Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Análisis del Mediocampo

abel_buades2.jpg

Abel Buades - 30 años

El mejor jugador del mediocampo, sus disparos de falta han sido básicos en más de un partido, pese a ello ya comienza a tener una edad y su sueldo es muy alto, por lo que se le puede buscar una salida.

buades-1.jpg

alan2.jpg

Alan - 22 años

Ha dado un ejemplo de lucha y superación, ha demostrado que pese a que la categoría le queda grande él podía hacer un gran papel, en principio seguirá, pero si surgen mejores opciones puede abandonar el club.

alan-1.jpg

tito2.jpg

Tito - 36 años

El capitán del ascenso se despide del club y no tiene intención de retirarse todavía, ya veremos a qué destino va a parar Tito, ha cumplido correctamente en los pocos minutos que ha disputado.

tito-1.jpg

torrecilla2.jpg

Torrecilla - 28 años

Ha tenido un rol de trabajo oscuro por detrás de Abel Buades y por ello sus números no han sido muy buenos, pero ha ayudado mucho al equipo y era básico en el equipo de Granero. En principio seguirá.

torrecilla-1.jpg

alvaro2.jpg

Álvaro - 21 años

La gran esperanza del equipo, ha estado bastante irregular, aportando muy poco en algunos partidos, pero aún así ha tenido actuaciones como en Elche que demuestran que Álvaro será uno de los jugadores importantes de este equipo en el futuro. No saldrá salvo gran oferta.

alvaro-1.jpg

azkoitia.jpg

Azkoitia - 34 años

Ha jugado con buen nivel, con mucha fuerza en su juego y ha aceptado perfectamente su rol de suplente, lástima que ya tenga una edad y empiece la cuesta abajo.

azkoitia-2.jpg

ismael2.jpg

Ismael - 30 años

Ha jugado a buen nivel pero se esperaba muchísimo más de él en ataque y debido a su sueldo no seguirá el próximo año, aunque equipos no le han faltado.

ismael-1.jpg

luis_gil2.jpg

Luis Gil - 32 años

Ha estado muy bien, aportando buenos centros desde la banda y jugando muchísimos minutos, pese a ello, debido a su alta ficha y su edad, se le va a buscar una salida.

luisgil-1.jpg

fernando_bejar2.jpg

Fernando Béjar - 27 años

No lo ha hecho nada mal, pero ha tenido un comportamiento bastante polémico queriendo jugar cuando jugaba bastante y hasta llegó a pedir el traspaso, aunque al final quiso dejar de ser Transferible cuando estuvo unos cuantos partidos sin jugar, hay muchas dudas sobre su continuidad.

fernando-1.jpg

• Autor

Análisis de la Delantera

borja2.jpg

Borja - 27 años

Ha aportado muchas cosas en ataque y aunque su número de goles no haya sido una maravilla, ha tenido actuaciones muy buenas y es para estar contento con su rendimiento.

Pese a todo su sueldo es alto para un suplente y también podría salir.

borja-1.jpg

capi2.jpg

Capi - 28 años

Mala temporada del hombre con más calidad en la línea ofensiva, sin duda su mala racha ha pesado en el equipo y no se ha encontrado todo lo bien que querría, pese a ello y debido a su bajo sueldo, ni se plantea el club que no siga.

capi-1.jpg

francisco2.jpg

Francisco - 29 años

Inédito en toda la segunda vuelta por romperse la pierna, hay muchas dudas sobre su continuidad, ya se verá según avancen las semanas.

francisco-1.jpg

perangon2.jpg

Peragón - 29 años

El principal culpable de que sigamos un año más en Segunda, además de marcar goles decisivos, ha aportado mucho juego en ataque dando 10 asistencias, por lo que se podría decir que ha sido el MVP de la temporada.

Pese a todo esto, su alta ficha lo podría hacer salir si surge alguna oferta.

peragon-2.jpg

rafael_jorda2.jpg

Rafa Jordá - 24 años

No ha disputado prácticamente minutos en liga, su actuación ha sido testimonial y saldrá del club en breve.

jorda-1.jpg

• Autor

banner-as.jpg

Yildiz Yaser primer fichaje del Alicante 2008-2009

yaser.jpg

El Alicante ha sorprendido a propios y a extraños anunciando el fichaje del jugador turco de 20 años Yildiz Yaser, procedente del Kartalspor de la Primera División turca. El jugador internacional con la selección sub-19 ocupa la posición de delantero centro, aunque puede jugar tanto por la mediapunta como por las 2 bandas, un grandísimo jugador con una gran polivalencia.

Destaca por su enorme velocidad y por su consistencia, además de tener muy buen remate y un gran regate además de un buen disparo desde lejos.

El futbolista es una de las promesas más importantes del fútbol turco y su llegada a la liga española es una buenísima noticia, sobretodo para un Alicante que está necesitado de gente arriba.

El jugador firma hasta 2011 con un sueldo de 90.000 euros y una cláusula de 7.250.000 euros.

