Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria que se plantearan poner solo el resultado del partido, que los que no quieran tragarse el partido no lo agan.

Desconozco el porque no? pero para mi no tiene sentido , si sos manager como te ofrece el juego tenes que estar en todos los detalles y en el medio del partido hay varios detalles que te hacen ganar un partido o perderlo , aparte no dura mucho un partido , espero que la opcion que vos pedis no la pongan , no tiene sentido

La gente sigue sin entender que ésto no es el PCFutbol.....

• Autor

Yo por ejemplo no miro nunca el partido y me compensaria mejor tener esa opcion para ir bastante mas rapido

Yo por ejemplo no miro nunca el partido y me compensaria mejor tener esa opcion para ir bastante mas rapido

Entonces solo entrenas y decides una táctica con la que iniciar el partido, y te dá igual los cambios tácticos que hace el contrario, que jugador del rival te desborda mas fácilmente, como juegan tus jugadores, etc.

Eso no es un manager, es una quiniela.

• Autor

Siempre e hecho lo mismo y me va bastante bien asi, tambien el tema del entrenamiento no lo toco y como digo e ganado ligas e subido a equipos y me va perfectamente.

Pero no van a hacer eso solo por vos... Porque de los que conozco, nadie quiere eso...

Bueno a mi no me parece tan mal....es una opinión que tiene que ser respetada, además el modo resultado daría más velocidad o serviría para partidos en los que no queremos pararnos.

eso en todos los fm que han salido se puede hacer, simplemente pon que el 2º entrenador toma el control del equipo. Asi de simple.

Puede ser una opción, como tener Resultado directo, 2D y 3D. Sin embargo, no le veo sentido. Si tienes resultado directo, no tienes ni el informe del partido, por lo tanto, si tu equipo gana y un jugador termina con calificación 5, no tendrás ni replay ni informe para saber exactamente que hizo mal, un penal, a punto de ser expulsado, un gol en contra...

No me parece mal, hay gente que lo preferiría... pero los riesgos son no saber que hacen mal los jugadores y de la misma manera, no poder atender el problema xD

opino igual....el juego pierde mucho asi.......no se que le ve de divertido no ver el partido pero bueno.....alla cada uno.....

Yo lo que si que hago es poner que el 2º entrenador toma el control de los amistosos......porque sino la pretemporada se me hace muy larga,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.