Jump to content

Una vida en los banquillos [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, el equipo ha comenzado bien y estamos arriba desde un principio, algo muy importante. Lo que si me estoy dando cuenta es que hay mucho equipo potente en la Serie B; véase Torino, Palermo, Sampdoria, Livorno... Veamos de que eres capaz en esta segunda pate de campeonato!

PD: El screen de plantilla no está bien puesto.

• Autor
Bueno, el equipo ha comenzado bien y estamos arriba desde un principio, algo muy importante. Lo que si me estoy dando cuenta es que hay mucho equipo potente en la Serie B; véase Torino, Palermo, Sampdoria, Livorno... Veamos de que eres capaz en esta segunda pate de campeonato!

PD: El screen de plantilla no está bien puesto.

Si, lo importante es acabar ahi arriba al final de la temporada. Espero que la plantilla acompañe y no se hunda.

Arreglado xD

Gracias por pasar!!!

• Autor

testata_new.jpg

Temporada 2020-2021 (Parte II)

Resultados

partidos-3.png

Como se puede observar esta segunda vuelta no fue mejor que la primera y al final sufrimos para entrar en los playoffs de ascenso. Demasiados empates concedimos, algo que al final nos vino muy mal para los playoffs de ascenso, donde nos tocó el cuarto clasificado, la Sampdoria, que nos eliminó sin ganarnos un partido de las eliminatorias, ya que empatamos los dos partidos a uno, y gracias a que quedaron por encima nuestro en la clasificación pasaron ellos. Así pues acaba esta temporada, con un sabor agridulce, ya que pudimos luchar por el ascenso, pero de una manera bastante triste se nos marchó. En Coppa, el Inter nos eliminó en la Primera Ronda, y es que tras perder en Milan por 3-0, conseguimos un empate a 2 en la vuelta en nuestro estadio.

Clasificación

clasi-20.png

Plantilla

plantilla-40.png

Pues esta es la plantilla que
casi
consigue el ascenso a la Serie A. El equipo fue en mayor medida el mismo que la temporada pasada, donde solo dos fichajes fueron titulares indiscutibles, el central rumano Fãrcas y el delantero Mitra que consiguió el récord de goles en una temporada que la temporada anterior había establecido su compañero en el ataque Barbucci. Sin duda estos dos jugadores fueron los grandes artífices de que el equipo estuviera en esas posiciones ligueras al final de la temporada, y es que sus 60 goles al final fueron de gran ayuda. Una pena que con esos números ninguno halla quedado como máximo goleador de la categoría, pero es que esta temporada un delantero del Ascoli ha explotado marcando casi 50 goles. En fin, estos números tendran que mejorar si el equipo quiere ascender en la próxima temporada.

Mi futuro

A pesar de no haber conseguido el ascenso, el Brescia me ofreció un contrato poco antes de terminar la temporada con el mismo sueldo por 2 temporadas más. Intenté negociar subiendo un poco el salario ya que económicamente el club no está tan mal como para quedarme cobrando como un jugador medio-bajo del equipo. El presidente no se movió ni un ápice en el aspecto económico, solo aceptó bajar la duración a una temporada algo que tambien había pedido yo. Estábamos al 50% en la negociación, me había mandado la última oferta, decía que sería la última, que la aceptara o la rechazara. Tras ver esa reacción y como había dicho al principio de temporada que mi renovación se vería segun si ascendía o no, decidí desvincularme del equipo. En fin, una posible cagada más como entrenador, pero no soy una persona a la que le gusten mucho estar mucho tiempo en un equipo, y tras temporada y media en Brescia acaba mi ciclo. Ahora a ver que me depara el futuro.

• Autor

FIN DE LA MLB

Y con este fin del contrato acaba mi carrera como entrenador. Tras catorce temporadas entrenando, cinco clubes por los que he pasado acaba mi corta trayectoria como entrenador. Sin duda una de mis partidas más largas, y con más cambios de banquillo que he jugado, algo con lo que he disfrutado, pero con lo que tambien ha sido frustrante ya que sin parecer del todo como la realidad, por más que conseguía salvaciones imposibles con equipos más que destinados al descenso, no se veía reflejado en mi reputación. No todo son ganar títulos, tambien conseguir salvaciones que nadie pensaba podrían dar algo más de reputación, algo que según parece no lo ven los de SI. Pues nada, con este nuevo no-ascenso se acaba mi carrera.

Trayectoria:

07/08: esp.pngMazarrón C.F. -- 13º Segunda B4 (Permanencia) -- 2ª Ronda de la Copa del Rey

08/09: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 6º Serie C1/A (Zona Noble) -- Semifinales Coppa Serie C

09/10: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 5º Serie C1/A (Playoffs de Acenso) -- Semifinales Coppa Serie C

10/11: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 3º Serie C1/A (Ascenso) -- Primera Ronda Coppa Serie C

11/12: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 19º Serie B (Permanencia) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia

12/13: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 18º Serie B (Permanencia) -- Tercera Ronda Previa Coppa Italia

13/14: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige -9º Serie B (Mitad de Tabla) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia

14/15: arg.pngCtral. Córdoba - 13º Primera B (Permanencia)

15/16: arg.pngCtral. Córdoba - 10º Primera B (Permanencia)

16/17: esp.pngU.D. Las Palmas - 3º Segunda B1 (Ascenso) -- No jugó Copa del Rey

17/18: esp.pngU.D. Las Palmas - 15º Liga BBVA (Permanencia) -- Tercera Ronda de la Copa del Rey

18/19: esp.pngU.D. Las Palmas - 10º Liga BBVA (Zona Media) -- Segunda Ronda de la Copa del Rey

19/20: esp.pngU.D. Las Palmas - 15º Liga BBVA (Luchando por la Zona Media en el momento de mi dimisión) -- Segunda Ronda de la Copa del Rey

19/20: ita.pngBrescia Calcio - 9º Serie B (Zona Media)

20/21: ita.pngBrescia Calcio - 5º Serie B (Eliminado Playoffs de Ascenso)

Sinttulo-1-25.png

Sinttulo-2-11.png

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO MI MLB, YA SEA EN SILENCIO O POSTEANDO

Nos vemos pronto xD

No lograstes ser de los entrenadores miticos, pero eso si, 2 milloncejos de euros en 14 años, y los equipos a los que has entrenado, tu carrera ha sido mas que lucrativa. Este tipo de MLBs son tan buenas (o mejor) que las que lo ganan todo; un entrenador que empieza abajo, llega a entrenar en segundas divisiones, pero nunca acaba de arrancar y acaba como segundo entrenador o parte del cuerpo tecnico de un club.

Felicidades por tu carrera y esperamos verte pronto.

Enhorabuena por esta MLB en la que he disfrutado y también sufrido (en tu época argentina). Nada, la temporada fue muy buena pero no conseguimos ascender. Quizá en esta aventura nos ha tocado ser un entrenador segundón , pero lo importante es disfrutar de las diferentes etapas. Saludos, y espero verte por aquí con otra historia xD

Enhorabuena tio, me ha encantado ver tu partida xD

Que gran historia! acabo de terminar de leerla y la verdad me ha gustado mucho, una pena fue lo de no haber podido llegar un pelin mas lejos con Las Palmas o con el Brescia pero asi es el futbol jeje

Saludos!

Hola, he leido tu MBL y es genial, espero hagas otra pronto y poder seguirla desde el principio. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.