.