Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
No cargaste la chilena :D no te sigo más xD

En Italia campeón el Inter, la Fiore quedo solo 4ta pero al menos clasifico a algo.

El Rojo campeón de la Argentina, esta el Bichi Borghi de DT?

Croacia gano la Euro hahahaha son un equipazo en realidad, tienen a mi conocido Niko Kranjcar, un crack... lástima que los italianos se fueran goleados.

No comento más porque las otras ligas me dan igual :hello:

Saludos.

Eran demasiadas ligas ya, que me he tirado más de media hora para hacer las capturas xddddddd, pero aún así Toselli, Larrondo y compañía los tengo controlados que son buenas promesas, aunque ya hay algún grande detrás de ellos y de tus compatriotas están Alexis Sánchez fue al Milán por 38 millones de euros y Villanueva va a pegar el salto a Europa parece ser.

Borghi sigue en Independiente, pero es muy muy bueno y joven, creo que podría llegar a Europa.

• Autor

liga_adel.jpg

El Alicante anuncia las primeras altas y bajas de la temporada.

El Alicante Club de Fútbol ha anunciado los nuevos jugadores y los que se marcharán para este temporada 2008-2009, la segunda del equipo en la Liga Adelante BBVA.

En primer lugar en el capítulo de salidas, los jugadores que terminaban contrato. El gran capitán Tito terminó contrato y firmó con el Conquense que descendió de la Segunda B y por tanto jugará en Tercera División. Mientras por su parte Jesús Unanua con 39 años recién cumplidos ha firmado por el Dénia del Grupo III de la Segunda B, el jugador quería terminar su carrera y afincarse en la zona de Alicante cuando terminara su carrera, se le augura un buen futuro como preparador.

Por su parte Urbano recaló en el Alcorcón del Grupo II de la Segunda B firmando un año. Por su parte David Malo que también terminaba contrato firmó por 2 años por el Polideportivo Ejido antes de terminar la temporada y acertó de pleno, ya que el equipo consiguió subir a la Liga Adelante y seguirá otro año más en la categoría, nos alegramos por el navarro.

Mientras tanto el club decidió en un momento dado dejar irse gratis a ciertos jugadores con salarios muy altos, como fue el caso de Luis Gil que acabó en el Ferrol del Grupo I de la Segunda B, firmando 2 años y con un buen sueldo para sus 32 años al mismo tiempo que el delantero Francisco después de su mala fortuna en el club marchaba rumbo a Ponferrada a otro de los candidatos por el ascenso de categoría, también hasta 2010.

La baja más significativa de momento ha sido la de Ismael, que aceptó la situación del club y ofertas no le faltaron, hasta 11 equipos llegaron a negociar con el extremo de 30 años hasta que al final el Castellón le ofreció 2 años de contrato que aceptó gustosamente.

El club se ha ahorrado alrededor de 600.000 euros de la ficha de estos 3 jugadores que ha dejado ir, que ya estaban en el declive de su carrera.

El Alicante agradece a todos los jugadores que causan baja su aportación al equipo durante el tiempo que duraron sus contratos.

Capítulo de altas

El Alicante ha fichado muchísimo en el mercado de Agentes libres, con jugadores de todo tipo comenzamos analizándolos 1 por 1.

En primer lugar procentes del Racing de Ferrol, equipo amigo por ganarnos una promoción de ascenso y vendernos a Queco Piña, se incorporan el defensa central de 28 años Castiñeiras, jugador que destaca por su poderío físico y un buen remate de cabeza, mientras que no destaca precisamente por su inteligencia en el campo. Ha firmado por 3 temporadas.

castieiras.jpg

Pulsar sobre la foto para ver su ficha

También procedente del Racing de Ferrol llega Francisco José Corredoira, de 28 años. Es un extremo zurdo que también puede jugar en banda derecha sin ningún problema es experto en la categoría que ya jugó con el Racing de Ferrol, además en Numancia, Eibar y Compostela. Se podría decir que es muy parecido a Luis Gil pero 4 años más joven, firma hasta 2010.

corredoira-1.jpg

Procedente del Cádiz llega David García, jugador que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en ambas bandas, con un buen dominio de ambas piernas y una capacidad de sacrificio y trabajo de equipo que llamaron la atención de los ojeadores. Firma 2 años.

david-garcia.jpg

Desde el Alavés llega al Alicante el lateral derecho y que puede jugar de defensa central Pablo Casar, de 29 años y con experiencia en Primera División de su etapa en el Racing de Santander, es un jugador de corte muy defensivo con un gran poderío físico pese a que ha tenido problemas de lesiones esta última temporada. Firma por 2 años, hasta 2010.

pablocasar.jpg

Con esto termina el capítulo de incorporaciones de jugadores nacionales. Ahora presentamos a los jugadores extranjeros que se incorporan al equipo.

