Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Real_el_retorno.jpg

Banner_Real_noticias.jpg

PLANTILLA III

DELANTEROS

higuain50x50.jpg

Gonzalo Higuaín

MP DC, DL C

1´84 M

75 Kg

19 Años

Se confía mucho en el "Pipita" en este nuevo proyecto, en principio será titular, en banda o en la media punta, y tambien se usara de delantero, se espera que se convierta en un crack.

gonzalez_small.jpg

Raúl

MP/DL C

1´80 M

73 Kg

30 Años

El gran capitán será suplente en principio, pero si demuestra que sigue siendo el de antes será indiscutible, se usará en la media punta.

img_saviola.jpg

Saviola

DL C

1´68 M

65 Kg

25 Años

El pibito no cuenta para el club y se bajará al equipo B, mientras se le busca salida. Transferible

van-nistelrooy50x50.jpg

Ruud Van Nistelrooy

DC

1´88 M

80 Kg

30 Años

Será el titular indiscutible durante esta temporada, pero luego ya se verá, habrá que buscarle sustituto.

Cantera

12635358_jp.jpg

Alberto Bueno

DL C

1´78

68 Kg

19 Años

Hará la pre-temporada con el primer equipo y luego se mantendra en el Castilla, según su rendimiento se verá que hacer con él.

Opinión Personal

En esta posición hará falta algún refuerzo y en la cantera muchis, pero nos centramos en buscar sustituto a Van Nistelrooy.

• Autor

Real_el_retorno.jpg

Banner_Real_noticias.jpg

banner_movistar[1].jpgnike_logo2-75x34.jpg

El Real Madrid ha confirmado esta mañana un nuevo acuerdo de patrocinadores, por el que cambia la marca alemana Adidas por la americana Nike, y tambien ha firmado con la empresa española Movistar un nuevo sponsor para su camiseta, que tambien ha variado el color de su 2ª equipación.

rmadridhome2yr9.pngrmadridaway2dd6.png

Se mantiene el blanco de la primera equipación, con un diseño mas aerodinamico y el negro de la segunda cambia por un tono naranja, que según el diseñador expresa la diversion del grupo jugando.

asvb8.jpgTambién el jefe de prensa ha señalado al diario deportivo AS como afiliado del Real Madrid a la hora de las noticias deportivas, que siempre se adelentará a este periódico y la información será de primera mano para evitar posibles malentendidos.

Buena historia, si señor!

Y los graficos muy buenos, ojala yo supiera hacerlos así ajajaj

Me han gustao las camisetas con la publicidad de movistar!

Haber si consigues devovler al Madrid a la cima de Europa y a ganar la Copa del Rey!

• Autor
Buena historia, si señor!

Y los graficos muy buenos, ojala yo supiera hacerlos así ajajaj

Me han gustao las camisetas con la publicidad de movistar!

Haber si consigues devovler al Madrid a la cima de Europa y a ganar la Copa del Rey!

Los graficos no los hago yo me lo hacen el grupo de graphiquers del foro, en concreto Juank y las equipaciones tampoco las hize yo sino los chicos del foro encargados de ello, ahora no recuerdo bien quien ¬¬

Bueno gracias por pasar tio!

• Autor

Real_el_retorno.jpg

Real_rueda_de_prensa.jpgBanner_Real_noticias.jpg

Desde la página oficial del club, www.realmadrid.com, se ha confirmado la pretemporada que realizará el conjunto blanco de Sanchís, aunque se tendrá que cancelar algún partido para jugar la Supercopa de España, pero en principio, estos son los partidos que realizará:

sinnombredl5.jpg

(perdonen lo mal recortado que está)

El primer partido el conjunto blanco se medirá al Sporting, un equipo de buen nivel, en el que, según ha desvelado AS, el Rel Madrid seguirá de cerca a determinados jugadores como Joao Moutinho y Miguel Veloso, entre otros.

El Ceuta y el Hospitalet son partidos de puro trámite, en el que se verán las actuaciones de canteranos.

Mientras que el Salt Lake y el Guo'an son partidos de clubes afiliados, con el fin de obtener beneficios.

Porque esta mal cortado ?

Me imagino que tú usas Paint utiliza esta herramienta:

adsaf.jpg

Cualquier cosa que necesites si no puedes recortarlos bien, dime yo te hago todos los screens y les pongo marco y todo.

(Solo me los mandas por MSN) xD

Traete a Moutinho y veloso no te arrepentiras. xD

me uno a su historia señor...

mucha suerte

Bueno, haber que tal se nos da la temporoda!

Y como dicen arriba.. traete a Moutinho y Veloso y tendremos equipo para luchar por todo!

• Autor

Bueno tios siento que no postee mucho pero esque con esto del instituto solo puedo coger el pc los fines de semana!

oye juank utilize el GIMP pero esq se me da mal eso! xD

bueno saludos

jajajaj esta muy mal cortado pero bueno igual se ve, muy buena la historia... suerte con el Real

• Autor

Real_el_retorno.jpg

Banner_Real_noticias.jpg

20040714dasdaiftb_27_I_SCO.jpg

Rafael Monfort, despues de ser despedido.

El que hasata ayer mismo era ojeador del club blanco ha sido despedido, como ha comunicad la página web del club, pero eso no es odo, ya que también han sido despedido otros dos ojeadores del club, Carlos Paniza y Nito, y esto es lo que ha dicho Sanchís:

-Bueno, tengo mucho respeto a los tres, pero si realmente queremos encontrar nuevas promesas de futuro tenemos que tener a los mejores en cada puedo y realmente pienso que puede haber gente mas preparada para el cargo que ellos, pero desde aquí les deseo mucha suerte a los tres.

El_ojeador.jpg

Rudi Wojtowicz, el nuevo ojeador.

También se han confirmado dos nuevas incorporaciones para el cuerpo técnico, se trata de los ojeadores André Vila Boas y Rudi Wojtowicz.

Sanchís ha dicho lo siguiente:

-Se trata de dos ojeadores de muy buen nivel y sobre todo que entre ambos conocen gran parte de Europa, cosa que puede ser muy beneficiosa.

P.D.: En los nombres de los nuevos ojeadores se pueden ver sus atributos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.