Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

Aquino campeón! Aquino campeón! Aquino campeóóóóóóón!

Aquino como siempre que entra hace el gol, asi que se lleva los aplausos... :)

Conseguimos un buen empate en Francia ante el mejor equipo de ese pais como lo es el Lyon. Muy bueno el Kun, sin lugar a dudas la figura del equipo desiquilibrando en los momentos claves. Si te llega una oferta de màs de 50 millones de euros, lo sueltas? o le haras con contrato vitaicio?

Saludos

=D

Yo diria que el empate conseguido en Francia es importantisimo porque en casa somos bastantes fuertes y esperamos hacer valer el gol de visitante, aunque si no lo necesitasemos mejor. El Kun es de lo mejorcito que hay en estos momentos en Europa y por suerte esta en el Aleti. Si me llega una oferta de mas de 50 millones no lo vendo, tendria que venir una de mas de 220 millones para que lo considere. :)

Capaz nose mucho pero donde esta el puto de Adriano? x otro lado buen empate ojala que ganes el próximo partido pero como dijiste en el principio de la temporada la champions no es prioridad y con llegar a cuartos te conformas. Suerte ;).

Adriano esta de fiesta, lo que pasa es que no puede jugar la Champions. Ojala ganemos la vuelta para estar mas lejos en esta importantisima competicion, pero si no se pasa no hay de que preocuparse porque el objetivo es ganar la Liga.

Gran empate en un partido difícil y con Aquino goleando.. muy bien!

Suerte ne lo qu queda de temporada! xD

Importantisimo empate y Aquino impresionante... Gracias por la suerte

Aplausos para el chico Aquino que te salvo despues de que ni el Kun Aguero ni Maxi te salvaran ehh!

Wuoouhh uno mira los resultados de los otros 3 equipos y se sacan buenas diferencias como debe ser que son equipos grandes como el ManU, Madrid y Arsenal

Veamos como andamos en la vuelta, mas bien en el Calderon y veamos como salen los otros equipos de octavos.

Tienes toda la razon Aquino aparece cuando no esta ni el Kun, ni Maxi... :)

Y yo tambien me sorprendi cuando vi los otros resultados, pero son los mas grandes de Europa asi que no se esperaba menos.

que grande el toro Aquino es un grandisimo jugador que mi ojeador me da beunas informaciones de el pero no me convence para ficharlo, Tomas ami ahora se me a lesionado el Kun 3 meses y Aquilani otros dos y e tenido que rescindir de dos canteranos uno de ellos Raúl García que me ha marcado un partidazo contra el Werder.

Contra quien juegas el proximo partido craak?

uun saludo y suerte! :) :)

No lo fiches si no lo necsitas, una cagada lo del Kun y Aquilani pero espero que lo puedas sacar adelante. El proximo partido es contra el Recreativo.

Bueno.. punteros con 6 puntos de diferencia de nada mas ni nada menos que el Madrid, jeje (Ahora odio más ese equipo porque asumio mi ex-idolo Juande Ramos, que dejo de serlo por que firmó por el Madrid, Claro xD) El equipo está muy bien, yo recuerdo que cuando llegue a leer tu historia por primera vez casi nadie tenia optimismo por pasar de la fase de grupos porque estabamos en el mismo grupo que la roma, hamburgo y Arsenal si no me equivoco. Ahora vienes y le sacas un punto de oro al Lyon en octavos a los 88' en Francia. Aquino siempre es y será grande.

Salu1+1

Me alegra vovler a verte por aca xD . El liderato en la liga se logro con sudor y trabajo y esperamos mantenerlo, el equipo se acoplo muy bien y si tenemos suerte podemos seguir de fase con un buen partido en casa, cuidando que no nos hagan goles. Y si estabas en lo correcto en lo del grupo, dejamos a la Roma afuera con el Hamburgo.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Domingo 22 de Febrero de 2009

Liga BBVA Fecha 24

Nuevo Colombino

15959 personas

recreqc3.png0-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Kun Agüero - 23

missedpenaltyux4de8.png Goitom - 48

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador del MVP por la anotacion del unico tanto del partido.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Henri Saivet: En mi opinión Saivet tambien merece una mencion por el espectacular partido que se mando, recuperando pelotas y creando juego por las dos bandas.

