Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Se ganó, que era lo importante para mantener el liderato, aunque parece que estamos en un pequeño bajón de juego. Suerte contra el Lyon.

como se ponenn fotos en la respuesta o en el post?

mucha suerte en tu liga, pasate por mi historia que yo te apoyo y te animaré, soy nuevo peró me iré apsando.

• Autor

prensarw9.png

Buen triunfo ante el Levante, con un solitario gol de Kun, quien sigue enchufado; aunque fue por la mínima nos llevamos los tres puntos y le seguimos en la punta con un buen colchón respecto al Real Madrid.

Suerte en la Champions ante el Lyon!

Fue un buen triunfo, ajustado pero triunfo al fin. Por suerte el Kun esta recuperando algo de ese juego arrollador que siempre tuvo y esta anotando mas seguido, y con respecto al Real espero que todo se mantenga asi hasta el Superclasico.

Buen triunfo para seguir la nueva racha que durara y durara , lo bueno es que ,metiste un gol llegando dos veces.. y eso es positivo por que quiere decir que tus jugadores están con la moral alta ojala que en el próximo partido recuperes el buen juego y que vuelvas a llegar 19 o 15 veces como lo hiciste en unas fechas porque perdiste el juego en las ultimas nose 5 o 4 fechas me tendría que fijar ,suerte y a mejorar que salir campeón es una instancia jugar bien es una costumbre.

Esperemos que esta racha sea larga y duradera xD. Y tuvimos el 50% de efectividad en el arco, aunque me gustaria llegar mas veces aunque solo haga un gol. Esperemos recuperar ese juego arrollador que teniamos fechas atras, ya que es lo que nos va a sacar campeones, y mu gusto tu frase de sabio del futbol :P

Buen triunfo ante el Levante

Un gol tempranero del Kun Aguero mato al levante y de hay nada mas, jejeje "si es que no fuesen malos :D"

Se viene el Lyon en Francia, un partido complicado pero debemos sacar un resultado favorable ne Francia

Sí, fue un partido aburrido pero nos llevamos la victoria que es lo que importa para seguri arriba y con chances para el titulo. Ojala contra el Lyon podamos hacer algun gol de visitante asi los ajustamos un poquito.

Agüero y poco más, pero lo que cuenta es que seguimos lideres.

Suerte.

Con un poco del Kun al equipo le basta para llevarse una victoria, y exacto: lo que importa es mantener el liderato.

Bueno capo,, muy buena historia excelente idea lo de las ruedas de prensa(pienso hacr una historia asi q por hay use eso,pero no hay guita para la marca registrada ,jaja)

suerte con el aleti

cahu

Me alegra que te guste la historia y lo de las ruedas :P

Dale, hacelo asi veo a alguien mas... xD

El Kun no falla macho, a seguir así y la liga es nuestra!!!

Suerte! xD

Por suerte el Kun nos dios esta importante victoria y esperamos mantenernos en esta posicion para ser los campeones.

bueno, un triunfo es un triunfo, ahora a ganar en Champions y mantener la racha. Que grande el Kun

No hay triunfo que no valga, todos son buenos. Ahora en Champions buscamos empatar con goles, asi llevamos la ventaja del gol de visitante. El Kun el mas grande lejos.

Se ganó, que era lo importante para mantener el liderato, aunque parece que estamos en un pequeño bajón de juego. Suerte contra el Lyon.

Como decis ahora hay que ganar cueste lo que cueste para estar 1º, pero hay que recuperar el buen juego que teniamos.

como se ponenn fotos en la respuesta o en el post?

mucha suerte en tu liga, pasate por mi historia que yo te apoyo y te animaré, soy nuevo peró me iré apsando.

Ahora me paso y lo de las fotos te lo doy por MP

Un saludo y gracias a todos. Una vez mas gracias a todos los que pasan y votan ya que sali otra vez Mejor Historia de la Semana, era algo que no me esperaba, pero llego y estoy muy contento por eso. Una vez mas garcias.

• Autor

championsct2.png

Martes 17 de Febrero de 2009

Champions League Octavos de Final Ida

Stade de Gerland

41016 personas

lyonjn6.png1-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Fred - 38

goalur7.gif Aquino - 88

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador del MVP por el excelente partido del Kun que metio como nunca y asistio a Dani en el gol.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Pablo Ibañez: El defensa fue un muro, a pesar del gol de los franceses, impasable que cuando era encarado no se lo podia pasar.

