Jump to content

Featured Replies

Bueno, me uno a esta historia, al estar en 2011 Dani Aquino ya es una estrella del fútbol mundial y lo está demostrando.

Por curiosidad, que yo dificilmente he llegado tan lejos en una partida, ¿Podrías poner screen del Real Madrid y de la UD Las Palmas xD?. (Ponlo en enlaces para que no moleste)

Gracias y a seguir así, que es muy buena la historia.

Editado por JonathanF

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, me uno a esta historia, al estar en 2011 Dani Aquino ya es una estrella del fútbol mundial y lo está demostrando.

Por curiosidad, que yo dificilmente he llegado tan lejos en una partida, ¿Podrías poner screen del Real Madrid y de la UD Las Palmas xD?. (Ponlo en enlaces para que no moleste)

Gracias y a seguir así, que es muy buena la historia.

Gracias por pasarte y comentar!

Aqui tienes los screens:

Real Madrid

El Madrid va 4to en la Liga. Y sigue en todas las demás competiciones.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=rmmb3.jpg

UD Las Palmas

Las Palmas esta en mitad de la tabla de Segunda División. Y sigue adelante en la Copa del Rey.

http://img521.imageshack.us/my.php?image=udsh4.jpg

A los que entren que comenten, que es eso de visitar y no dejar ni un comentario!! xDxD

Editado por Andres89

• Autor

OFF TOPIC

Una pregunta..

Que os gusta más:

- Un post para cada partido

o...

- Un post con todos los resultados del mes

En mi opinión un post por cada partido puede estar mejor que un post para cada mes.. cual es la vuestra?

bueno es buena tu historia :blink: pues...yo siempre vendo a CR7 en el United, la verdad que me parece un jugador sobrevalorado y es un chulo asi que..jejeje

buenos fichajes tambien, sobre todo Aquino y Gonzalito xD

mucha suerte crack!!

• Autor

ss-logo-07.gif

Partidos Octubre 2011

Premier League

premierleaguelogotm2.jpg

octubre20112012vx2.jpg

escudomanuft7.jpgManchester United 3-1 West Ham Escudo947.gif

Goles:

1-0 Aquino (30') (p.)

2-0 Tevez (61')

3-0 Tevez (66')

3-1 Carlton Cole (69')

Jugador del partido:

Tevez

Magnífico partido del United en Old Trafford ante un rival peleón que intento desde el primer momento ponerse por delante, pero un penalti cometido sobre Dani Aquino daria ventaja al Manchester en la primera media hora de encuentro. Carlitos Tevez salio desde el banquillo sustituyendo a Wayne Rooney y consiguio un doblete que le puede dar la titularidad para el proximo encuentro.

Cole marco el gol del honor para el West Ham pero la tonica del partido no cambio y el United aguanto el esferico hasta el pitido final.

escudomanuft7.jpgManchester United 3-0 Birmingham Birmingham%20escudo_thumb[1].jpg

Goles:

1-0 Rooney (19')

2-0 Aquino (22')

3-0 Aquino (69')

Jugador del partido:

Aquino

Gran partido del United y sobretodo de Dani Aquino que sigue demostrando que es un crack. El primer gol de Rooney fue con la testa en la salida de un corner, luego Aquino se encargaria de anotar en un lanzamiento de falta y de una volea desde fuera del area que dejaria al Birmingham totalmente perdido en el encuentro. Pudieron entrar más goles, pero a veces la suerte y a veces el portero del Birminghan hicieron que el marcador quedara en un bonito 3-0.

Escudo945.gif Sunderland 1-0 Manchester United escudomanuft7.jpg

Goles:

1-0 Gosmüller (3')

Jugador del partido:

Gosmüller

El Sunderland da la campanada de la jornada y gana a un United irreconocible. El tempranero gol de Gosmüller dejo atontados a los jugadores de Old Trafford, que no supieron reaccionar ante este gol. El partido fue el gol del Sunderland y poco más.

escudomanuft7.jpgManchester United 0-0 West Brom west-bromwich-80x80-es.jpg

Goles:

----

Jugador del partido:

Ashdown

El United tira puntos a la basura sin contemplación. Disparos sin sentido, pases que no iban a ningún sitio y un portero del West Brom totalmente inspirado hacen que el Manchester solo consiga un punto de un desastroso partido. Ni Aquino, ni Rooney, ni Tevez, ni Vucinic pueden evitar el empate ante un West Brom situado en la mitad de la tabla y que deberia estar muy contento de haberse llevado un punto de Old Trafford.

Partido UEFA (Primera eliminatoria, partido de VUELTA)

1220009536814085428.jpg

escudo.gifSturm Graz 0-2 Manchester United escudomanuft7.jpg

Goles:

0-1 Cathcart (40')

0-2 Tevez (60')

Jugador del partido:

Cathcart

Un Manchester Untied plagado de suplentes supera el tramite de el partido de vuelta de la UEFA contra el Sturm Graz. Un potente cabezazo de Cathcart a la salida de un corner y un disparo raso y potente de Tevez han dado el partido al Manchester y le da el pase a la liguilla de la UEFA.

