Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

ni me paso por las historias pero me parecio interesante lo de las conferencias en videos de youtube

me vi una bien vieja y seguramente con un poco mas de seriedad serian mucho mejores a mi parecer xD sin animo de ofender eh!..es solo una critica constructiva que no se si despues siguio asi porque no me voy a poner a buscar los otro videos xD

saludos y suerte con la historia!

Agüero arrasando, tres chicharros le ha metido al pobre y desquiciado Espanyol..

Nos ponemos a nueve puntos de ventaja que teóricamente deberian ser suficientes para alzarnos con el titulo de liga.

Suerte.

Hat-Trick del Kun, goleada al Espanyol y..

lo más importante, el Madrid a 9 puntos!!

• Autor

prensarw9.png

A éste Atleti nadie lo para!

Ésta vez machacamos al Espanyol, con una buena actución de Ninis y de Adriano quien volvió al gol.

Las palmas se van para el Kun sin duda, un crack, de seguir así que ya le den el título de goleo xD.

Suerte en la Champions, a terminar con los merengues!

A no apresurarse que faltan fechas todavia, esperemos que en lo que queda nadie nos pare.

Al Espanyol lo pasamos por arriba, como hace tu Scunthorpe, y por suerte se le dio confianza a Adriano y marco un gol. Y el Kun con su hat-trcik se paso y se robo el show, por ahora de lo mejorcito.

Buena victoria , estar a 9 puntos del madrid es una ventaja considerable sigue asi.Saludos.

Es una buena ventaja que tratare de manetener.

Te voy a seguir de ahora en adelante. Ahora llevás la delantera por 9 puntos arriba del Real Madrid. Cada vez está más cerca el campeonato.

Bienvenido entonces. Esperamos poder mantener la diferencia para poder campeonar antes, pero el Madrid es el Madrid, asi que no me tengo que descuidar.

Que otra cosa se podria decir en vez de vacunador xD?

Sumamos de a 3 y estamos tiki-taka...9 puntos de diferencia sobre el Real y ponemos a nada del campeonato

Saludos

Vos y yo sabemos xD

Sumamos de a 3 en un partidazo, y esos 9 puntos por sobre el Real Madrid son una buena diferencia pero todavia quedan varios partidos, asi que esperamos no pinchar.

Muy lindo ganaste y toda la zaraza..peroooo !! xD falta algo en este post nose falta algo nose!!! m... falta algo!! mejor que te des cuenta x que sino no me paso más!!!

Son tus relatos lo que faltan... ya te conte en el msn porque no te pedi los relatos xD

el equipo confirma el gran momento y tiene todo a favor para obtener su pase en champions, confio en q se logre

Estamos teniendo uno de los mejores momentos de la temporada y ahora contra el Madrid esperamos poder pasar a la final.

Nuevamente arraste como nos tenias acostumbrado, el Racing se comio un baile terrible y no crearon nada muy peligroso para nosotros.

El Kun intratable el día de hoy, anoto un triplete que ya lo debe tener como el maximo goleador del equipo y de la liga (?).

9 puntos de ventaja es mucho, sobretodo por como jugamos... campeones xD

A ganarle al Madrid, tenemos ventaja por la Ida pero nunca se sabe con los merengues... de paso le bajariamos la moral para el torneo local.

Saludos!

Era el Espanyol, ultimamente estas falto de atencion... xD

El Kun estuvo en su dia con su triplete frente al arco, es maximo goleador del equipo pero no de la liga. Hay muy buenos goleadores por arriba suyo.

Ahora toca el Madrid en la vuelta de las semifinales y salimos con ventaja pero seguro va a poner toda la carne en el asador y va a ser nuestra tarea arruinarle el asado xD

ni me paso por las historias pero me parecio interesante lo de las conferencias en videos de youtube

me vi una bien vieja y seguramente con un poco mas de seriedad serian mucho mejores a mi parecer xD sin animo de ofender eh!..es solo una critica constructiva que no se si despues siguio asi porque no me voy a poner a buscar los otro videos xD

saludos y suerte con la historia!

Con seriedad a que te referis?

Y no me ofendes para nada, es mas siempre es bueno ver que piensan los otros. Y ya no las hago tanto porque sino tardo mucho en postear cada respuesta, pero por ejemplo voy a hacer una antes de la final de la Champions League y otra si es que salgo campeon de la Liga y demas. Las hago en momentos claves, por decirlo de alguna manera.

