Jump to content

No se aceptar oferta cuando estoy en paro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo, acabo de comenzar mi partido en el paro y me ofrecen 2 equipos en la pantalla de "buzon" el Ecija y el Lemona, PERO NO SE DARLE A ACEPTAR, NO VEO NINGUNA OPCION.

¿Donde tengo que darle?

Otra cosa como porras cambio de salario semanales a anuales?

Hola soy nuevo, acabo de comenzar mi partido en el paro y me ofrecen 2 equipos en la pantalla de "buzon" el Ecija y el Lemona, PERO NO SE DARLE A ACEPTAR, NO VEO NINGUNA OPCION.

¿Donde tengo que darle?

Cuando empiezas la partida desde el paro, en la pantalla de trabajos aparecen los equipos que buscan tecnico, elige uno y en la esquina inferior derecha hay la opción de Ofrecerte. Tras un tiempo la directiva del club decide si les interesa contratarte y te aparece una noticia donde te dicen que no estan interesados en contratarte o si lo estan con una propuesta de contrato, para decidir que haces con esta oferta te aparecen una serie de opciones en la esquina inferior derecha. Puedes acptar la oferta, rechazarla o pedir que se esperen un tiempo para decidirte, aunque la directiva no está obligada a espera, por lo que puede ocurrir que acepten el retraso, que te pidan que te decidas ya porque no quieren esperar o que retiren la oferta.

Otra cosa como porras cambio de salario semanales a anuales?

En Preferencias tienes varias opciones, entre ellas esta que buscas

• Autor

Hola marcosmc, gracias por estar ahi, llevo 45 minutos y aun no tengo ni equipo :hello:

Mira me hacen la oferta, hasta ahi he llegado, mi problema viene en que no veo la opcion acpetar el contrato, solo veo retrasar, recharzar y ver oferta. Le doy a ver oferta y tampoco aparece aceptar, no se donde tengo que buscar para aceptar el contrato, pero desde luego en buzon no es.

VENGA A VER SI CONSIGO IR AL ECIJA QUE AUNQ PAGAN MENOS Q EN LEMONA, ME GUSTA MAS POR PROXIMIDAD.

Cuando estas viendo la oferta debe haber tres opciones:

XXXXX

rechazar

retrasar

pues elige XXXX q ahora no recuerdo q pone exactamente (estoy en el curro y no tengo el juego aqui) y serás el nuevo entrenador de ese equipo

• Autor

Q va tio, llevo 30 minutos ahi estancado.

Las 3ª opcion es ver oferta, entro en ver oferta y no hay nada para aceptar.

ufff es q sin una imagen q enseñar está dificil

Entras en ver oferta y en la esquina inferior izquierda no te salen 3 opciones???????

Si es así la primera es la que tienes q elegir, sino es así pues no se q pasa exactamente.

• Autor

Joder tio, muchas gracias al fin, estaba abajita a la izq en ver oferta, muy pequeñito, no lo veia, estaba ya to agobiao

GRACIAS D NUEVO.

De nada hombre,

cuando tengas algún problema así mirate el manual del juego que creo recordar que estas cosas si que estan explicadas.

• Autor

Si voy intentando buscar en el manual, pero cosas asi no vienen.

Otra cosa, veo el partido en modo chapas, no hay para verlo en modo normal y corriente???? Donde le doy para ver a los jugadores correteando por el campo.

Mil gracias de nuevo.

Pues con el FM2008 no puedes ver los jugadores correteando con el campo. Sólo puedes ver las chapas, pero en el FM2009, la mayor novedad sin duda alguna es la inclusión del campo 3D, es decir, sí se verán jugadores :hello:

• Autor

DIOS QUE DECEPCION!!!!!!!

Bueno 20 euros a la basura, no pienso jugar al juego, asi no me gusta nada. Me parece increible que digan que es el mejor simulador actual sin poder verse los partidos.

Si alguien quiere el juego lo vendo por 10 euros + envio solo tiene 1 hora de uso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.