Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por lo menos ganamos, grande maxi, suerte

Hola Guachoooo... :P estuve 4 días de vacaciones pero volví con todas las pilas, veo que estuviste ganando de lo lindo pero raspando . Segui ganando loco ehh por que sino viene la barra brava del Atleti ... mi barra "las tortas de merengue con frutillas " y te vamos a dar !! xD me paso suerte!!

• Autor

prensarw9.png

Victoria ante un gran rival. Está muy abajo pero será un rival a tener en cuenta para pelear por la Champions. Buena clasificación hasta el momento.

Ánimo y sigue así xD

Un rival que al principio nos metio miedo pero a medida que pasaba el tiempo supimos manejarlo bien. Es verdad que esta muy abajo pero siempre da pelea.

Gracias por lo de best-seller, pero ya te digo que creo que no es ni la "best" historia, y de seller no tiene nada, pues todavía no he recibido un céntimo... xD Aunque disfruto con mi amigo Jovan, no te digo yo que no... ;)

Bueno crack, parece que el equipo ha empezado a funcionar en el ataque. Muchos goles en los últimos partidos, aunque creo que lo que falla ahora es la defensa: 4 encajados contra el Zaragoza, 2 contra el HSV, etc. Habrá que seguir trabajando para conseguir un poquito de equilibrio y tener ese equipo demoledor que el Atleti será dentro de poco tiempo. Gran victoria ante uno de mis equipos favoritos en España, el Villarreal.

De todas formas, me alegro mucho porque la trayectoria en liga es impecable. Ojalá que siga así!

Mucha suerte! Un saludo!

Paso a paso vamos, primero habia que solucionar lo de los goles, ahora toca solucionar lo de la defensa que confio que lo podre hacer. Ahora a concentrarse en los rivales que vienen para poder seguir arriba de todo y de todos. Y esperemos que en Liga sigamos invictos.

Buena la victoria frente al Villarreal, Maxi un crack marcando el primer gol.

Veremos que tal se nos da frente a la Roma.. hay que vencer o morir!

Contra el Villareal se valoran todas las victorias ya que es un equipo dificil. Y Maxi marco luego de estar dos meses inactivo lo cual nos alegra.

Ahora de visitantes en Roma hay que hacer lo posible por ganar.

Buen resultado ante un rival complicado, fuimos ampliamente superiores y nuevamente Monnet-Paquet fue fundamental para nosotros.

Te felicito porque haz hecho que un plantel sumamente joven logre cosas interesantes, lo mejor es que tenemos una fecha menos y podemos aprovechar para tomar el liderato exclusivo.

Esperemos que se de, Saludos!

Una vez mas Kevin fue decisivo y el equipo de los pibes esta jugando muy bien por suerte, lo cual es dificil que pase, ya que hay muchos nuevos jugadores y por lo general tardan en adecuarse al juego pero estos muchachos no. Estamos deseando poder arrebatar el primer puesto al Real ya que tenemos una fecha menos.

por lo menos ganamos, grande maxi, suerte

Si ganamos y esperemos mantener ese camino

Hola Guachoooo... xD estuve 4 días de vacaciones pero volví con todas las pilas, veo que estuviste ganando de lo lindo pero raspando . Segui ganando loco ehh por que sino viene la barra brava del Atleti ... mi barra "las tortas de merengue con frutillas " y te vamos a dar !! xD me paso suerte!!

Menos mal que volviste, como andas papa??

Ganabamos pero siempre ahi al filo, cortando clavos con el orto. Y esperamos seguir ganando porque sino se me viene la barra del Aleti que deben ser una monton xD y esperemos que tu barra no me venga a visitar, asi que espero seguir ganando.

Un saludo y gracias por pasar

---------

mañana posteo el partido de la roma q estoy con poco tiempo

Seguimos bastante bien en liga gracias a las victorias frente a Zaragoza con el espectacular 5-4 y luego la excelente victoria frente al Villarreal con un buen Monnet-Paquet al igual que el Kun que, como siempre sensacional.

