Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que imparable está el equipo, de nuevo aparecieron Maxi y Forlán, y como ya es costumbre...el Kun xD.

Suerte frente a los gunners, cuidado con Cesc!

Saludos

Una victoria y muchos goles, parece que las criticas hicieron espabilar al equipo y que la renta conseguida no se perdiera, tienes la liga al alcance de la mano, no la dejes caer jejej. Aupa Atleti!!!!!

• Autor

prensarw9.png

Seguis siendo el mismo culon que siempre ahora metes goles.. xD pasame la ficha de Adriano callo re bien no ese gordo gil xD un gol por partido tiene o más, fútbol xD. Chau Satan.

No no, ahora jugamos lindo pero no lo queres aceptar xD

Lo de Adriano te lo paso por el msn, empeza a escribir con comas...

Si yo soy satan, vos quien sos??

Muy buena victoria en Riazor, Kun y Maxi siguen anotando a ver si siguen con la racha frente al Arsenal.

Suerte!

Entretenida victoria en el Riazor, no sabes como quedo la garganta :)

Ahora viene el Racing y despues el Arsenal en el Emirates, veremos como nos va.

Que imparable está el equipo, de nuevo aparecieron Maxi y Forlán, y como ya es costumbre...el Kun :).

Suerte frente a los gunners, cuidado con Cesc!

Saludos

Esta goleador el equipo, y Maxi siempre estuvo ahi y el que esta apareciendo ahora es Forlán y esperemos que siga asi. Y el Kun esta intratable ojala en los partidos venideros siga demostrando de lo que es capaz.

Cuidaremos de Cesc y de muchos mas, pero cuando toque.

Una victoria y muchos goles, parece que las criticas hicieron espabilar al equipo y que la renta conseguida no se perdiera, tienes la liga al alcance de la mano, no la dejes caer jejej. Aupa Atleti!!!!!

Las criticas me hicieron mal ;) entonces decidi cambiar la estrategia y ahora estamos haciendo muchos goles y jugando bien que es bastante importante, vamos por la Liga que es el objetivo mas real hasta ahora.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Sabado 28 de Marzo de 2009

Liga BBVA Fecha 29

Vicente Calderón

52764 personas

16871rg9.png2-0 racingze2.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Saivet - 50

goalur7.gif Maxi Rodriguez (penal) - 58

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Maxi Rodriguez: Ganador del MVP por convertir desde los 12 pasos, y por asistir en el primer gol.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Tomas Ujfalusi: El defensa jugo un buen partido en donde tapo todo lo que vino por su punta y ademas se sumaba al ataque como un delantero mas.

Comentario:

El conjunto local presento un equipo con suplentes, pero que no terminaba de ser un equipo alternativo. Solo se resguardo a Riquelme, el Kun y a Forlán para el partido contra el Arsenal por la Champions League. El Racing debia ganar para alejarse de los puestos de descenso y el conjunto local debia ganar para mantener la distancia sobre el Real Madrid.

maxipa7.png

que grande la Fiera

El primer tiempo fue un dominio total del conjunto local en donde probo al portero contrario reiteradas veces pero este siempre respondio de manera excelente lo que hizo que el partido se vaya al descanso con el marcador en 0 para ambos equipos.

En el segundo tiempo el partido y el resultado serian para los Colchoneros a partir de dos pelotas paradas, un corner y un penal. El primero llegaria luego de que Maxi enviara un corner a la olla y aparezca Henri Saivet para cabecearlo y poder dar respiro a todo el Vicente Calderón. Y ocho minutos mas tarde luego de que Pernía haga rebota un tiro libre en la barrera y el rebote lo agarre Maxi en el area y Angulo se encarga de bajarlo, para que el colegiado cobre la pena máxima. El encargado de convertirla en gol seria Maxi Rodriguez, que con este gol anoto de penal dos veces consecutivas.

Próximo Partido: Champions League: Arsenal vs. Atlético de Madrid

Perdón vos seguís mi historia vos viste el baile que les di en liga una y otra vez yo soy la encarnación del fútbol lindo haci que no me digas que me enojo eh.. no me digas que me enojo. ( que no me digas que? nose pero vos no me digas...)

Me Gusta la nueva firma xD.

Mira que seras Satan eh pones como figura personal a un defensor que lacra.. xD hay dios si Maradona te mirara desde su tumba. (a lo Zohan nononononono nonononono)

Uy Nico no te entendi un chongo :/

Una maquina los colchoneros.

buena victoria contra el Racing, y lo mejor que reservaste a tus mejores jugadores para le duelo contra el arsenal! suerte y espero una victoria en la champions!

Saludos

La Fiera a lo suyo y Saivet que sigue creciendo y seguirá, este chico es una maravilla, cuidalé que te dara muchas alegrías.

Ahora a por el Arsenal!!

se gano bien y seguimos con la diferencia de 7 puntos sobre el Madrid! Ya el campeonato entra en su momento de definiciones y lo importante es sumar de a tres por eso es importante la victoria contra el Racing. Ahora se viene un partido muy muy duro contra el Arsenal en Inglaterra, esperemos sacar un buen resultado que nos de tranquilidad para la vuelta!!! A POR ELLOS!!!

Saludos!!!

Aun recuerdo que le ganamos en su casa al Racing, asi que repetimos la dosis en nuestra casa donde somos realmente imparables.

Porfavor como le pasamos por encima a nuestros rivales, nuevamente arrasamos y todo bien para mantener esa gran ventaja que tenemos.

Maxi es un crack y Saivet asi de joven responde... todo bien, presente y futuro asegurado.

Saludos, suerte ante los gunners!

te hacen muchos penaltis no? en los ultimos 3 0 4 partidos Maxi a metido 2 por lo menos de penalty, como se nota que somos un equipo grande jejej, ahora a ganar al Arsenal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.