Aboubacar M'Baye, jugador Guineano procedente del Lokeren Belga, donde ha jugado desde juveniles y de hecho tiene la doble nacionalidad Belga, es un mediapunta que puede actuar también de extremo derecho de 22 años que destaca por su enorme rapidez y su llegada al área, ha llamado mucho la atención de los técnicos sobre lo mucho que se parece a Roberto Peragón. Firma por 3 años y una clausula de 3.6 millones de euros.

mbaye.jpg

Procedente del Lorient francés llega al Alicante Julian Pinard extremo derecho de 22 años con una gran velocidad y buena técnica, que no ha tenido muchas oportunidades en su equipo de procedencia y espera hacerlo bien en la liga española. Firma por 4 años y una cláusula de 3.6 millones de euros.

pinard-1.jpg

También desde Francia y más concretamente de la cantera del Auxerre llega a España Irelé Apo, jugador nacido en Francia hace 22 años aunque con Nacionalidad Togolesa, un auténtico currante del centro del campo con muchísima velocidad y trabajo en equipo pese a no ser un jugador precisamente alto, lo que le dificultará las tareas en juego aéreo. Internacional con su selección en 9 ocasiones firma por 4 temporas y una cláusula de rescisión de 3.6 millones de euros.

apo.jpg

Desde Argentina llegan dos defensas centrales que deberán dar el salto de calidad al equipo, el primero de ellos es Juan Sabia, jugador argentino de 26 años procedente de Argentinos Juniors que destaca por tener un grandísimo marcaje al rival y una buena condición física, además de poder jugar por banda izquierda tiene unos atributos mentales muy altos, aunque parece que tiene demasiada agresividad. Firma por 4 años hasta 2012 y una claúsula de rescisión de 7.250.000 euros.

sabia-1.jpg

El otro jugador procedente de la liga argentina no es otro que el central José Devaca, internacional Paraguayo de 25 años procedente de Banfield con un grandísimo poderío físico y unos conceptos defensivos que dejaron a todos los preparadores con la boca abierta, ya que poco se sabía de este futbolista cuando se fichó a coste cero, faltando apenas unos días para terminar la temporada y nadie le había hecho una oferta. Granero apostó personalmente por él y decidió cruzar el charco. Firma por 4 años y una cláusula de 7.250.000 euros.

devaca.jpg

Por último el Alicante ha firmado a 3 jóvenes promesas para el equipo juvenil. Se trata de Maicon, delantero de 18 años procedente del Cabofriense, y los 2 serbios Igor Kanja (Vojvodina) y Stefan Scepovic (OFK de Belgrado), los dos 17 años, defensa central y delantero respecticamente.

No está cerrado el capítulo de altas ni de bajas.

Seguiremos informando.

Grandisima esta historia del Alicante! ;);) Suerte en la próxima temporada!

Me sumo a la historia, no conozco casi nada del futbol de ascenso de España asique me viene bien.

Estan buenos los refuerzos, pero a Devaca lo hicieron demasiado bueno me parece jjajaj es horrible en la realidad.

• Autor

luke: Muchas gracias por pasarte y por los ánimos :)

RoJoPaSiOn: Bienvenido hombre, a ver si así conoces un poco más el fútbol de aquí, más de uno te vendría bien para el Barrow, sobretodo Álvaro, suele ser de los únicos que suelen cargar del Alicante si no cargas la liga.

De Devaca de momento esperaremos a verlo jugar, que ahora los preparadores pueden decir una cosa y luego que pase otra.

Al resto si alguno quiere recomendar un jugador no estaría mal, sobretodo de mediocampo para arriba :ph34r:

Son buenos fichajes la mayoría, al menos para la división en la que estamos.