Agüero arrasando, tres chicharros le ha metido al pobre y desquiciado Espanyol..

Nos ponemos a nueve puntos de ventaja que teóricamente deberian ser suficientes para alzarnos con el titulo de liga.

Suerte.

El Kun le dio goles para que tengan, guarden y repartan. Esos 9 puntos esperemos que sean suficientes para poder salir campeon.

Hat-Trick del Kun, goleada al Espanyol y..

lo más importante, el Madrid a 9 puntos!!

Muy buen partido y sobre todo del Kun. Y estamos a 9 del Madrid por lo que de ahora en mas hay que cuidar esa ventaja que es abundante, pero el que no sigue es el Real Madrid.

Un saludo a todos y gracias por pasar. Felices Fiestas

• Autor

championsct2.png

Miercoles 29 de Abril de 2009

Champions League Semifinal Vuelta

Vicente Calderón

54830 personas

16871rg9.png1-1 realyq3.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Kun Agüero - 11

goalur7.gif Saviola - 60

lesionadoqq9dc5.png Kun Agüero - 83

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador del MVP porque hizo el gol y jugo un buen partido poniendo en peligro a Casilla reiteradas veces.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Javier Saviola: Le doy mi premio por hacer que el Madrid no vuelva a caer contra nosotros, ya que su gol les dio el empate.

Comentario:

Se jugaba la vuelta de las semifinales de la Champions League y el conjunto local tenia la ventaja sobre el visitante, por haber ganado el partido anterior por 2-1. Entonces el Real Madrid debia salir a buscar la victoria o dos goles de visitante rapidamente para equilibrar las cosas, pero no pudieron porque se encontraron con un equipo muy solido en toda las lineas.

vueltauj0.png

festejando el del Kun

Comenzaba el partido y ambos equipos ya salian a buscar un resultado positivo, pero el que primero encontraria el gol seria el conjunto local por medio de un pase de Riquelme para el Kun que se da vuelta y la coloca a un angulo dejando a Casillas parado en el medio del arco, maldiciendo a sus defensores por dejar patear al Kun. Luego el Real Madrid se volco completamente al ataque y tuvo varias ocasiones, claras y no claras. En ese momento el conjunto local la paso mal, pero por suerte el arbitro pitaba el final de la primera etapa.

El segundo seria casi igual que el primero, con el Real Madrid asediando constantemente, y luego de tanto insistir encontrarian el gol del empate por medio de Saviola, que luego de una equivocacion de la defensa rojiblanca Saviola se encontraria solo frente al portero y no fallaria, y puso las cosas 1-1. Estaba todo ahi de irse a tiempo extra, pero el Aleti supo defenderse bien y con ese resultado dejo afuera al equipo mas ganador de la Champions League.

Próximo Partido: Liga BBVA: Betis vs. Atlético de Madrid

championschicux4.png

barano4.png

El otro finalista y no es niguna sorpresa es el Barcelona que en el golbal vencio 6-3 al Milan. En el partido de vuelta se vio un gran encuentro lleno de emocion y goles. Los goles del conjunto italiano los hicieron Milito en contra, y Huntelaar por duplicado mientras que los del Barça los hizo Pandev.

Con este resultado la final de la Champions League sera española.

buen empate, lo importante es q el equipo estara en la final de champions contra el barca,pero primero viene el betis en donde ahi q seguir sumando puntos y continuar el ritmo, el kun se lesiono o te equivocaste de icono :S?ojala haya sido lo segundo

Se dio lo que todos sabiamos, final española en la lucha por la orejona xD

Buena victoria ante los merengues, partido duro donde fue parejo entre clasicos rivales... por suerte comenzamos arriba con el incansable Kun, nos lo empato el conejito y luego a aguantar y pelear.

Si nos marcaban denuevo se complicaba xD pero lo bueno es que el equipo andubo perfecto y logramos el pase.

Perdona por las lagunas mentales, soy humano... con mala memoria a corto plazo xD

Suerte ante el Betis, todavia juega "Speedy Gonzalez" alli? (Mark).