Ficha de Yaser

• Autor

logo.jpg

El Alicante remodelará el Estadio de la Carretera de Villafranqueza

Juan Antonio Iniesta ha sorprendido a propios y extraños anunciando la ampliación del estadio de la Carretera de Villafranqueza en 6.000 espectadores, con lo que daría una capacidad final de 10.000 espectadores y por fin daría un campo a la altura del fútbol profesional.

Mientras tanto el Alicante compartirá el José Rico Pérez con el Hércules.

Las obras durarán un total de 9 meses, prácticamente toda la temporada y tendrán un coste de 11.800.000 euros. El club no ha pedido ningún préstamo para poder realizar las obras y se espera que la directiva se haga cargo de la deuda.

Aquí tenemos el estado de las cuentas del Alicante.

deuda.jpg

• Autor

logo.jpg

El Alicante y la CAM firman un préstamo para reestructurar la deuda del club.

Juan Antonio Iniesta y el presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo han firmado un préstamo de un total de 13.5 millones de euros a pagar en 25 años a 150m euros al mes, para poder asegurar el futuro del club a largo plazo, con esto terminan los rumores que presagiaban un futuro negro para el club.

La situación actual es la siguiente.

deuda-1.jpg

Ya me parecia raro ampliar el estadio con semejante deuda... finalmente se pagara en 25 años :P un deudón con mayusculas xD

Pero preocupemonos del presente, llegará más gente a vernos y esperemos que eso motive a los jugadores para mojar la camiseta como se debe.

El fichaje turco me parece un acierto, a su corta edad muestra una gran velocidad además de un lindo regate... por ahi le falta mayor tranquilidad para definir pero es un tremendo fichaje para la división en la que jugamos.

Aunque sinceramente lo veo más por banda que de delantero neto, pero seguro que anota bastante.

Muchas suerte.

• Autor
Ya me parecia raro ampliar el estadio con semejante deuda... finalmente se pagara en 25 años :hello: un deudón con mayusculas :D

Pero preocupemonos del presente, llegará más gente a vernos y esperemos que eso motive a los jugadores para mojar la camiseta como se debe.

El fichaje turco me parece un acierto, a su corta edad muestra una gran velocidad además de un lindo regate... por ahi le falta mayor tranquilidad para definir pero es un tremendo fichaje para la división en la que jugamos.

Aunque sinceramente lo veo más por banda que de delantero neto, pero seguro que anota bastante.

Muchas suerte.

Menos mal que pidieron el préstamo, pero bueno no hay que volverse loco tampoco fichando, aunque me da que no vamos a tener un duro para fichar, pero bueno, al menos el futuro del club no peligra.

El fichaje no es malo, habrá que verlo en acción y verlo donde podemos colocarlo, tengo bastante fe en él xD

Gracias por pasarte, estoy leyendo tu historia por las mañanas en el curro, me queda una semana o así para terminarla que sólo trabajo a tiempo parcial :laugh.gif

El Alicante siempre tiene buen equipo (al menos cuando estaba en 2ª B). A Capi lo fiche para el Oviedo (de hecho, salio de alli, solo que al pasar por el Oviedo ACF ha truncado las posibilidades de vovler en la realidad), y con el llegué a Primera. Solia ponerlo como delantero (aunqe tb juegue en banda), junto a un 9. Aun asi, era el jugador que mas goles hacia. Otro que no se si seguira es Tito, mediocentro. Tambien lo habia fichado esa partida con el Oviedo, y me rindio a un gran nivel. Suerte.

• Autor
El Alicante siempre tiene buen equipo (al menos cuando estaba en 2ª B). A Capi lo fiche para el Oviedo (de hecho, salio de alli, solo que al pasar por el Oviedo ACF ha truncado las posibilidades de vovler en la realidad), y con el llegué a Primera. Solia ponerlo como delantero (aunqe tb juegue en banda), junto a un 9. Aun asi, era el jugador que mas goles hacia. Otro que no se si seguira es Tito, mediocentro. Tambien lo habia fichado esa partida con el Oviedo, y me rindio a un gran nivel. Suerte.

Capi es un verdadero crack para la segunda B, puede pasar de 20 goles sin problemas (en el juego), y me ha comentado gente que jugaba con otros equipos en el grupo tercero me decía que Capi siempre les marcaba y que estaban hasta los huevos de él :hello: , aunque en la partida no ha hecho muy buena temporada, pero el tío tiene una calidad impresionante.

Tito es muy bueno, lástima su edad pero tiene muchísima calidad, en el FM baja sus habilidades muy rápido, por lo menos en la realidad todavía aguanta el tío con 37 años, ayer jugó los 90 minutos y lo hizo muy bien :D

Gracias por pasarte y suerte este año a ver si subís de una vez xD

No cargaste la chilena :D no te sigo más xD

En Italia campeón el Inter, la Fiore quedo solo 4ta pero al menos clasifico a algo.

El Rojo campeón de la Argentina, esta el Bichi Borghi de DT?

Croacia gano la Euro hahahaha son un equipazo en realidad, tienen a mi conocido Niko Kranjcar, un crack... lástima que los italianos se fueran goleados.

No comento más porque las otras ligas me dan igual :hello:

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.