Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

jeje aunque el marcador no diga eso.. ganaste :( al principio dije uhh perdió que caca venia re bien y después leo Maxi Rodriguez y digo se equivoco GANOOO :) suerte y segui asi :(.

Gracias por avisar xD

esperemos mantener la racha victoriosa y poder consolidarnos bien arriba durante toda la liga.

Gol de Maxi y tres puntos más para la "butxaca", a por la liga!

Maxi defenitivamente esta enchufado y esperemos que mantenga este estupendo nivel, y vamos a por la Liga.

Se va acabando la primera rueda ehh. vencimos al Malaga en una cancha complicada como la Rosaleda. Estamos bien en Champions asi que a esperar rival pero ojo q dices que nos salvamos del Barca pero mira que en los segundos lugares termino el Bayern, Juve, Liverpool, Lyon que son complicados. En la tabla de la liga somos puntero con una buena cantiidad de puntos sobre el Real hay que seguir asi.

Saludos y suerte

Ya acabo la primera rueda, y estamos contentos con lo logrado hasta ahora ya que es lo que nos propusimos, la victoria ante el Malaga casi se nos complica pero por suerte aparecio La Fiera. En Champions tambien estamos muy bien, y el rival que toco lo vas a ver en el proximo post xD.

Y en Liga estamos mas que satisfechos ya que estamos primeros y con varios puntos sobre el Real Madrid, nuestro eterno rival, y esperemos poder mantener esto lo mas posible.

Primero que todo te felicito por seguir adelante con esta buena historia, el equipo de jovenes promesas te ha respondido de gran manera... en Champions sacaste adelante un grupo complicado poniendote primero ante una potencia como lo es el Arsenal y más meritos aún dejando fuera a la Roma.

En la liga local solo alegrias, con 16 partidos jugados tienes una ventaja considerable.

Quien ha sido el jugador fundamental para ti en el esquema?

Esperemos que puedas mantener la racha, ya que de momento estas imparable.

Saludos.

Un gusto que vuelvas a pasar por aca ;).

Gracias por las felicitaciones :ph34r: , y como decis los pibes estan respondiendo de manera excelente ya que nos encontramos bien posicionados en todas las competiciones que jugamos. En Champions creo que dimos la sorpresa y mas por pasar primeros. En la Liga estamos muy consolidados y eso nos da mucha confianza para afrontar esta segunda etapa que esta por comenzar.

El jugador fundamental por ahora y despues de volver de su lesion es Maxi Rodriguez, increible el mediocampista argentino. Levanta toda la moral del equipo en todo momento.

Ojala podamos mantener la racha.

Maxi sigue demostrando que es un pilar del equipo, triunfamos de nuevo y seguimos alejandonos del Real Madrid.

Ahora en la Copa del Rey no debería haber problemas, vamos con suplentes?

Saludos!

Maxi, dia a dia demuestra lo que vale como jugador y lo importante que es para este equipo. El Real Madrid esta lejos y esperamos poder maneterlo asi.

En la Copa de Rey vamos ocn suplentes para no cansar a nadie.

Con Maxi así de enchufado va a ser difícil que puedan parar al Aleti! xD

Dos grandes victorias frente a rivales correosos como Athletic y Málaga.

A seguir así de bien y suerte con la eliminatoria de Champnios! ¬¬

Maxi es imparable igual que este Atlético xD

Las victorias se sufrieron pero se lograron al final, lo que es importante ya que nos alejamos del Madrid por bastantes puntos.

Lo de la eliminatoria es el proximo post. xD

Un saludo y gracias a todos por pasar.

