Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Porque no ponen los partidos con resultado directo?

Respuestas destacadas

Si incluyesen el modo resultado, se parecería menos al fútbol. Ya no habría el nerviosismo de ir perdiendo y esperar ese gol ansiado, la alegría de conseguirlo, la tristeza de recibirlo en contra, mirar impaciente al reloj del partido... El juego se volvería más frío, yo creo que no deberían incluir esa opción, en el pc-fútbol tenía sentido porque a menos que jugaras el partido, siempre ganaba el que tuviera más media y sobretodo porque la IA de los partidos simulados era una mierda, pero en el fm que esta bastante logrado... No creo que lo deban incluir.

el resultado directo es algo absurdo....es como si pagas por ver un partido en el digital plus y te ponen solo el resultado. Ni ves el partido ni nada.

No lo entiendo que alguien quiera ver el resultado solo......no tiene sentido....

Lo mismo decia yo, cual seria la gracias de eso? y al parecer muchos opinan lo mismo que yo.

Lo mismo decia yo, cual seria la gracias de eso? y al parecer muchos opinan lo mismo que yo.

• Autor

Que lo ponga como una opcion y que lo utilize quien quiera

bueno ya que pedi cosas para mejorar el juego que os parecer poder ver aunk sae 1 partido por semana del rival que tu quieras, por ejemplo llevas el barcelona y la proxima semana juegas contra el madrid y esta semana juega el amdrid el sabado y tu el domingo, pues que te deje ver ese partido para ver los fallos que tiene, porque aunque puedas enviar a un ojeador a que lo haga pero para mi los ojeadores son un poco malos, y que vale mas que tu puedas verlo o cuatro palabras escritas y yo creo que eso tampoco costaria ponerlo mucho, o me equivoco?

y esta opcion de poner solo el resultado pues que la pongan y que la utilice quien quiera, porque eso de irse de vacaciones cada vez que no quieras ver un partido tampoco es muy real, o decirme algun entrenador o manager que haga eso aunque sea una vez al año

bueno ya que pedi cosas para mejorar el juego que os parecer poder ver aunk sae 1 partido por semana del rival que tu quieras, por ejemplo llevas el barcelona y la proxima semana juegas contra el madrid y esta semana juega el amdrid el sabado y tu el domingo, pues que te deje ver ese partido para ver los fallos que tiene, porque aunque puedas enviar a un ojeador a que lo haga pero para mi los ojeadores son un poco malos, y que vale mas que tu puedas verlo o cuatro palabras escritas y yo creo que eso tampoco costaria ponerlo mucho, o me equivoco?

y esta opcion de poner solo el resultado pues que la pongan y que la utilice quien quiera, porque eso de irse de vacaciones cada vez que no quieras ver un partido tampoco es muy real, o decirme algun entrenador o manager que haga eso aunque sea una vez al año

Ya esta esa opción,en la pantalla del partido si le das al guion que hay entre los nombres de los equipos cambia y pone ver,así se ven los partidos que quieras siempre y cuando no juegue tu equipo a la misma hora

43844910km3.jpg

Editado por alesilra

A mi me parece bien lo del resultado directo, yo seguiré jugando en 2d con jugadas claves, pero no entiendo porqué nopuede ser así.

No me parece bien que algunos critiquen a los que juegan así, esto es eso un juego y cada uno lo utiliza como quiere, que más dará que pongan la opción, al final tú eliges como verla, no entiendo al usuario que ha dicho que espera que no la pongan, que tontería, es como si yo dijera que espero que no pongan partido completo...

en fin, espero que la pongan, (así parece que han cambiado algo mas que el 3d :P )

Esta bien facil eso, el dia del partido te vas de vacaciones un dia y fuera..es lo k yo hago cuando ya no tengo aspiraciones o en pretemporada.

SALUDOS

Editado por jonguerrero

alesilra pues no lo sabia jejeje ya se algo nuevo y otra cosa que no ace falta poner en el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.