Sorteo fase de grupos de la UEFA

El sorteo a deparado este grupo para el Manchester United:

grupouefasorteojl6.jpg

Clasificación Premier League

octubreclasificacinox4.jpg

Breves

- Van Persie gana el premio al mejor jugador de Octubre

- Dani Aquino gana el premio al mejor jugador joven de Octubre, tercera vez consecutiva que lo consigue.

- Pat Rice, tecnico del Arsenal, se lleva el premio al mejor manager de Octubre, donde ha sido capaz de mantener líder al Arsenal

- Stefan Kiebling gana el premio al mejor gol de Octubre

- El Arsenal lleva dieciseis partidos seguidos sin conocer la derrota

OFF TOPIC

Una pregunta..

Que os gusta más:

- Un post para cada partido

o...

- Un post con todos los resultados del mes

En mi opinión un post por cada partido puede estar mejor que un post para cada mes.. cual es la vuestra?

He leído la historia y esta bastante bien.

Yo prefiero de la forma que la estas llevando , cada més , sobre todo la principio de temporada.

Buenos resultados y derrotas que entran dentro de lo normal en el campo del totenham y chelsea. La que no me gustó tanto fué la del sunderland .

En uefa solventamos bien la eliminatoria y tenemos un grupo asequible donde pasaremos facil si no hay problemas imprevistos.

Cristiano ronaldo finalmente en el madrid .

Por cierto , ¿ por que estas en esa temporada ? simulaste las anteriores o es algún update?

• Autor
He leído la historia y esta bastante bien.

Yo prefiero de la forma que la estas llevando , cada més , sobre todo la principio de temporada.

Buenos resultados y derrotas que entran dentro de lo normal en el campo del totenham y chelsea. La que no me gustó tanto fué la del sunderland .

En uefa solventamos bien la eliminatoria y tenemos un grupo asequible donde pasaremos facil si no hay problemas imprevistos.

Cristiano ronaldo finalmente en el madrid .

Por cierto , ¿ por que estas en esa temporada ? simulaste las anteriores o es algún update?

Simule las anteriores prouqe ya estaba harto de jugar en partidas con los mismos equipos siempre arriba, así que la simule y viq ue el United esta mal y me fui con ellos a intentar reflotarlos.

Gracias por pasarte xD

En resumen bien el equipo, que bueno rendir tan bien el juvenil Aquino.

Lo malo es que dejaste puntos con el Albion y Sunderland, lo que nos quito la posibilidad de estar más arriba en la Premier.

Lo bueno fue la vuelta a la victoria tras ganarle al Sturm Graz, y entramos a zona de grupos... donde es relativamente "accesible" para un grande como lo es el United.

Saludos!

Bueno, comenzaba el mes de gran manera con esas victorias, pero perder ante el Sunderlan y despues empatar ante el West Brom, no lo encuentro logico pr un equipo como el Manchester, hay que mejorar que nos lejamos mas y mas de un Arsenal que apenas ha dejado dos putos en el camino, respecto a la pregunta, creoque el formato que llevas esta bastante bien, nose si es el que me gusta mas personalmente, pero se ve bien y es bastante facil de leer para todos, un saludo.

• Autor

OFF TOPIC

En resumen bien el equipo, que bueno rendir tan bien el juvenil Aquino.

Lo malo es que dejaste puntos con el Albion y Sunderland, lo que nos quito la posibilidad de estar más arriba en la Premier.

Lo bueno fue la vuelta a la victoria tras ganarle al Sturm Graz, y entramos a zona de grupos... donde es relativamente "accesible" para un grande como lo es el United.

Saludos!

Sí, lo de Aquino ni tiene nombre! Un crack en toda regla. Y haber si conseguimos una buena racha en la Premier. Y en la UEFA presumiblemente nos tendriamos que clasificar, pero es mejor no fiarse de equipos pequeños, que ya he visto que me pasa en la Premier.

Gracias por pasarte, crack xD

Bueno, comenzaba el mes de gran manera con esas victorias, pero perder ante el Sunderlan y despues empatar ante el West Brom, no lo encuentro logico pr un equipo como el Manchester, hay que mejorar que nos lejamos mas y mas de un Arsenal que apenas ha dejado dos putos en el camino, respecto a la pregunta, creoque el formato que llevas esta bastante bien, nose si es el que me gusta mas personalmente, pero se ve bien y es bastante facil de leer para todos, un saludo.

Sí, Sunderland y West Brom nos han complicado las cosas y encima el Arsenal esta intratable, no deja escapar puntos..

Haber si acabamos de arrancar y conseguimos devolver al Manchester al sitio del que nunca debio salir!

buenos resultados cuando ganaste...

y no podemos empatar con el west brom...pero ya paso a ver para adelante ahora...

a mi me gusta mas un post por partido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.