Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

actualidadoj4.png

marca1zx3.jpg

Si, señores. Javier Aguirre a renunciado a su puesto en el Atletico Madrid. Comento que le llego una oferta de la Asociacion de Futbol Mexicana que no pudo rechazar de cara al Mundial de Sudafrica 2010. Y que como dirigir a la seleccion de su pais era un sueño pendiente el Vasco la acepta sin pensarlo dos veces. Se le pregunto porque no hacia las dos cosas como muchos entrenadores conocidos como Alvarito(:)) con la Fiorentina y Uruguay, o Jonathan pero con el Tottenham y Serbia; y explico que su renuncia al Atletico fue para poder concentrarse de manera absoluta y exclusiva a la Selección, a parte el contrato con la Asociacion de Futbol Mexicana tenia una clausula de exclusividad, que prohibia al tecnico de dirigir a otro club.

El Vasco Aguirre renuncio al Atletico luego de realizar una buena campaña. En la temporada 07/08 salio tercero en la Liga por detras del Real Madrid, campeón, y el Barcelona, 2º. Y en la Champions llego a octavos de final en donde perdio contra el poderosisimo Barcelona. Es por esto que no se entiende muy bien la decision de Javier Aguirre, pero el mundo esta lleno de cosas

inentendibles. Se le pregunto a los dirigentes del Atletico si ya tenian a alguien pensado y dijeron que era una sorpresa, y

que si Aguirre no se hubiese ido seria el segundo entrenador de este, de cara a la nueva temporada. Tambien se le pregunto si era alguien ya conocido en el ambiente y respondieron de manera negativa.

Locura en Madrid

marca2ak5.jpg

El Atletico Madrid a fichado a un DT completamente nuevo, en todos los aspectos. No se sabe bien de donde lo sacaron, solo se sabe que no tiene experencia alguna en dirigir equipos de futbol, o de ninguna otra cosa. El tio se llama Tomás Rodriguez y viene de la Argentina, en donde, si, hay buenos tecnicos peros todos fueron jugadores en alguna epoca, este muchacho ni eso. No sabemos nada de él, solo que el Atletico Madrid y sus fans descansan en sus hombros, aunque ya fue duramente criticado por los hinchas. Y algunos jugadores no estan seguros de que pensar, ya que creen que este nuevo DT puede deteriorar el prestigio del club. En un la conferencia de prensa que dio rescatamos esta frase: "No se preocupen que me va a ir bien. Y si me va mal apoyenme que lo vamos a sacar adelante, cualquier incoveniente la Junta Directiva me puede hechar tranquilamente.". Esperemos que le vaya bien, ya que parece un buen chaval.

Conferencia de Prensa:

Editado por sanperyaq

Me unoooo!

jajajaja

muy buena la rueda de prensaaaa!!

pinta muy tu historia y los graficos de muerte!

jeje solo por la conferencia de prensa te sigo.. :)

jaja,, excelente la conferencia de prensa :), gran idea :)

te sigo, mucha suerte con este equipazo, cuida de Aguero porque te mato si lo vendes :)

suerte :)

Muy buena conferencia :)

Una pregunta para Sports Center, ESPN:

-Que jugadores piensa vender y a quienes vas a comprar?

PD :)

PD2: Te sigo...

Jajaja muy buena la conferencia te sigo...

Hahahaha tremendo xD

A si que Aguirre no se la puede con 2 equipos ;) como Alvarito y JonathanF, quienes son esos xD

Hombre como me dio risa la conferencia, idea fenomenal que te acercará a tus seguidores, al menos asi lo senti yo con esto :( no te imaginaba asi, pense que eras un crio de 14 años... muy ocurrente y desde luego me sumo a tu historia como lo hize en su momento con el Super Barcelona.

Como te complico la pregunta de la experiencia, no? xD Eso fue lo que me dio más risa... la cosa es que la falta de experiencia me hara ganar la liga xD

En fin, acá estaremos...

Saludos amigo.

PD: Tu hermano pequeño trabaja en "Marca"? :hello:

Editado por alvarito

Me parece interesante tu historia, cuida al Kun, ya tienes fichajes en mente?

Otro más que se une a tu historia. Esperaremos acontecimientos:)

Te sigo en tu nueva historia, un gran equipo que tiene el atlético de madrid, quizás reforzemos un par de zonas y listo para apostar por la liga, cuida al Kun y a ignacio camacho son unos cracks para el futuro.

Me uno desde el inicio a tu historia, pinta muy bien. Esperemos que el Atlético se vuelva un equipo poderoso, siempre se han quedado a unos pasos de hacer algo grande.

Muy buena la conferencia :hello:. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.