Comentario:

Otra fecha mas de la Liga que se jugaba y ponia al Aleti frente a un equipo que esta en puesto de descenso, pero que igual le presento juego de igual a igual, asi como medio atrevido pero el Kun se encargo de demostrarle quien esta al mando en esta Liga.

kunauk9.png

el Kun esta imparable

El partido comenzaba y ya se generaban situaciones de gol, la primera llego para el conjunto visitante que estrella un remate de l Kun en el palo, y ahi enseguida sale la replica del Recre la cual no termina en nada por una burrada de Sisi. Luego de unos 10 primeros minutos sin descanso el partido se calma demasiado, hasta los 23 que de una buena jugada en la que Ninis se la pasa al Kun entre lineas y este al controlar el balon se da media vuelta y calva un buen derechazo al angulo derecho. Despues del gol el primer tiempo paso a ser de los locales que atacabn sin cesar pero con todos remates afuera del arco, y asi sin mas se terminaron los primeros 45 minutos.

Al comienzo del segundo tiempo Pera cometeria una fuerte entrada dentro del area que el colegiado sancionaria con la maxima pena, lo cual estaba bien sancionado. Ahi el Mister del Aleti dijo: -buen nos empatan estos muertos-. Y Goitom se dispone a tirar el penal, cuando se acerca a la pelota le pego muy mal y la mando a volar por las nubes, lo que provoco el comentario del Mister del conjunto visitante que decia asi:-si nos empatan estos, me retiro-. Por suerte despues de eso la llegadas fueron mas del Aleti que del conjunto local y se gano un partido mas complicado de lo que parecia en los papeles.

Próximo Partido: Liga Fecha 25: Atlético de Madrid vs. Sevilla

Imparables! aunque, por suerte Goitom lo falló ;) Ahora a por el sevilla

Buen triunfo ante el Recre, y tu tratando a todos de muertos, todo porque tu vas primero ;). Saludos

Buenas victorias ante Lyon y Recre, pero no crees que estamos metiendo pocos goles? Teniamos que tener mayor superioridad, solo el Kun está en forma,¿no crees? bueno al Sevilla en casa hay que ganarles

Y el Kun que sigue a lo suyo.. ;)

La liga es nuestra hombre!!

Como últimamente.. gol de Aguero y tres puntos.

¡Ay el día que te falle Agüero!

Sabes lo que pasa es que yo soy de la escuelita centro a tras medio gol vos anti fútbol que la caretias comprando al gran román venís y planteas un fútbol feo maligno y de malas intenciones.. de doble 5 o mediocampistas retrasado.

Vos lo unico que queres es ganar, sos Satanas vos.. sos el Ozama Bin Laden o una Mirta Legrand del fútbol vo so de Bielsa puto.. por eso vas tan mal en la liga ojala que te undas en el infierno hijo de satan..

Te puedo definir en una palabra: sos Satan..

Escuelita Centro Atras es Medio Gol dio este mensaje de gracia y paz.

Los niños wines primero por un fútbol lindo.

Lamento no pasar tan seguido, he estado en celebracion por cumpleaños :hello:

En fin, vamos a la historia... menos mal que se gano al Recreativo con ese solitario gol del Kun, el Madrid nos sigue de cerca asi que no podemos decaer. Lo lindo de todo esto es que tenemos un partido menos.

Toca el Sevilla, duro pero en Vicente Calderon somos una maquina.

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

Imparables! aunque, por suerte Goitom lo falló xD Ahora a por el sevilla

Por suerte se erro el penal y pudimos ganar, ajustado pero ganamos.

Buen triunfo ante el Recre, y tu tratando a todos de muertos, todo porque tu vas primero :). Saludos

Fue un triunfo, pero no fue tan bueno porque solo pudimos hacer un solo gol lo cual es preocupante. Y si no los trato de muertos ahora, cuando lo hago :hello:

Buenas victorias ante Lyon y Recre, pero no crees que estamos metiendo pocos goles? Teniamos que tener mayor superioridad, solo el Kun está en forma,¿no crees? bueno al Sevilla en casa hay que ganarles

Contra el Lyon empate, pero es con gol de visitante asi que por ahora es como una victoria. Y tenes razon estamos metiendo pocos goles, se genera mucho pero se concreta poco. El Kun es el mejor.

