Jump to content

Jugadas a balon parado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mucho gusto. Llevo algún tiempo jugando FM y hay algo en que no he puesto mucha atención es en las jugadas a balón parado.

Estoy en mi primera temporada con el Liverpool y he visto estadísticamente que meto pocos goles de corners y tiro libre directos. Mi pregunta es cuales son las maneras de mejorar este aspecto, puesto que el Manchester o el Arsenal meten el triple de goles a balón parado que yo. He puesto atención a que generalmente en los tiros libres (Gerrard , Xabi Alonso o Arshavin) en vez de tirar al arco directamente , intentan hacer una jugada preparada y eso me hincha las pelotas xD . También en los corners no sé si se podrá modificar la dirección del centro (1er o 2do palo, al centro, rasante etc.). Me interesa ese tema porque también he visto que me cometen más faltas que a los demás equipos.

En penales no hay problema, Torres no falla ;(

Bueno, esa seria mi duda, de antemano gracias.

ok, yo uso los corners y tiros libres para meter goles. Viste cuando estas antes de empezar un partido qe tenes qe seleccionar el equipo, qe tenes en una mitad los jugadores y en la otra la cancha de futbol para ordenar las posiciones? bueno donde está la cancha de futbol, arriba hay como una flechita, hace clik, y poné instrucciones al equipo, las últimas opciones son como tirar los corners, podes poner por ejemplo, qe desde la derecha los tiren al primer palo,

te pongo la foto, porqe no se si qedo claro

instruccionessj8.jpg

y bueno ahora lo más importante: te fijas qe jugador tiene mayor atributo en remates de cabeza, y lo pones qe ataque al primer palo, eentonces en todos los corners de la derecha, van a ir al primer palo, y el mejor cabeceador también.

aaaalc6.jpg

y por último te quedaría así.

bbbke1.jpg

• Autor

graciaaaaasssssss, xD me quedó clarisimo, que volaoo soy, no habia visto eso :P .jeje ya era hora que le sacara partido, ahora que la premier está más dificil que nunca no podia darme ese lujo.

maestro muchas graciass por tu tiempo y la calidad de la explicación, despues te cuento los resultados y seguramente, con alguna que otra pregunta xD

jajaja, de nada

no hay problema, si tenes alguna pregunta solo ponela

avisame los resultados

buenisimo....¬¬

acabo de aprender algo nuevo...

muchas gracias....xDxD

jaja de nada, mejor asi,

en los partidos dificiles es clave esto

Mis goles de balón parado son como el cuarto del total, muy muy útil

xD buenisimo, son re imporantes para mi también.

aunque en la partida q tengo con el atletico madrid, hago bastantes goles de corner...

con el kun en el primer palo, y los goles los hace el...y yo no mofique nada, pero con esto ahora voy a subir a losm centrales...

xD

• Autor

que bueno que le haya servido ha alguien más, incluso un amigo que juegan harto le comenté y solo manejaba lo básico (que jugador tira : P).

Y Sí que me ha funcionado Mati, está a la vista, eso si dejo que mi tirador decida la jugada, ya sea jugar en corto, 1er o 2do palo etc. pero configuro la posición del resto de los jugadores , en mi caso que el niño Torres vaya al 1er palo y Carragher al 2do por ej.

y lo que más me gusta , dejar a Gerrard esperando fuera del área para rematar xD

jajaja, yo hago lo mismo con el enano buonanotte a veces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.