Jump to content

Una vida en los banquillos [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
Un lindo lío con este equipo...es malo y habrá que reforzarse muchísimo para salvarse del descenso.

Suerte!

Pues me la han jugado pero bien. No sabía que en mercado de invierno solo podía reforzarme con cuatro jugadores ;) Así no se puede jugar :laugh.gif

Intentaremos luchar por la permanencia con todas nuestras fuerzas y a ver si la conseguimos.

Gracias por pasarte xD

• Autor
UNA VIDA EN LOS BANQUILLOS

Temporada 2014-2015 - Ctral. Córdoba

La temporada ha acabado, y hemos conseguido la ansiada permanencia. El equipo logró en la Segunda Vuelta lo que no había hecho en la Primera, ganar y convencer con su juego a la afición. De empezar la Segunda Vuelta con 17 puntos y en la posición 17ª, hemos conseguido al final un total de 47 puntos y subir hasta la 13ª posición, escalando de esta forma cuatro puestos y 30 puntos en esta Segunda Vuelta. 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas nos demuestran que el equipo podía haber hecho mas en la Primera Vuelta donde solo sacamos 17 puntos. Pero bueno, esta temporada se ha terminado, una temporada en la que me encontré con un equipo ya hecho y sin poder variar casi nada, donde unos jugadores jugaban en posiciones fuera de sí, y en toda la Segunda Vuelta el lateral derecho estuvo compuesto por centrales, entre los que destaca el jóven
Federico Zárate
que con 17 años se convirtió en el jugador mas jóven en debutar con nuestro equipo. El central llegó en el mercado de invierno cedido por el Huracán y terminó jugando 18 partidos esta temporada con una CM de 6.89. Los otros tres jugadores que llegaron en Diciembre fueron, tambien en calidad de cesión,
Fernando Carbone
desde el Independiente (Mediocampista Centro, 17 años),
Roberto Bustos
desde el Unión (Defensa Central, 21 años) y por último de nuestro club cantera, el Newells, llegó
Fernando Pave
(Defensa Central, 20 años). Estos cuatro jugadores fueron los cuatro refuerzos del mercado de Diciembre-Enero. Tambien salieron dos jugadores de nuestro equipo,
Lucas Bruna
(Defensa Central, 21 años) se marchó al Acassuso por 1.000€, mientras que la venta mas sonada fue la de
Marcelo Aguirre
(Defensa Derecho/Centro, 20 años) al Aldovisi por 200.000€. Una venta necesaria por la situación económica, pero que nos dejaba sin lateral derecho para el resto de temporada. La verdad es que la norma de cuatro fichajes en Diciembre-Enero la desconocía, y eso marcó mucho, ya que necesitabamos algo mas de equipo, pero bueno, al final la temporada ha terminado bien, y eso es lo importante.

Tras conseguir la permanencia me llegó una oferta del Presidente,
Walter Gómez
, que me ofrecía dos temporada con un aumento de 1.000€ a mi contrato. Tras unas negociaciones que duraron dos días,
firmé un contrato de una temporada más con un sueldo de 55.000€.
Una mejora económica de 12.000€, aun estoy por debajo de lo que cobraba en el Alto Adige, pero aun así estoy contento con mi situación en la ciudad. Las cosas han cambiado bastante en los 310 días que llevo en el club, dónde se ha transformado el club, de convertirse de un cementerio a un equipo lleno de vitalidad. Ya estamos negociando nuevas incorporaciones para la próxima temporada, en la que intentaremos luchar por mejorar la 13ª posición conseguida esta temporada.

Estadísticas de la Plantilla

Clasificación

• Autor

Temporada 2015-2016 - Ctral. Córdoba

Información del equipo

• Escudo: central_cordoba.png
  • Nombre del Club: Central Córdoba del Rosario (Año de fundación 1906)
  • País: arg.png Argentina
  • Situación: Profesional
  • Valor Estimado: 1.200.000 €
  • Estadio: Gabino Sosa, Rosario
  • Capacidad del Estadio: 17000
  • Previsión de la prensa: 19º (20 equipos)
  • Balance: -213.000€
  • Presupuesto total para sueldos: 787.000€ (Actualmente: 551.000€)
  • Presupuesto para fichajes: 0 €uros (% de los ingresos por traspaso disponible: 5% )
  • Expectativas de la directiva: Puesto cómodo en mitad de tabla
  • Expectativas del técnico: Puesto cómodo en mitad de tabla
  • Ver Plantilla