Y el Kun que sigue a lo suyo.. xD

La liga es nuestra hombre!!

Esperemos que el Kun siga asi para poder quedarnos con la Liga.

Como últimamente.. gol de Aguero y tres puntos.

¡Ay el día que te falle Agüero!

Menos mal que estamos ganando con goles del mejor, y cuando no este el Kun, esta Maxi y cuando falta maxi esta Aquino. Y cuando falta este ultimo ahi espero tener suerte.

Sabes lo que pasa es que yo soy de la escuelita centro a tras medio gol vos anti fútbol que la caretias comprando al gran román venís y planteas un fútbol feo maligno y de malas intenciones.. de doble 5 o mediocampistas retrasado.

Vos lo unico que queres es ganar, sos Satanas vos.. sos el Ozama Bin Laden o una Mirta Legrand del fútbol vo so de Bielsa puto.. por eso vas tan mal en la liga ojala que te undas en el infierno hijo de satan..

Te puedo definir en una palabra: sos Satan..

Escuelita Centro Atras es Medio Gol dio este mensaje de gracia y paz.

Los niños wines primero por un fútbol lindo.

Todo eso te lo respeto, y como me haces quedar mal voy a probar jugar sin DM(defensive mildfielder), y si lo unico que quiero es ganar, primero ganemos despues vemos si jugamos bien. Espero que me tengas en mejor consideracion xD

Lamento no pasar tan seguido, he estado en celebracion por cumpleaños xD

En fin, vamos a la historia... menos mal que se gano al Recreativo con ese solitario gol del Kun, el Madrid nos sigue de cerca asi que no podemos decaer. Lo lindo de todo esto es que tenemos un partido menos.

Toca el Sevilla, duro pero en Vicente Calderon somos una maquina.

Saludos!

Asi me gusta que la celebracion dure, yo cuando cumpli 18 lo festeje todos los sabados de Junio (mes en el que cumplo) y despues en Julio en vacaciones de invierno hice una fiesta de 4 dias en el country :) asi que a celebrar.

Ajustada victoria contra el Recre lo que nos permite mantener la diferencia sobre el Madrid lo cual es importante, y lo del partido menos es algo que tenemos que aprovechar como lo hicimos en la primera mitad.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Miercoles 25 de Febrero de 2009

Liga BBVA Fecha 25

Vicente Calderón

54821 personas

16871rg9.png1-0 sevibz6.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gifMaxi Rodriguez (penal) - 90

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Andrés Palop: Ganador del MVP del partido por sacar todo lo que el Aleti le tiraba, practicamente le cascoteamos el rancho durante todo el partido y las saco todas, menos el penal que se quedo quieto.

Jugador del Partido opinión Personal: manofthematchlb6.png Maxi Rodriguez: Por el simple hecho de tener los huevos para tirar el penal en ese momento del partido y meterlo.

Comentario:

Partido dentro de todo entretenido con ocasiones para el conjunto local que domino todo el partido, mientras que el Sevilla tuvo una sola clara, y la poca diferencia en el marcador se debe a que Palop las sacaba todas. Pero por suerte llego el penal y pudimos llevarnos los tres puntos.

maximf2.png

si no es el Kun, es Maxi

El primer tiempo tuvo a un solo dominador en cuestiones de ocasiones de gol, el conjunto local. Que por mas que trato no pudo romper el cero en el marcador durante los primeros 45 minutos.

Y en el segundo tiempo lo que cambio fue el penal, ya que tambien el Aleti domino pero no pudo encontrar el gol salvo al final por el penal. Este llego luego de que Lavezzi tratara de amagar a dos jugadores en el area y uno de ellos lo tumba y el colegiado cobra la pena maxima. La cual fue convertida en gol por el capitan, porque ya no se encontraba mas el Kun en cancha (encargado de los penales).

Próximo Partido: Liga: Zaragoza vs. Atlético de Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.