Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Dominamos, aunque de nuevo sin ser tan efectivos como quiséramos.

La única buena fue que lesionamos a dos del Sevilla, que malos xD.

A ver si en Champions nos va mejor ante el Hamburgo y ojalá que el Kun salga enchufado.

Saludos!

Un gran partido sin dudas, lastima que lo de Román no alcanzara pero de igual manera es un buen resultado ante un rival que sabiamos seria complicado.

Veo que comenzamos bien y supimos frenar el juego a raz de piso de los del Sevilla, asi que bien... nos sigue faltando definición creo yo... despertemos a los delanteros, eh?

Saludos capo, vamos escalando en la tabla!

Ganarle al Sevilla es muy dificil, :blink:

y se puede entender el resultado, pero hay que seguir sumando y mejorar más aún

Buen inicio de Liga a sólo dos puntos del eterno rival con un buen partido ante un duro equipo como el Sevilla. Cuida al Kun para que no se vaya.

Te sigo.

Me acabo de leer tu historia entera y me encanta! Primero, grandes fichajes! En un par de años el Atleti será el rey de Europa. Sobre todo me gusta el Torito Aquino, vaya peazo de crack! Lo tuve en mi Elche y en la primera temporada lo puse de mediapunta izquierda y no lo hizo mal, pero en las dos siguientes de delantero centro se sale! Vuelve locas a las defensas, se hincha a dar asistencias (si tiene al lado un delantero fuerte y alto, mejor) y marca de media 25 goles en Liga. El Inter se lo llevó por 50 millones. Yo de ti lo pondría a sacar corners desde la derecha, con rosca hacia adentro. Siempre hay alguien en el primer palo que la remata.

Felicidades por la idea de las ruedas de prensa... me he partido de risa! :blink: Recupera esa cámara pronto!!

Y por supuesto felicidades por ese arranque de temporada tan bueno. El Madrid está a sólo dos puntos, y eso que has tenido dos salidas complicadas a Barcelona y Sevilla. En cuanto los fichajes se acoplen del todo empezarás a marcar goles como churros, tienes una delantera tremenda!!

Mucha suerte en el Atleti! Un saludo!

• Autor

prensarw9.png

La falta de efectividad se hizo presente hoy. Punto alto Román metió gol. Para mi el Kun y Forlan capaz que estan comodos en cancha pero no a la hora de hacer goles fíjate y nada bueno suerte para el próximo los goles van a venir el juego esta , son al revés que yo xD

Se vuelve a notar la falta de efectividad que tienen nuestros delanteros pero es algo que se esta trabajando. El Kun y Forlan lo unico que tienen que hacer es meter la bola dentro del arco, pero se les esta complicando espero que no dure mucho mas. Esperemos que los goles se hagan presentes ya que se juega por Champions.

Dominamos, aunque de nuevo sin ser tan efectivos como quiséramos.

La única buena fue que lesionamos a dos del Sevilla, que malos xD.

A ver si en Champions nos va mejor ante el Hamburgo y ojalá que el Kun salga enchufado.

Saludos!

Volvimos a dominar pero como dicen todos falta el gol, o mejor dicho los goles. Concuerdo en que lo bueno fue que lesionamos a 2 del Sevilla xD. Ahora en Champions esperamos poder llevarnos los tres puntos a casa y ver si podemos liderar el grupo.

Un gran partido sin dudas, lastima que lo de Román no alcanzara pero de igual manera es un buen resultado ante un rival que sabiamos seria complicado.

Veo que comenzamos bien y supimos frenar el juego a raz de piso de los del Sevilla, asi que bien... nos sigue faltando definición creo yo... despertemos a los delanteros, eh?

Saludos capo, vamos escalando en la tabla!

Una total lastima que el primer gol de Roman no alcanzase para llevarnos los tres puntos a casa. Pero tambien fuimos de visitantes a la casa de un rival el cual sabiamos que seria muy dificil. Y la falta de definicion es algo en lo que ya estoy trabajando, esperemos que para el proximo partido se ausentes esa falta. xD

Ganarle al Sevilla es muy dificil, xD

y se puede entender el resultado, pero hay que seguir sumando y mejorar más aún

Jajajajaja, esperamos que en la vuelta le podamos ganar. Estamos mejorando y esperamos sumar de a tres en todos los partidos.

Buen inicio de Liga a sólo dos puntos del eterno rival con un buen partido ante un duro equipo como el Sevilla. Cuida al Kun para que no se vaya.

Te sigo.