• Nombre: Fernando Marín García
    • Nacionalidad: esp.png Español
    • Sueldo: 56.000 €uros
    • Contrato: Hasta el 30-06-2016 (Una temporada)
    • Ver ficha
    • Trayectoria:
      07/08: esp.pngMazarrón C.F. - 40PJ / 14G / 7E / 19D / 60GF / 69GC (-9) -- 13º Segunda B4 (Permanencia) -- 2ª Ronda de la Copa del Rey
      08/09: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 46PJ / 22G / 8E / 16D / 82GF / 67GC (+15) -- 6º Serie C1/A (Zona Noble) -- Semifinales Coppa Serie C
      09/10: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 48PJ / 25G / 10E / 13D / 109GF / 60GC (+49) -- 5º Serie C1/A (Playoffs de Acenso) -- Semifinales Coppa Serie C
      10/11: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 44PJ / 26G / 10E / 8D / 95GF / 54GC (+41) -- 3º Serie C1/A (Ascenso) -- Primera Ronda Coppa Serie C
      11/12: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 45PJ / 9G / 16E / 20D / 57GF / 78GC (-21) -- 19º Serie B (Permanencia) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia
      12/13: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 47PJ / 14G / 8E / 25D / 72GF / 80GC (-8) -- 18º Serie B (Permanencia) -- Tercera Ronda Previa Coppa Italia
      13/14: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 43PJ / 17G / 10E / 16D / 71GF / 60GC (+11) -- 9º Serie B (Mitad de Tabla) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia
      14/15: arg.pngCtral. Córdoba - 38PJ / 13G / 8E / 17D / 76GF / 84GC (-8) -- 13º Primera B (Permanencia)

Seguís en Argentina? Bien! Mantenemos a un gran manager(?) por acá!!

Veo que te reforzaste con muchos jóvenes. Una pregunta: Federico Carbone es un buen jugador? Porque en una partida me aparecía un regen con ese nombre y un potencial enorme.

Saludos xD

Pues no nos ha dicho si seguira, pero yo espero que si, mudarse a Argentina para una temporada es una tonteria, si uno va es para triunfar, carajo xD

Muy buena temporada, lo hemos hecho bien y es una buena primera toma de contacto con este pais. La pareja Suanes-Lopez no debe de dejarse escapar, son el 80% de nuestro exito.

Mucha suerte por Argentina y quedate, boludo xD

Dale, loco, dale! ( a la rescisión del contrato por favor! ;) ) LA verdad es que la idea de venirte a Argentina a un equipo tan flojo nunca me llamó la atención, y verte por ahí abajo no me acaba de convencer. De todas formas, hay que dar el cayo, y cuando se acabe el contrato, veremos. Nos hemos salvado con solvencia, aunque no entiendo demasiado bien los descensos en Argentina (descendió Los Andes con la mismo puntuación que tu) Suerte!

• Autor

NOTA INFORMATIVA

Ahora no tengo abierto el FM para responder alguna pregunta de loco, pero como parece que dudais si sigo o no, la respuesta está en el post del final de temporada, y ademas de rojo ;) Renové por una temporada mas. No puedo decir si será la útlima o no, quería empezar una temporada de verdad, con una plantilla algo mas a mi medida que la anterior.

Saludos a todos, y pronto diré algo mas xD

• Autor
Seguís en Argentina? Bien! Mantenemos a un gran manager(?) por acá!!

Veo que te reforzaste con muchos jóvenes. Una pregunta: Federico Carbone es un buen jugador? Porque en una partida me aparecía un regen con ese nombre y un potencial enorme.

Saludos :medescojono:

Pues es un buen jugador para la edad que tiene, parece prometedor si tiene una buena evolución. Y si, sigo una temporada mas al menos en Argentina, a ver si consigo mejorar algo con el equipo.

Gracias por pasarte crack :medescojono:

Pues no nos ha dicho si seguira, pero yo espero que si, mudarse a Argentina para una temporada es una tonteria, si uno va es para triunfar, carajo xD

Muy buena temporada, lo hemos hecho bien y es una buena primera toma de contacto con este pais. La pareja Suanes-Lopez no debe de dejarse escapar, son el 80% de nuestro exito.

Mucha suerte por Argentina y quedate, boludo xD

Una temporada mas que digna, de donde estabamos predestinados a estar a donde quedamos al final. La verdad es que la pareja de Suanes - Lopez ha sido lo que nos ha salvado del equipo, ahora para la próxima temporada nos hemos reforzado un poco y esperamos no sufrir tanto como en esta temporada final.

Gracias, y al menos una temporada mas estaré.

Dale, loco, dale! ( a la rescisión del contrato por favor! xD ) LA verdad es que la idea de venirte a Argentina a un equipo tan flojo nunca me llamó la atención, y verte por ahí abajo no me acaba de convencer. De todas formas, hay que dar el cayo, y cuando se acabe el contrato, veremos. Nos hemos salvado con solvencia, aunque no entiendo demasiado bien los descensos en Argentina (descendió Los Andes con la mismo puntuación que tu) Suerte!