• Autor

actualidadoj4.png

championschicux4.png

champions1qz9.png

Ya se realizo el sorteo de los octavos de final de la Champions League, y el conjunto sorpresa en este certamen, el Atlético de Madrid, fue emparejado con el Lyon.

lyonev8.png

El Lyon salio segundo del grupo B, con 13 puntos igual que el lider, el Benfica. Pero el conjunto frances clasifico segundo por diferencia de gol, ya que estos tenian +4 y los portugueses +5. El conjunto de francia esta actualmente primero en su liga, con grandes oportunidades de repetir campeonato como lo viene haciendo hace mas de 5 ligas pasadas.

lyon11qf7.png

Es un equipo bastante equilibrado en todas sus lineas, juegan un futbol ordenado, les gusta desbordar y sin duda alguna su estrella es Karim Benzema en la delantera y Juninho Pernambucano, con su especialidad de pelota parada. Habra que plantear un partido en donde se pueda controlar la pelota y no dejar jugar a un rival que entiende muy bien como jugar de local. Se le hara una marca especial a Benzema ya que no nos podemos costear dejarlo solo para que defina a placer; y se cuidara de no cometer faltas cerca del area por el claro peligro que acecha en el pie de Pernambucano, aunque este le pegue de todos lados.

[+] Plantilla del Lyon

• Autor

actualidadoj4.png

Hay rumores de que el Mister de Los Colchoneros esta moviendo un par de sus contactos para hacerse con un par de fichajes para afrontar a la segunda parte del año. Los que mas ruido hacen son el de Adriano y el de Rafael.

adrianobq9.png

Con respecto a Adriano se menciona que el DT podria estar interesado en el Emperador porque los 9 de su equipo no generan la cantidad de goles que el espera por lo que trata de traer a un gran exponente en la materia de hacer goles. Con la llegada de Adriano se buscaria darle salida a Fenin que hace tiempo que se queja de como el Manager dirije el equipo. Esto hizo que el Mister se hartara y le busque un nuevo club. Si llegase a llegar Adriano, Folán no seria pasado a un segundo plano sino que seguiria siendo titular y Adriano seria la alternativa junto a Kiebling y otros mas, y segun como actue se le dara la titularidad o no. Por parte del Emperador se cree que el Inter aceptara la oferta ya que lo tienen en la reserva y no le dan juego, por lo que podrian dar el visto bueno para la salida del jugador. La oferta que llego es de 13.7M de euros y segun fuentes del club se esta esperando la respuesta.

rafaellm8.png

Otro joven que fascina al Mister, dice que si el chico es bien entrenado puede llegar a ser el mejor cuatro del mundo. El Mister busca hacer este fichaje para poder empezar a delinear al proximo Cafú, no se le daria la titularidad pero siempre estaria presente en la mente del DT a la hora de realizar algun cambio en la defensa.

La oferta inicial es de 2.4M de euros, y se rumorea que gracias a la gran amistad que desarrollaron el Mister del Atlético de Madrid con el del Manchester United, Sir Alex Ferguson. Si estos dan el sí solo faltaria que el jugador apruebe el traspaso y el Aleti tendra un nuevo cuatro.

Complicado... el Lyon es un equipazo, hubiera estado bueno el Benfica :ph34r: nada, esperemos poder seguir siendo la sorpresa eliminando al todo campeon frances, suerte ahi.

En cuanto a fichajes a mi Adriano no me gusta nada, pero es un delantero potente que sin dudas puede aportarte por como te digo el gran poderio fisico que tiene en relacion a nuestor plantel tan joven.

Rafael no lo conozco mucho siendote sincero, espero que si le fichas tires un screen para conocerlo mejor.

Saludos crack!

En la UCL se vienen el Lyon que no es un equipo facil. Son potencia en el futbol frances y tienen a Benzema, Lloris (que nose si llega a jugar fijate si llega) a Fred, el Chelo Delgado, Grosso que te puede complicar la banda, Gouvou, Ismail Aissati que esta lesionado. Porque Bnezema no esta en el 11 ¿Esta jugando mal o algo? quizas si esta no es ternido en cuenta lo podria comprar :unsure:

En los fichajes buscas a Adriano y Rafael dos cariocas. Adriano delantero potente y con un buen cabezazo y lo mas importante "Gol". Y este otro chico Rafael que lo he visto jugar una vez y tiene pinta de jugadorazo.

