Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fichajeswd4.png

Ya está, ya llego. Es él, el unico. El Pocho Lavezzi.

pocholavezziej8.png

Luego de que el Mister dijera que se estaba fijando en 4 jugadores, todos empezaron a especular sobre quien llegaria. Las encuestas decian que el mas probable era Huntelaar o Zarate por la calidad de estos jugadores. Pero el Mister tenia en cabeza a alguien mas, el Pocho Lavezzi. Se comenta que la primera oferta fue mandada al Napoli osea que el Mister estaba buscando a Lavezzi. Luego se mandaron ofertas al Ajax, Lazio y Lyon, todas estas fueron rechazadas por el gran cariño de estos jugadores a sus clubes. Pero en el Napoli el Pocho no estaba contento por lo que la oferta fue rapidamente aceptada logrando lo que el Mister queria, su contratación.

La transferencia fue hecha por 8M de Euros, y el Pocho pasaria a ganar 105.000 por semana en un contrato hasta el 2012. Su primera declaracion fue la de que estaba muy contento por venir a jugar a un club tan grande como el Aleti, y que tambien estaba contento porque en este club se encontraban muchos amigos de el.

Buen fichaje el de Lavezzi, esperemos que rinda lo suficiente xD

Va a jugar contra el Barça?

Muy buen fichaje el de Lavezzi, además el precio bastante bueno, tiene mucha calidad y esperemos que se junte bien con el Kun.

Suerte ante el Barça, tienen un equipazo pero nosotros también y va a ser un buen juego sin duda.

Saludos!

Suerte con el barca, gran fichaje te mandaste y de nuevo suerte contra el barca que tenemos que ganar xD.

• Autor

previaov7.png

barrr9.png

Jejee las super previas xD...

Gran fichaje a un buen precio para la calidad que tiene Lavezzi.

Suerte contra el Barça, que si le ganamos la liga ya es nuestra! xD

Buenas, hacia mucho que no me pasaba por aqui, te deseo suerte contral el Barsa, hay que ganarles. El nuevo fichaje este no lo conozco, me puedes dar detalles de el o ponerme el screen porfa. bueno pues eso que me encanta tu equipo y a luchar por el liderato, chao

Yyy llego el pocho Lavezzi, un crack este hombre, me gusta mucho porque es muy veloz y tecnico. Viene de hacer una buena campaña en el Napoli y esperamos que rinda en el Atletico.

Saludos y derrotemos al Barça

Buen fichaje el de Lavezzi.

Las previas de los grandes partidos, como siempre increibles.

Hay que destrozar al Barça y dejarlo sin opciones al titulo!!!

Suerte.

Que gran fichaje del pocho! espero que haga muuuchos goles! ahora habra un lindo duelo para escoger la delantera titular!

te deseo mucha suerte en el partido contra el barça un equipo que no me gusta para nada (por mi amor al madrid)

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.