Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien primero : Ganaste incomodo porque empezar perdiendo es medio feo.. pero se gano no y que importa lo demas..

Y bueno como ya te dije los que se fueron en mis equipos no son muy considerados por mi haci que .. ojala que venga alguno de esos 4 expecialmente el holades suerte y segui ganando :D.

Se fue Fenin, pero lo bueno es que si explota en otro club lo podemos traer de vuelta... asi que bien por eso.

Partio KieBling, estoy de acuerdo con la venta... el alemán es un gran jugador pero no indispensable.

Los 4 hombres que estan en la orbita del At. Madrid son de mucha calidad, el que llegue sin duda puede llegar a tener un papel importante en el equipo... A mi Zarate me gusta mucho, pero creo que Benzema y Huntelaar estan en otro peldaño, en cambio a Lavezzi que es un gran jugador lo veo como un buen recambio.

Saludos!

Y felicidades por ser historia de la semana :D

Lastima que se valla Fenin, es un jugadorazo o por lo menos siempre que juego los mundiales es figura con Checa. Pero si tu dices que no encajo en el equipo es mejor para el desde todo punto de vista. Tambien se va KieBling, este pienso que no lo deberias haber vendido, es un jugadorazo y a futuro te podria haber rendido al 100%.

Traete a Lavezzi o a Benzema, los 2 son unos cracks aunque Mauro Zarate no juega mal ehh...Dificil eleccion entre estos 4 chiquitos.

Saludos

El equipo se rehizo bien de la derrota frente al Valencia, y gracias a esas ventas tendrás dinerito para traerte a uno de esos 4 jugadorazos.

Suerte y a por la liga!

Yo prefiero a Huntelaar antes que Benzema, pero ya veras tú a por quien vas.

Suerte!

• Autor

prensarw9.png

Bien primero : Ganaste incomodo porque empezar perdiendo es medio feo.. pero se gano no y que importa lo demas..

Y bueno como ya te dije los que se fueron en mis equipos no son muy considerados por mi haci que .. ojala que venga alguno de esos 4 expecialmente el holades suerte y segui ganando :D.

Sí, empezar perdiendo es feo pero por suerte lo pudimos dar vuelta y sentenciar, y cuando ganas estas contento y lo demas no importa en el momento, despues se analiza eso. La llegada de uno de los 4 es segura, pero de cual no se sabe. Y al holandes me lo estan poniendo bastante dificil.

Se fue Fenin, pero lo bueno es que si explota en otro club lo podemos traer de vuelta... asi que bien por eso.

Partio KieBling, estoy de acuerdo con la venta... el alemán es un gran jugador pero no indispensable.

Los 4 hombres que estan en la orbita del At. Madrid son de mucha calidad, el que llegue sin duda puede llegar a tener un papel importante en el equipo... A mi Zarate me gusta mucho, pero creo que Benzema y Huntelaar estan en otro peldaño, en cambio a Lavezzi que es un gran jugador lo veo como un buen recambio.

Saludos!

Y felicidades por ser historia de la semana ;)

La ida de Fenin era lo mejor para todos, pero si llega a ser el gran jugador estamos asegurados de poder traerlo de vuelta. Kiebling se fue porque ya era grande y no hacia nada de lo que se le pedia, entonces se le dio salida. Estamos viendo a cual de esos 4 podemos traer pero al verdad esta muy dificil.

Y gracias por las felicitaciones. :D

Lastima que se valla Fenin, es un jugadorazo o por lo menos siempre que juego los mundiales es figura con Checa. Pero si tu dices que no encajo en el equipo es mejor para el desde todo punto de vista. Tambien se va KieBling, este pienso que no lo deberias haber vendido, es un jugadorazo y a futuro te podria haber rendido al 100%.

Traete a Lavezzi o a Benzema, los 2 son unos cracks aunque Mauro Zarate no juega mal ehh...Dificil eleccion entre estos 4 chiquitos.

Saludos

Fenin se fue, porque era lo mejor que podia hacer para su carrera. Kieblnig ya era muy grande para entrar en el proyecto que lleva a cabo este Aleti y no hacia lo que se necesitaba entonces se le dio salida. Y lo de la llegada se esta viendo.

El equipo se rehizo bien de la derrota frente al Valencia, y gracias a esas ventas tendrás dinerito para traerte a uno de esos 4 jugadorazos.

Suerte y a por la liga!

Por suerte la derrota contra el Valencia no nos afecto demasiado y pudimos ganar un partido dificil. Y veremos quien llega.

Yo prefiero a Huntelaar antes que Benzema, pero ya veras tú a por quien vas.

Suerte!

De los que estan ahi el que mas me convence es Huntelaar pero me la estan haciendo dificil, asi q vere quien llega.

Un saludo y gracias por pasar.

Me juego las bolas a que es Lavezzi. :D

• Autor

laligael6.png

Miercoles 21 de Enero de 2009

Liga BBVA Fecha 20

Estadio Mediterráneo

14976 personas

1661ju4.png1-0 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gifÁlvarez - 62

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Julio Álvarez: MVP del partido por el simple hecho de hacer el gol, porque fue un partido aburridisimo.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Ninguno: Fue tan malo el partido que ninguno saco mas de 8 en la calificacion del partido.

Comentario:

Otra fecha de la liga en la que se vio un partido muy pobre, solo miren los datos del partido y se daran cuenta. Nadie creo, todas las pelotas afuera, un desastre estoy muy enojado por la actuacion del equipo.

juliowd4.png

un gol, un autor

Sobre el primer tiempo no hay mucho que decir ya que no paso nada, solo que me quede dormido esperando a que haya algun gol :D. Muy aburrido.

Lo "emocionante" del segundo tiempo fue el gol que llego luego de un centro que Julio Álvarez llega a cabecear y meter la pelota al palo mas lejano del portero. Despues de esto no pasa absolutamente nada, ya que el Aleti no busco y el Almería se dedico a mover la pelota de un lado a otro. Un mal partido que termina de mala manera, ojala podamos remontar rapidamente.

Próximo Partido: La Liga: Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid

Que Mala Suerte :D dios venias re bien no levantaste cabeza del todo... suerte para la proxima

Uyy duro golpe esta derrota!

Se recorta la diferencia con 3 puntos, bueno hay que recuperar el tranco ganador...

Saludos

Te paso lo que me reclamas a mi :D

Creaste mucho mas que el rival pero no entro nada, curioso que patearamos solo una vez al arco.

Bien por el Almeria que hace campaña, no?

A 3 del Madrid, cuidado que por ahi se nos meten.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.