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero para marcharme a un club de Segunda B española o últimas divisiones de cualquier pais me quedo una temporada mas aquí y espero a que me suba el nivel. Los descensos son los dos últimos, y luego juegan un partido los dos equipos que quedaron peor en cada una de las partes de la temporada, supongo yo.

Gracias por pasarte y postear :medescojono:

• Autor

Temporada 2015-2016 - Ctral. Córdoba

Mi segunda temporada en Córdoba ha terminado y con ella mi contrato con el Central Córdoba. Aunque la afición esperaba que renovara una nueva temporada para intentar quedar por encima de lo que hemos conseguido en estas dos últimas temporadas, creo conveniente volver a Europa para seguir con mi carrera como entrenador. La temporada ha sido bastante mas tranquila que la anterior, ya que durante toda ella nos quedamos en zona media, sin problemas en cuestión de descender, y muy lejos de los puestos de ascenso. Al final, décimos con 52 puntos, tres puestos y cinco puntos mas que el años pasado.

Volviendo la cabeza al principio de temporada veo que los nuevos jugadores que llegaron antes de comenzar la Liga han tenido distintas trayectorias durante todo el año. Nos reforzamos con dos porteros,
Leonardo Arce
(21 años llega desde el Huracan (ITA) ) y
Franco Armadi
(28 años desde Tigre), que alternaron la portería durante toda la temporada con 7 PJ, 12 GE, 1 PI para el ex de Tigre y 31 PJ, 64 GE, 2 PI para el joven llegado desde Huracan. Para la defensa llegaron los siguientes jugadores,
Andres Imperiale
(Central de 29 años que llega desde Central y jugando los 38 partidos de Liga),
Ángel López
(Lateral Izquierdo de 21 años que viene junto a Imperiale desde Central y ha disputado solo 5 partidos como suplente),
Emanuel Gacía
(Lateral Derecho de 23 años que llega desde el mercado libre y ha disputado 23 partidos) y Edíson Benítez (Lateral Polivalente de 20 años llegado desde el Liverpool (URU) y que ha disputado 37 partidos esta temporada). Para el centro del campo llegaron
Elvio Martínez
(Experimentado mediapunta de 33 años que llega desde el mercado libre y ha jugado 13 partidos),
Andy Perez
(Mediocampista izquierdo de 20 años que llega desde el Cartaginés de Costa Rica y ha jugado 21 partidos esta temporada) y el Internacional Venezolano Victor José Segovia (Mediocampista de 18 años que llega desde el Deportivo Táchira y ha disputado 14 partidos). Para la delantera llegaron
Martin Ávila
(24 años del Newell's jugando 33 partidos y marcando 12 goles),
David Fernández
(29 años llegado desde el Instituto y marcando 0 goles en 5 partidos) y
Mauricio Ruiz
(17 años llegado desde Bolivia del Jorge Wilstermann y ha jugado un partido sin marcar ningún gol ). Los 10 fichajes no costaron ni un €uro,ya que no contabamos con dinero para poder hacer incorporaciones. A media temporada llegaron cedidos desde el Newell's dos jugadores, el central H
ernan de Porras
(21 años 19 partidos disputados (la segunda vuelta completa)) y
Diego Sánchez
, delantero de 20 años (13 partidos jugados, 9 goles marcados). Llegaron debido al contrato de colaboración que tenemos firmados con ellos.

Tras terminar la temporada rechazé el contrato de renovación enviado por el presidente hasta en cuatro ocasiones, y nada mas acabar el último partido informé de mi salida al club y les di unos dias mas para que buscaran un nuevo entrenador dejando el equipo dos semanas antes de que acabara el contrato.

Clasificación Temporada 2015-2016

Estadísticas Totales de la Plantilla

• Autor

Temporada 2016-2017 - Sin equipo

Una semana despues de haber dejado Argentina estoy en mi casa de Valencia descansando despues de dos años sin poder venir ni una semana de vacaciones. Con toda la prensa deportiva abierta en mi portatil ojeo las noticias europeas de fútbol. Se han acabado muchos contratos de jugadores, y muchos equipos apetecibles se quedan con el banquillo vacío, el Barcelona no renueva a Serra Ferrer, el Levante en la Segunda División se queda sin técnico, en Francia el Mónaco que naufraga en la Ligue 2 está en las mismas que el Levante con lo que envío un mensaje a mi agente para que se ponga en contacto con el los franceses y el Levante, que tengo ganas de entrenar en mi ciudad.