Estamos ahi del puntero, esperemos que le toque un rival dificil y pinche xD. Y al Kun no lo pienso vender...el que lo quiere tiene que poner mas de 250M.... xD

Me acabo de leer tu historia entera y me encanta! Primero, grandes fichajes! En un par de años el Atleti será el rey de Europa. Sobre todo me gusta el Torito Aquino, vaya peazo de crack! Lo tuve en mi Elche y en la primera temporada lo puse de mediapunta izquierda y no lo hizo mal, pero en las dos siguientes de delantero centro se sale! Vuelve locas a las defensas, se hincha a dar asistencias (si tiene al lado un delantero fuerte y alto, mejor) y marca de media 25 goles en Liga. El Inter se lo llevó por 50 millones. Yo de ti lo pondría a sacar corners desde la derecha, con rosca hacia adentro. Siempre hay alguien en el primer palo que la remata.

Felicidades por la idea de las ruedas de prensa... me he partido de risa! ;) Recupera esa cámara pronto!!

Y por supuesto felicidades por ese arranque de temporada tan bueno. El Madrid está a sólo dos puntos, y eso que has tenido dos salidas complicadas a Barcelona y Sevilla. En cuanto los fichajes se acoplen del todo empezarás a marcar goles como churros, tienes una delantera tremenda!!

Mucha suerte en el Atleti! Un saludo!

Me alegro que te guste mi historia, pero no tiene lo que tiene la tuya, el best-seller. Esperemos que Aquino se vuelva en ese delantero letal que todos me dicen en el que se convertira. La camara ya esta para la proxima rueda de prensa.

Y en la liga estamos bien considerando que tuvimos que jugar de visitante contra el Barça y el Sevilla que son dos equipos que se imponen, ahora a esperar que nos toquen encuentros mas faciles para poder sumar de a tres.

Un saludo y gracias a todos por pasar, para la proxima rueda ya esta la camara

;)

Editado por tom_CR7

• Autor

championsct2.png

Miercoles 1 de Octubre de 2008

Champions League Fase de Grupos

HSH-Nordbank-Arena

54785 personas

hsvhk1.png2-3 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Petric - 12

goalur7.gif Kun Agüero - 18

goalur7.gif Coentrao - 37

goalur7.gif Kun Agüero - 46

goalur7.gif Guerrero - 55

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Una vez mas en Champions el Kun se hace con la estrella del partido anotando dos goles.

Jugador del PArtido Opinion Personal: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Esta vez tengo que coincidir, ya que el Kun en este partido hizo de todo participo activamente en los tres goles del partido.

Comentario:

Segundo partido de Champions en el grupo de la muerte, que esta resultando mas liviano de lo que se pensaba. El Atlético de Madrid se enfrentaba al Hamburgo que en casa tenia que ganar si o si para sumar tres ya que habia perdido contra la Roma en su primer partido. El Aleti iba con todo para ver si se podia adjudicar el pirmer puesto del grupo.

kunsn5.png

una vez mas el Kun nos da la victoria

Al comienzo del partido no habia mayores ataques por parte de ninguno de los dos equipos por lo que parecia que iba a ser un partido trabado. Pero a los 11 Mozart (;)) disparaba al arco y su tiro se estrellaba en el palo, el rebote es capturado por Petric que frente a un Leo Franco abatido convierte el primer gol para alegria de los locales. Pero Roman no iba a dejar que esta alegria durase mucho ya que 6 minutos mas tarde metia un pase por el medio de todos los jugadores del Hamburgo, que llegaba a los pies del Kun que elude al portero y pone el empate. Luego el encuentro fue dominado por los visitantes que a los 37 de la primera parte el Kun robaba un balon de los pies de un defensa y remata al arco, pero el portero ataja y da un rebote que es capturado por Coentrao y con el arco solo define de manera excelente poniendo el 2-1 para el Aleti. Y con este resultado el partido se iba al descanso.

Al empezar la segunda mitad saca el Hamburgo y la pelota llega a al portero que cuando saca se la pone en los pies al Kun que no duda un segundo y le pega al balon metiendolo en donde duermen las arañas. Despues de eso el Aleti se durmio un poco y asi fue como llego el descuento de Guerrero que frente a una equivocacion de la defensa logra robarla y meter el segundo, pero despues de eso el partido fue un poco menos interesante, pero igual hubo situaciones de peligro para los dos equipos.

En la Champions estamos destinados a sufrir y a dar vuelta los partidos... ;)

Proximo Partido: La Liga: Atlético Madrid vs. Zaragoza

Partido entretenido en la visita a Alemania, llegamos bastante y con 13 al arco lo que justifica en parte la victoria.

Bien Agüero, porfin el argentino comienza a definir partidos como se espera de el... sin duda la figura.

Mejoraste sin duda la llegada del equipo, esperemos que se mantenga la tonica en la liga local

Saludos

jajaja grande Kun, de independiente tenia que ser, sigue asi

Sacamos la casta en Champions, parecía que el Hamburgo quería imponer su dominio por jugar en casa y se fueron adelante en el marcador, pero gracias al Kun Agüero remontamos para terminar ganando.

Ya que estamos primeros no hay que soltar esa posición y a seguir así en la liga.

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.