Saludos

PD: En el texto pusiste que el Lyon tien a figuras como Benzema y Juninho y los dos no estan en el 11 titular xD

Ufff, duro rival el Lyon, con grandes jugadores como Lloris, Makoun, Bodmer y Benzema, tendremos un reto difícil pero seguro que éste equipo puede ganarle a cualquiera.

Sobre los fichajes, Rafael es una gran promesa a futuro que puede seguir creciendo dándole minutos en el equipo; mientras que Adriano no me agrada mucho, pero es explosivo y aún tiene mucho por dar si es que se concreta su fichaje.

Saludos!

Ufff.. Mucho rival este Lyon.. pero el Aleti puede con todo!!! xD

Suerte y el fichaje de Rafael puede ser muy muy bueno

El partido de Champions va a ser una dura batalla frente al campeón fránces, pero creo que tenemos equipo para poder doblegarles.

El fichaje de Rafel puede ser muy provechoso para el equipo si este jugador se desarrolla bien, y el de Adriano es arriesgado pero si la jugada sale bien puede ser una gran inversión.

• Autor

prensarw9.png

Complicado... el Lyon es un equipazo, hubiera estado bueno el Benfica xD nada, esperemos poder seguir siendo la sorpresa eliminando al todo campeon frances, suerte ahi.

En cuanto a fichajes a mi Adriano no me gusta nada, pero es un delantero potente que sin dudas puede aportarte por como te digo el gran poderio fisico que tiene en relacion a nuestor plantel tan joven.

Rafael no lo conozco mucho siendote sincero, espero que si le fichas tires un screen para conocerlo mejor.

Saludos crack!

La verdad es que estoy contento con que haya tocado el Lyon porque estoy confiado de que podemos ganarles, y lo mas importante que les podemos ganar de visitantes; mejor el Lyon que el Barça o el Liverpool xD

Adriano si es fichado es por el poderio fisico y la experiencia que puede aportar al plantel, ademas del gol. Esperemos que rinda el Emperador. Yo a Rafael lo conozco de verme los partido del Manchester y es un jugador con gran proyeccion, a parte me gusta mucho como juega. Aca esta el screen: Rafael

En la UCL se vienen el Lyon que no es un equipo facil. Son potencia en el futbol frances y tienen a Benzema, Lloris (que nose si llega a jugar fijate si llega) a Fred, el Chelo Delgado, Grosso que te puede complicar la banda, Gouvou, Ismail Aissati que esta lesionado. Porque Bnezema no esta en el 11 ¿Esta jugando mal o algo? quizas si esta no es ternido en cuenta lo podria comprar :blink:

En los fichajes buscas a Adriano y Rafael dos cariocas. Adriano delantero potente y con un buen cabezazo y lo mas importante "Gol". Y este otro chico Rafael que lo he visto jugar una vez y tiene pinta de jugadorazo.

Saludos

PD: En el texto pusiste que el Lyon tien a figuras como Benzema y Juninho y los dos no estan en el 11 titular xD

El Lyon es el actual campeon de la liga francesa, pero a decir verdad no le temo tanto. Sí, tiene grandes jugadores, pero mis chicos tienen los huevos necesarios. Benzema no se porque no esta ahi como titular, si es goleador de la liga. Trate de ficharlo pero me piden mucho :(

A Adriano lo busco mas que nada por el factor gol, ya que los goles no son siempre de los delanteros sino mas que nada de los mediocampistas que tienen llegada, por suerte. Y lo de Rafael es para tener defensas para el futuro :( y porque en mi opinion es un muy buen jugador.

Ufff, duro rival el Lyon, con grandes jugadores como Lloris, Makoun, Bodmer y Benzema, tendremos un reto difícil pero seguro que éste equipo puede ganarle a cualquiera.