Así pues, dos días despues me suena el móvil, y lo cojo creyendo que es mi representante diciendo alguna noticia importante de mi futuro, él sabe que ahora mismo solo iría a España (1ª y 2ª), Francia (1ª o 2ª) o Portugal (1ª). Pero no es él, es
Miguel Ángel Ramírez
, presidente del U.D. Las Palmas, uqe se ha enterado que estoy sin equipo y me ofrece el banquillo del club canario por dos temporada a razón de 115.000€ cada una de ellas. Le digo que en breve le diría mi respuesta, y me marcho a buscar como le ha ido a los canarios durante mis ocho temporadas fuera de España. Veo con sorpresa que desde que descendieron a Segunda B el mismo año de mi marcha a Italia no han vuelto a ascender, y llevan ocho años sufriendo en la Segunda B española, con varios intentos de ascenso, pero que nunca concluyeron. Esta última temporada han acabado en una pésima 13ª posición, con lo que la temporada que viene estaran sin Copa por primera vez en muchos años. Tras ver que un histórico del fútbol español está en esta situación llamo al presidente y me cito con él para saber que es lo que quiere de mi. En la comida me dice que Las Palmas es un club rico, con mas de 10 millones en caja, pero que no han tenido suerte en los últimos años y que quieren que en dos años el club halla ascendido de temporada, que me ofrecen esas dos temporadas y con un sueldo mas que importante en Segunda B. Le digo que por 15.000€ me tendrá como entrenador durante esas dos temporadas. No se lo piensa, me saca el contrato de su maletin y firmamos ambos. Me pide que me marche a Las Palmas y organice el equipo para la próxima temporada. Que con 6.000.000€ tengo para fichajes y puedo hacer lo que quiera con la plantilla. Llamo a mi agente, le digo que ya tengo equipo, y que deje de intentarlo con los franceses. Salgo rápidamente a Manises y reservo el primer avión para Las Palmas.
¡¡¡De nuevo en España!!!

• Autor

Temporada 2016-2017 - Las Palmas

Información del equipo

• Escudo: 1772.png
  • Nombre del Club: U.D. Las Palmas S.A.D. (Año de fundación 1949)
  • País: esp.png España
  • Situación: Profesional
  • Valor Estimado: 21.000.000 €
  • Estadio: Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria
  • Capacidad del Estadio: 32.000, todos sentados
  • Previsión de la prensa: 14º (20 equipos)
  • Balance: 9.760.000€
  • Presupuesto total para sueldos: 10.350.000€ (Actualmente: 3.780.000€)
  • Presupuesto para fichajes: 8.427.291 €uros (% de los ingresos por traspaso disponible: 100% )
  • Expectativas de la directiva: Espera que el equipo luche por el título de la Segunda División B.
  • Expectativas del técnico: Luchar por el ascenso a Segunda A.
  • Ver Plantilla
  • Ver Empleados

• Nombre: Fernando Marín García
    • Nacionalidad: esp.png Español
    • Sueldo: 130.000 €uros
    • Contrato: Hasta el 30-06-2018 (Dos temporada)
    • Ver Ficha

• Trayectoria:
      07/08: esp.pngMazarrón C.F. - 40PJ / 14G / 7E / 19D / 60GF / 69GC (-9) -- 13º Segunda B4 (Permanencia) -- 2ª Ronda de la Copa del Rey
      08/09: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 46PJ / 22G / 8E / 16D / 82GF / 67GC (+15) -- 6º Serie C1/A (Zona Noble) -- Semifinales Coppa Serie C
      09/10: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 48PJ / 25G / 10E / 13D / 109GF / 60GC (+49) -- 5º Serie C1/A (Playoffs de Acenso) -- Semifinales Coppa Serie C
      10/11: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 44PJ / 26G / 10E / 8D / 95GF / 54GC (+41) -- 3º Serie C1/A (Ascenso) -- Primera Ronda Coppa Serie C
      11/12: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 45PJ / 9G / 16E / 20D / 57GF / 78GC (-21) -- 19º Serie B (Permanencia) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia
      12/13: ita.pngF.C. Sudtirol Alto Adige - 47PJ / 14G / 8E / 25D / 72GF / 80GC (-8) -- 18º Serie B (Permanencia) -- Tercera Ronda Previa Coppa Italia
      13/14: ita.png F.C. Sudtirol Alto Adige - 43PJ / 17G / 10E / 16D / 71GF / 60GC (+11) -- 9º Serie B (Mitad de Tabla) -- Primera Ronda Previa Coppa Italia
      14/15: arg.pngCtral. Córdoba - 38PJ / 13G / 8E / 17D / 76GF / 84GC (-8) -- 13º Primera B (Permanencia)
      15/16: arg.png Ctral. Córdoba - 38PJ / 14G / 10E / 14D / 71GF / 76GC (-5) -- 10º Primera B (Permanencia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.