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

buen empate, lo importante es q el equipo estara en la final de champions contra el barca,pero primero viene el betis en donde ahi q seguir sumando puntos y continuar el ritmo, el kun se lesiono o te equivocaste de icono :S?ojala haya sido lo segundo

Fue un partido complicado en donde el empate nos favorecio. La final es ahora contra el Barça, final complicadisima. Ahora jugamos contra el Betis en lo que esperamos una victoria para empezar a caminar hacia el titulo.

Con lo del Kun no me equivoque de icono, fijate en las calificaciones y vas a ver al lado de Kun Agüero que dice inj que injured, que significa que esta lesionado. Pero por suerte fue un susto y no paso nada.

Se dio lo que todos sabiamos, final española en la lucha por la orejona ¬¬

Buena victoria ante los merengues, partido duro donde fue parejo entre clasicos rivales... por suerte comenzamos arriba con el incansable Kun, nos lo empato el conejito y luego a aguantar y pelear.

Si nos marcaban denuevo se complicaba xD pero lo bueno es que el equipo andubo perfecto y logramos el pase.

Perdona por las lagunas mentales, soy humano... con mala memoria a corto plazo ¬¬

Suerte ante el Betis, todavia juega "Speedy Gonzalez" alli? (Mark).

Saludos!

España a por la Champions xD

Fue un empate con sabor a victoria ya que por diferencia de gol pasamos nosotros y no ellos, el Kun anoto para la trnauilidad y el Saviola nos puso nerviosos pero por suerte pudimos aguantar.

Mark Gonzalez no jugo contra mi, pero puede ser que este en el Betis.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

laligael6.png

Domingo 3 de Mayo de 2009

Liga BBVA Fecha 34

Ruiz de Lopera

40670 personas

betissh7.png4-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

owngoalcl5.gif Sakho - 3

goalur7.gif Serrano - 45

goalur7.gif Sergío García - 46

goalur7.gif Saivet - 60

goalur7.gif Xisco - 79

goalur7.gif Maxi Rodriguez - 89

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Oscar Serrano: Sera porque hizo un gol y jugo bien, quien sabe.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png No hay

Comentario:

Partido que parecia facil, pero el Aleti no pudo ganarlo ya que el conjunto local salio a jugarlo como si fuese una final. Y para colmo el Real Madrid gano asi que se puso a 6 puntos nuestros y todo se puede definir faltando dos fechas o menos, segun como se de todo.

maxijr9.png

Maxi gritando el ultimo, con todos los huevos

Comenzaba el partido y los locales disponian de un corner que en el afan de despejar Sakho mete en contra, y ya se ponian por arriba en el marcador. Despues entre control de balón del Betis y las oportunidades erradas por mis jugadores se fue el primer tiempo, pero no sin que los locales dieran el gran golpe moral, que llegaria luego de un remate de afuera del area de Sergío García que Ruí Patricio no pudo controlar, y así se terminaba el primer tiempo.

Comenzado el segundo tiempo, el primer ataque que tienen encuentran a Serrano solo y este define muy bien frente a la salida del arquero. En un centro mandado por Maxi encontramos el descuento tras un cabezazo de Saivet, pero la alegría de empatar el partido no duraria mucho ya que un rato despues Xisco remantaria de afuera del area y de nuevo el arquero se quedaria parado frente al remate que se incrusto en el angulo izquierdo. Y ya para la estadistica Maxi descontaria con un fuerte remate de 30 metros que el arquero ni la vio pasar.

Y como el Madrid gano acorto diferencias y todo da a que va a ser una definicion emocionante.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Málaga

bueno, una derrota q duele ya q si se hubiera conseguido un buen resultado la corona staria aun mas cerca, ahora el madrid sta a 6 de ti en 4 partidos no veo donde te qite el titulo, contra el malaga me parece importante ganar, si no seria a empezar a preocuparse

Sos un tragaleche ¬¬.

Vos fuiste a Andalucía y te dijeron llega al arco que yo la tengo más grande, y cuando vos le metías uno ellos te echaban dos.

Encima el negro pito corto ese fue y nose le dijeron te agrandamos el pito pero juga mal negrin y bueno hizo lo que hizo.

Maxi queres venir a Racing a ser un jugador enserio o ser un antifútbol de Tom!! Volve!!

Lo peor es que digo que alguien es antifubol y estoy en la MLS ¬¬, soy de lo peor!!!!

Arriba el fútbol a un toque abajo tom!!! Fora Tom!!!! Fora Tomm!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.