Comentario:

Octavos de Final de la Champions y se enfrentaban dos equipos que iban por todo, el local buscaba la victoria que le permitiera ir tranquilo a la vuelta, y el visitante iba en busca de ese gol de visitante que cuenta tanto en estos partidos para despues poder hacerlo valer en la vuelta. El cual encontro y esta en mejores condiciones que los franceses para este partido de vuelta.

aquinotr8.png

Aquino entró y mojó

El partido comenzaba y estaba lleno de emociones, de idas y vueltas. Pero recien en el minuto 38 se encontraria el prime fallo defensivo que llegaria por parte del conjunto visitante, en donde Leo Franco busca despejar y le regala la pelota a Fred que con tan solo remontar unos metros de cancha se encuentra solo y define de manera exquisita frente al portero argentino. Y les daba la victoria a los franceses. Despues de esto el equipo visitante se encargaria de buscar el empate por todos los medios pero las pelotas eran atajadas o tiradas afuera y asi concluyo el primer tiempo.

En el segundo pasaria lo mismo que en el primero, el equipo visitante buscando el empate para poder hacer un vuelta mas tranquila, se intento bastante pero los locales estaban concentrados hasta el minuto 88. En donde LLoris le da el pase a Clerc que sucumbe ante la presion del Kun que encara al portero y cuando todos pensaban que el 10 definiria se la pasa a Aquino que lo unico que tiene que hacer es dar un pase a la red, para poner el marcador en 1 para los dos equipos, despues del gol se termino el encuentro que deja mejor parado al Atlético de Madrid.

championschicux4.png

chamed9.png

Aca estan los otros resultados en donde se muestra la clara superioridad de los favoritos. Es el caso del Arsenal, el Real Madrid y el Manchester. Estos equipos ganaron sus encuentros con clara superioridad lo que les da la tranquilidad para afrontar la vuelta.

Aquino campeón! Aquino campeón! Aquino campeóóóóóóón!

Conseguimos un buen empate en Francia ante el mejor equipo de ese pais como lo es el Lyon. Muy bueno el Kun, sin lugar a dudas la figura del equipo desiquilibrando en los momentos claves. Si te llega una oferta de màs de 50 millones de euros, lo sueltas? o le haras con contrato vitaicio?

Saludos

=D

Capaz nose mucho pero donde esta el puto de Adriano? x otro lado buen empate ojala que ganes el próximo partido pero como dijiste en el principio de la temporada la champions no es prioridad y con llegar a cuartos te conformas. Suerte :D.

Gran empate en un partido difícil y con Aquino goleando.. muy bien!

Suerte ne lo qu queda de temporada! :D

Aplausos para el chico Aquino que te salvo despues de que ni el Kun Aguero ni Maxi te salvaran ehh!

Wuoouhh uno mira los resultados de los otros 3 equipos y se sacan buenas diferencias como debe ser que son equipos grandes como el ManU, Madrid y Arsenal

Veamos como andamos en la vuelta, mas bien en el Calderon y veamos como salen los otros equipos de octavos.

que grande el toro Aquino es un grandisimo jugador que mi ojeador me da beunas informaciones de el pero no me convence para ficharlo, Tomas ami ahora se me a lesionado el Kun 3 meses y Aquilani otros dos y e tenido que rescindir de dos canteranos uno de ellos Raúl García que me ha marcado un partidazo contra el Werder.

Contra quien juegas el proximo partido craak?

uun saludo y suerte! xD;)

Bueno.. punteros con 6 puntos de diferencia de nada mas ni nada menos que el Madrid, jeje (Ahora odio más ese equipo porque asumio mi ex-idolo Juande Ramos, que dejo de serlo por que firmó por el Madrid, Claro ;)) El equipo está muy bien, yo recuerdo que cuando llegue a leer tu historia por primera vez casi nadie tenia optimismo por pasar de la fase de grupos porque estabamos en el mismo grupo que la roma, hamburgo y Arsenal si no me equivoco. Ahora vienes y le sacas un punto de oro al Lyon en octavos a los 88' en Francia. Aquino siempre es y será grande.

Salu1+1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.