Sobre los fichajes, Rafael es una gran promesa a futuro que puede seguir creciendo dándole minutos en el equipo; mientras que Adriano no me agrada mucho, pero es explosivo y aún tiene mucho por dar si es que se concreta su fichaje.

Saludos!

Los pibes tienen hambre de gloria y mas que nada hambre de Champions, asi que esperemos pasar con facilidad al Lyon. Cosa que creo que se dara de esa manera.

Esperemos que los dos fichajes se den manera exitosa, como vengo diciendo, Rafael me gusta como juega y sera del primer equipo aunque no creo que sea titular. Y Adriano esta para reforzar arriba y hacer goles, que es su objetivo en este Aleti.

Ufff.. Mucho rival este Lyon.. pero el Aleti puede con todo!!! :blink:

Suerte y el fichaje de Rafael puede ser muy muy bueno

Este Aleti puede con todo y con todos... xD el Lyon no es rival... xD

Ojala se concrete el fichaje de Rafael ya que es un jugadorazo.

El partido de Champions va a ser una dura batalla frente al campeón fránces, pero creo que tenemos equipo para poder doblegarles.

El fichaje de Rafel puede ser muy provechoso para el equipo si este jugador se desarrolla bien, y el de Adriano es arriesgado pero si la jugada sale bien puede ser una gran inversión.

Yo creo que aunque van a ser dos partido peleados lograremos pasar nosotros y poder asi seguir en nuestro camino por la gloria europea.

Un colega amigo del Manchester tiene que saber lo que juega Rafael xD y estoy seguro que el chico se desarrollara de manera excelente y sera un gran jugador. Y con Adriano es un riesgo su contratacion, pero estoy dispuesto a demostrar de lo que es capaz.

Un saludo y gracias a todos por pasar. Y gracias a todos los que me votaron en Mejor Historia de la Semana, quede tercero pero estoy muy contento gracias a todos, una vez mas.

• Autor

actualidadoj4.png

Resumen de la Primera Vuelta:

tablawl5.png

Se termino el año y con 17 fechas jugadas en la Liga BBVA el Atlético de Madrid va primero con 43 puntos, 6 arriba de su inmediato perseguidor el Real Madrid. Este liderato fue alcanzado en la fecha a la que se le gana al Real Madrid alcanzandolo en puntos y luego con una fecha que el Aleti debia termino sacandole la diferencia definitiva. Sorpresas en esta tabla hay; por ejemplo el Athletic Bilbao tercero y el Barça cuarto. Tambien no esta pasando por una buena situación el Valencia que esta 10º lo cual es sorprendente.

Esperemos que para la segunda vuelta el Aleti pueda mantener el puesto para proclamarse campeones.

champsd1.png

En Champions el Aleti dio la nota. Se clásifico primero rompiendo con todo pronóstico de la prensa, dejando afuera del primer puesto a dos grandes del fútbol europero, el Arsenal y la Roma; este ultimo quedo afuera del certamen. Ahora el Atlético de Madrid ha sido emparejado con el campeon frances Lyon en lo que se espera que sea un partido muy peleado y lleno de goles.

Año perfecto, 6 puntos de ventaja por sobre el Madrid debe tener muy contenta a la afición... estar arriba del máximo rival siempre es bueno :blink:

Sorprende el Bilbao muy arriba, totalmente opuesto a la realidad... los que se comen los ultimos puestos tambien para mi inesperados, al menos para mi del Racing o Recre si se quiere..

En Champions mejor imposible, como ya mencionamos antes dejamos fuera a la Roma y nos pusimos por encima del Arsenal... a quien le gano el HSV?

Lo de Rafael se ve bien, tiene 18 años y buenos atributos pero creo que le falta mucho aún para jugar en primera como titular... pero no dudo que con minutos y buen ejercicio podria llegar a ser alguien de nivel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.