Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igual me sigue pareciendo un Gordo gil. Una cosa no quita la otra pero por otro lado bien empatado en Mestalla consiguendo un buen resultado que claro no vas a utilizar ya que vas a ganar 2-0 con un gol de Forlan y otro de Maxi.

Suerte xD

A la conshasumadr3 xD xD xD entonces dejense de joderrr xD El ejemplo??? que ejemplo si tengo 18 años?? el ejemploo que lo de Cerezo que deje de tomar xD xD xD

Empatamos??? A FESTEJAR!!!

Me rei porque tu todo bien vestido y miro hacia bajo y con unos shortss xD

Saludos CRACK! xD y si ganamos la liga hacemos una fiesta, PUM PUM PUM xD

PD: Que cagada loco!!! puse postear en mi historia y este post lo puse en la mia ... xD

Partidazo en Mestalla, un buen resultado pero sin duda lo mejor es que Adriano llego con ganas y se nota.

Vamos con todo a seguir arriba.

La conferencia un chiste :nu Se ve que nos va bien, ahora estamos hecho todo un chulo y le decimos a la camara "la conchesumadre" :)

En fin, me queda claro que no es tu novia :nu pero quien sabe que paso esa noche :)

Saludos crack.

Que bien Adriano, respondiendo de nuevo con otro gol, ojalá que en la vuelta en casa podamos finiquitar la eliminatoria.

Muy bueno lo de la rueda, así el míster aclara todo antes de que haya algún malentendido.

Ahora a ganar al Getafe, seguro que se pueden lograr los tres puntos.

PD: Muy bueno ese poster de The Offspring, me remontó años atrás :medescojono:

Saludos!

Buen empate en Mestalla.

¿Va a haber algún fichaje más en el mercado invernal?

Suerte!

• Autor

prensarw9.png

A la conshasumadr3 :) :) xD entonces dejense de joderrr xD El ejemplo??? que ejemplo si tengo 18 años?? el ejemploo que lo de Cerezo que deje de tomar xD;( ;(

Empatamos??? A FESTEJAR!!!

Me rei porque tu todo bien vestido y miro hacia bajo y con unos shortss xD

Saludos CRACK! xD y si ganamos la liga hacemos una fiesta, PUM PUM PUM xD

PD: Que cagada loco!!! puse postear en mi historia y este post lo puse en la mia ... xD

Un chiste la conferencia de prensa xD pero no tengo razon???

Si ganamos la liga va a haber la re fiesta....

Con respecto a lo de la P.D, me encantaria decirte que le pasa a todos pero no es asi.... xD

Partidazo en Mestalla, un buen resultado pero sin duda lo mejor es que Adriano llego con ganas y se nota.

Vamos con todo a seguir arriba.

La conferencia un chiste xD Se ve que nos va bien, ahora estamos hecho todo un chulo y le decimos a la camara "la conchesumadre" xD

En fin, me queda claro que no es tu novia ;) pero quien sabe que paso esa noche xD

Saludos crack.

Por suerte pudimos hacer un gol de visitante, y lo hizo Adriano para acallar todas las criticas. La chica es una amiga que estaba conmigo ahi en los momentos de la foto... xD

Que bien Adriano, respondiendo de nuevo con otro gol, ojalá que en la vuelta en casa podamos finiquitar la eliminatoria.

Muy bueno lo de la rueda, así el míster aclara todo antes de que haya algún malentendido.

Ahora a ganar al Getafe, seguro que se pueden lograr los tres puntos.

PD: Muy bueno ese poster de The Offspring, me remontó años atrás xD

Saludos!

Adriano sabe como acallar las criticas, con gol. En la rueda me sincere y me mostre tal cual soy, un boca sucia xD. A Getafe le tenemos que ganar para poder matener la distancia de 6 sobre el Real. Lo de Offspring esta pintado en la pared.

Buen empate en Mestalla.

¿Va a haber algún fichaje más en el mercado invernal?

Suerte!

Importante empate en Mestalla, y no creo que fiche a nadie mas.

Un saludo y gracias a todos por pasar.

• Autor

laligael6.png

Domingo 11 de Enero de 2009

Liga BBVA Fecha 18

Vicente Calderón

53700 personas

16871rg9.png1-0 getis3.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

lesionadoqq9dc5.png Heitinga - 42

rojaqx1jj9.png Pallardó - 54

goalur7.gif Rozehnal - 74

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Oscar Ustari: MVP del partido por las espectaculares atajadas que protagonizo el portero argentino.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Juan Roman Riquelme: Volvio a las canchas y fue clave en la victoria de su equipo.

Comentario:

Volvia la Liga de las Estrellas y se esperaba una victoria del conjunto local para demostrar que el estar primero no es algo solo pasajero. La victoria se consiguio pero se tuvo que sufrir frente a un equipo que en su arquero encontro un pilar sobre el cual apoyarse, y mas luego de la expulsion de Pallardó.

davidqm8.png

el checho anoto su primer gol con el Atlético de Madrid

Comenzaba el partido y el que mas iba a buscar los tres puntos era el conjunto local ya que esta obligado a mantener la diferencia de puntos con el segundo que es el Real Madrid. Durante el primer tiempo se buscaria el gol sin exito debido a que Ustari estaba teniendo el partido de su vida, lo cual comenzaba a frustrar al equipo, al cuerpo técnico y a la afición. Para colmo finalizando los primeros 45 minutos se lesiona Heitinga y eso fuerza al Mister a realizar un cambio obligado.

Cuando comienza la etapa de complemento Riquelme ingresaria por el joven Monnet-Paquet, para mover los hilos del encuentro. A los 10 minutos de comenzado el segundo tiempo Pallardó tira una patada criminal sobre Riquelme por lo que sale expulsado del encuentro. Despues de eso el Aleti busco el gol sin cesar, pero en el arco segui Oscar Ustari atajando todo lo que le lanzaban por lo cual el marcador seguiria en 0. A los 73 minutos le hacen una falta al Kun Agüero a 35 metros del area. Riquelme agarra la pelota para encargarse del tiro libre y cuando estan todos en el area esperando el centro, Roman la toca para un costado en donde estaba Rozehnal que sin pararla le da un tremendo bombazo al angulo, inatajable para Ustari. Estalla el Vicente Calderón. Despues del gol el Getafe intento pero no concreto, por lo que los 3 puntos se quedan en casa.

Próximo Partido: Copa del Rey: Atlético de Madrid vs. Valencia

Costo mucho esta victoria, pero son 3 puntos muy, muy importantes para el equipo

SUERTE

Que Grande Román..!!! Vuelve y vuelve como una estrella que es!!! suerte y segui asi ;)

Buen Triunfo ante el complicado Getafe

Roman simplemente el mejor. Te puede cambiar un partido de un momento a otro.

Saludos

Algo raro, pateamos bastante y adentro del arco pero solo llevamos la victoria por la minima, por mucho que se vea apretado el Getafe no pateo nada productivo asi que deja la sensación que seguimos fuertes en el Vicente Calderon.

La liga esta encaminada, tenemos que aguantar la diferencia.

Bien Román por cierto.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.