Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Bufff, costó pero se ganó al Celta, menos mal pq sirve para mantener las distancias tras la derrota contra el equipo revelación. El Barça caerá en el Manzanares.

Grande la victoria contra el Barça, ya te lo dije xD . Un rival menos, ya sólo tienes que preocuparte del Madrid. Muy bueno el fichaje de Lavezzi, sobre todo por lo que pagaste.

¿Sólo una pregunta, porque cambiaste al portero en el minuto 1?

que gran triunfo!!! que grande el kun!! este es el equipo ganador que queremos!! A comerla barza jaja

• Autor

prensarw9.png

Que Crack el que relata :), lo viví momento a momento ese partido x msn xD .

Ojala que ahora si sea la levantada final y que salgas campeón de una ves por todas ya ganaste los clásicos,la copa, vas bien en la champions estar perfecto seguí así y vas a llegar bien lejos :D.

Si estabas conectado cuando jugaba...y supiste el resultado de antemano xD

Esperemos que de aca en dalante no nos llevemos mas sorpresas y que podamos dominar la liga a nuestro antojo. Pero todavia queda una dura prueba que es el ultimo clasico de la Liga contra el Real Madrid, que me parece que dependiendo de como salga ese partido sale un campeon.

M reintegro a la historia y en que momento, se le gano a un rival durisimo y tercero en la liga.

La poseción fue pareja pero donde estuvimos perfectos fue en la definición, grande el Kun para darnos tres puntos vitales para seguir dominando justamente el campeonato local.

De verdad te emociono ganar, eh? xD

Nada, felicitaciones y a seguir en este camino.

Logramos lo que me faltaba, definir mejor. Por suerte nos pudimos sobreponer al ir perdiendo y ahora nos encontramos de mejor amnera para afrontar la Liga, que esperemos ser campeones.

Me emociono ganar porque pense que me iban a hacer el ojete, pero mal. Pero por suerte nos toco a nosotros xD

Triunfe emocionante al parecer ehh!

Pedazo de remontada a el Barcelona, un triunfo que nos comienza a dejar arriba.

Que crack el Kun Aguero, marco 2 goles en la remondada y fue clave como en toda la temporada

Jejeje los videos xD

Saludos

Tremenda remontada, no se la veia venir nadie, ni yo :) el Kun demostro que aparece en momentos dificiles del equipo para decir este es el Aleti campeon.

Partidazo, estuvimos a la altura, el equipo en general jugó muy bien, aunque el Kun no perdonó con esos dos tantos y que golazo el de Pernía. Un gran triunfo que además de los tres puntos tiene un plus por ganarle a un rival como lo es el Barça.

Muy buenos los videos xD.

Saludos!

Por suerte pudimos dar vuelta el encuentro en el segundo tiempo y con la gran estrella del Kun Agüero y el golazo de Pernia, que no aparece tanto pero cuando hay que hacer goles importantes los hace, no se si te acordas en la Supercopa contra el Real Madrid tambien hubo gol de Pernia.

Me alegro que te hayan gustado los videos xD estoy innovando la industria xD

Grandísimo partido! Sí señor!

Y como siempre el Kun en las grandes citas no falla.. xD

A por la liga!!

Partidazo que pudimos ganar gracias al señor Kun Agüero, que en los momentos mas importantes dice presente xD

Magnifica victoria y remontada frente el Barcelona.

La de Agüero no tiene nombre.. bueno tiene uno: CRACK!

Suerte!

PD. me han gustado la retransmisión de los dos goles (pernía y Agüero) jajaj

Increible la remontada que logramos hacer frente a un rival durisimo como es el Barça, sinceramente nadie se esperaba esta remontada milagrosa. Y el Kun, es el Kun no hay quien lo iguale.

Me alegro que te haya gustado lo de los videos xD

mis felicitaciones por ganar al Barcelona, el sueño de ganar la liga está mas cerca jeje, muy buena!!!

Gracias, llegamos a ganar la liga y va a ser algo milagroso. Y es lo que quiero mas que nada, devolver la gloria al Aleti.

Bufff, costó pero se ganó al Celta, menos mal pq sirve para mantener las distancias tras la derrota contra el equipo revelación. El Barça caerá en el Manzanares.