Bastante parejos algunos como Casar y García... todos tienen sus años, pero esto dara experiencia al grupo y creo que aportaran bastante.

Hombre yo pensaba que Devaca era boliviano :ph34r: igualmente para ser un seleccionado de una buena selección como lo es paraguay, deja bastante que desear.

Sabia tiene buena marca, bien el argentino.

Saludos.

PD: Todos fichan a Alex Fernandez, porque no ir a por él?

Editado por alvarito

• Autor

logotipo_laverdad.gif

El Alicante incorpora puro talento

19-alfonso-blanco-Nota_.jpg

El Alicante es noticia máxima en México por el fichaje del cancerbero de la selección sub-21 Alfonso Blanco, procedente del Pachuca, aunque jugó como cedido la temporada pasada en el Cruz Azul, siendo titular indiscutible jugando 31 partidos y recibiendo sólo 12 goles, estando imbatido 20 ocasiones. Su papel en la Copa Libertadores llamó la atención del ojeador Sergio Pascual y con un sólo informe le valió a Granero para mandar una oferta a Pachuca, que liberó al jugador por lo que viene a coste 0. Firma por 3 años y una cláusula de 14.5 millones de euros.

Ficha de Alfonso

Junto a él el fichaje estrella del club para esta temporada, la cesión de Pedrito del Fútbol Club Barcelona por una temporada en la que el Alicante pagará el 100% de su sueldo. Va a ser un jugador importantísimo tanto por banda derecha como izquierda, aunque lo más seguro es que se le utilice en esta segunda posición debido al overbooking en la banda derecha.

pedrito1.jpg

Ficha de Pedro

En el apartado de salidas se concretaron las de Fernando Béjar a Salamanca por 190m euros, las de Mario y Catalá al Talavera por 130m y 75m euros respectivamente, mientras que los jugadores del filial Serna y Rober se marcharon a la Gimnástica de Torrelavega gratis más un acuerdo por el 50% del próximo traspaso, mientras que Rober marchó al Villajoyosa, otro ascendido a Segunda B por 18m euros.

Alberola y Tomás se marcharon cedidos al Freamunde, club cantera finalista de la copa de Portugal, que jugará la UEFA y la Supercopa de Portugal.

Por último una mala noticia, como Blanco ocupa la segunda plaza de extracomunitario el club se ha visto obligado a desprenderse de Juan Sabia, que jugará cedido una temporada en San Lorenzo, que paga toda su ficha, le deseamos toda la suerte del mundo.

• Autor

alvarito: La verdad es que la defensa está muy bien reforzada, era la zona que más me preocupaba junto a la portería. Lástima que Sabia se tenga que ir :ph34r:

A Álex no lo ficho porque está en la lista de vetados, no hay partida en segunda o segunda B que un mánager no lo fiche, está ahí libre y sin ofertas, una verdadera pena pero las reglas son las reglas.

Muy buenos fichajes,yo le dair aalguna oportunidad a Serna,ya que lo tuve en Segunda B y me rindio muy bien,y si hay escasos efectivos...

A dale, como no te segui desde el inicio no tenia idea que comenzaste una partida con retos.

Bien por fichar a Blanco, yo lo traje en mi historia cuando dirigia al Audax Italiano y también por coste cero... más haya que lo haya relegado Toselli al banquillo (:ph34r:) para mi es un buen fichaje, ya que puede crecer bastante.

Inteligente por traer a Pedrito, seguro aportara... tiene buenos atributos para nuestra división.

Porque no pedir cedido delanteros al Madrid? Tipo Merchán?

Saludos.

• Autor

ismaelito69: El problema de Serna es que es más de corte creador y hace falta más uno de corte defensivo, lo tendría muy difícil el poder jugar minutos, por delante tiene a Alan que hizo un gran año el año pasado y es un jugador muy parecido aunque mejor :ph34r:

alvarito: Espero mucho de Alfonso, al menos que le quite la titularidad a Queco Piña, aunque según los técnicos se parecen mucho, esperemos que se equivoquen :laugh.gif

Sobre Merchán es muy jovencito todavía y no tiene nivel para segunda, cualquiera de los 4 delanteros que hay ahora mismo es mucho mejor, incluso diría que los 2 delanteros que fiché para el juvenil son mejores que él, pero le tengo echado el ojo para el futuro :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.