Suerte frente a la Roma, de ganar tendríamos el pase a los octavos casi cerrado. Un saludo.

bueno vamos muy bien en Liga! y muy buena esta ultima victoria ante un rival como el Villarreal

suerte!

He leido tu historia y me encanto. Te sigo ;)

Gran victoria frente al Villareal y a ver que tal le va sin Riquelme al equipo que es un gran jugador.

Yo ahora estoy jodido.. porque he tenido que formatear el PC así que sanción y jodido por no poder seguir con la misma Historia que tenía ha mi Aleti con el Doblete.. :'(

Suerte nen! Y a seguir así!!!

• Autor

championsct2.png

Miercoles 22 de Octubre de 2008

Champions League Fase de Grupos

Olimpico

50708 personas

romauv4.png1-0 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Okaka - 56

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Doni: El portero se llevo el premio por las muchas salvadas que realizo para mantener su lado del score en 0, gran tarea y tuvo mucho mas trabajo cuando entraron Saivet, el Kun y Aquino pero aun asi siguio atajando muy bien.

Jugador del Partido Opinion Personal: manofthematchlb6.png Mexès: El central romano jugo un gran partido ya que domino el area como ninguno mas y junto a Doni fueron claves para ganar el partido.

Comentario:

El ultimo partido de la primera fase de grupos ponia al lider, el Atlético de Madrid, contra el segundo, la Roma. El Aleti si queria tener un pie dentro de octavos de final debia conseguir la victoria de visitante ante un rival durisimo como los romanos que tambien debian conseguir la victoria para aspirar a tener una chance de pasar de fase.

negrookakazu1.png

Okaka les dio la victoria a los de la capital

Durante el primer tiempo no paso demasiado ya que las dos escuadras se preocupaban mas por mantener el marcador a cero y no llevarse ninguna sorpresa. Fue un partido trabado en el medio en donde se tocaba mucho la pelota y no se avanzaba, hubo un par de oportunidades que fueron tiros desde lejos pero de eso no paso y ninguno de los tiros complico mucho a ninguno de los arqueros.

Pero en el segundo tiempo fue un partido completamente distinto. Durante los primeros minutos no paso nada hasta que Totti metio un muy buen pase en profundidad para Stefano Okaka que solo frente al portero definio para poner a los locales arriba en el marcador. Inmediatamente al gol el Mister del Aleti mando al campo a tres hombres ofensivos que siempre dieron resultados pero que en este partido erraron mas de lo que producieron en juego. Con la entrada de Agüero, Aquino y Saivet no se pudo empatar, ni mucho menos ganar el partido debido a que la defensa local junto con el arquero estaban muy bien plantados. Y asi termino el partido, uno en donde se extraño a Riquelme y su manejo en la mitad de cancha.

championschicux4.png

resulwe7.png

resultado del otro partido del grupo

Grupo

Con las victorias del Arsenal y de la Roma el grupo se pone interesante ya que hay tres equipos con 6 puntos de cara a la vuelta en la fase de grupos. Esto complico mucho al Atlético Madrid ya que debera sacar puntos en todos los partidos que dispute, pero hay una alegria que es que el Aleti dos de estos tres partidos que quedan lo juega en casa por lo que se espera la victoria en esos partidos y asi poder clasificarse a octavos de final.

Proximo Partido: La Liga: Atlético de Madrid vs. Deportivo

En la liga vamos bastante bien, ganando al Zaragoza y Villarreal con buenas actuaciones del joven Monnet-Paquet.

En Champions esa derrota aprieta bastante el grupo y nos complica las cosas, aunque todavía tenemos tiempo para clasificarnos y aprovechar la localía en los juegos que restan.

Un saludo y suerte ante el Depor.

Nos cago Okaka xD

Bueno pero podemos levantar asi que tranquilos.

El grupo de muerte ehh 3 equipos con 6 puntos veamos como se da en las otras fechas

mala suerte .. la verdad nose que poner lo más seguro que de esa forma no esperabas perder ojala que sigas esforzandote y ganando en liga,en copa y todo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.