Grande la victoria contra el Barça, ya te lo dije :D . Un rival menos, ya sólo tienes que preocuparte del Madrid. Muy bueno el fichaje de Lavezzi, sobre todo por lo que pagaste.

¿Sólo una pregunta, porque cambiaste al portero en el minuto 1?

Jajaja, si. Ahora el unico inconveniente va a ser el partido de vuelta de la Liga contra el Real que me parece que del vencedor de ese encuentro saldra el campeon. Con el fichaje de Lavezzi la re hicimos xD

Al portero lo cambie en el primer minuto porque tenia que atajar Franco y por un descuido se me olvido y cuando me di cuenta lo cambie rapido antes de que empieze el enceuntro xD

que gran triunfo!!! que grande el kun!! este es el equipo ganador que queremos!! A comerla barza jaja

Enorme el Kun, compralo para tu river xD

Este va a ser el equipo campeon...

Gracias por pasar y un saludo a todos

• Autor

laligael6.png

Domingo 8 de Febrero de 2009

Liga BBVA Fecha 23

Ciutat de Valencia

13885 personas

1717gl1.png0-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Kun Agüero - 10

lesionadoqq9dc5.png Maxi Rodriguez - 78

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador del MVP por anotar el unico gol del encuentro.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png César González: El muchacho del Levante se lleva mi MVP por jugar un partidazo en donde solo le falto el gol.

Comentario:

Otro partido mas de la Liga, uno de los mas aburridos que habra jugado el Atlético de Madrid ya que despues de hacer el gol no genero ninguna situacion mas y el Levante lo pudo haber ganado tranquilamente, si no fuesen tan malos.

kunmi9.png

el Kun esta encendido

Comenzaba el encuentro y se encontraba un Aleti furioso, con hambre de goles, arrolador, en definiti daba miedo pero todo eso se esfumo luego del gol del Kun Agüero. EL gol llego luego de que Heitinga despeje un corner del Levante y el despeje le caiga en lso pies al Kun en la linea de mitad de cancha en donde lo esperaban dos defensores contrarios, los cuales pasa sin dificultad alguna y tiene campo abierto para correr cuando le sale el arquero el Kun lo amaga y define solo contra el arco, para poner la cifra definitiva. Despues de esto no pasaria mucho mas en el partido ya que el Aleti cederia el control del esferico al rival, que con todo lo que genero no pudo concretar ni una. Tampoco genero mucho que digamos.

Y todo el segundo tiempo seria como el final del primero con un Atlético replegado esperando que el Levante no anote, cosa que paso.

Próximo Partido: Champions League: Lyon vs Atlético de Madrid

Buen triunfo ante el Levante, con un solitario gol de Kun, quien sigue enchufado; aunque fue por la mínima nos llevamos los tres puntos y le seguimos en la punta con un buen colchón respecto al Real Madrid.

Suerte en la Champions ante el Lyon!

Buen triunfo para seguir la nueva racha que durara y durara , lo bueno es que ,metiste un gol llegando dos veces.. y eso es positivo por que quiere decir que tus jugadores están con la moral alta ojala que en el próximo partido recuperes el buen juego y que vuelvas a llegar 19 o 15 veces como lo hiciste en unas fechas porque perdiste el juego en las ultimas nose 5 o 4 fechas me tendría que fijar ,suerte y a mejorar que salir campeón es una instancia jugar bien es una costumbre.

Buen triunfo ante el Levante

Un gol tempranero del Kun Aguero mato al levante y de hay nada mas, jejeje "si es que no fuesen malos :unsure:"

Se viene el Lyon en Francia, un partido complicado pero debemos sacar un resultado favorable ne Francia

Agüero y poco más, pero lo que cuenta es que seguimos lideres.

Suerte.

Bueno capo,, muy buena historia excelente idea lo de las ruedas de prensa(pienso hacr una historia asi q por hay use eso,pero no hay guita para la marca registrada ,jaja)

suerte con el aleti

cahu

El Kun no falla macho, a seguir así y la liga es nuestra!!!

Suerte! :unsure:

bueno, un triunfo es un triunfo, ahora a ganar en Champions y mantener la racha. Que grande el Kun

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.