Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Raro que noes metieran 4 tanto, tampoco fuimos tan superados... tuvimos las nuestras y anotamos incluso pero no se dio ¬¬

Aun asi es un lindo partido, y obviamente no se puede ganar siempre... creo que lo que nos mato fue el autogol, no?

Como sea son 6 de ventaja y sigue siendo una diferencia importante, que no se acorte!

Toca Malaga, lo que deberia ser goleada sinceramente.

Saludos!

Buen empate ante el Real Madrid para conseguir llegar a la final española de la Champions. Buen partido el que nos espera.

¿Pero como nos ha podido meter cuatro goles el Betis?

DIMISIÓN!

Lástima ese partido ante el Betis..

Pero bueno, seguimmos líderes y aún con una buena vnetaja de 6 puntos, además de estar en la final de la Champions ante el Barça.

Suerte y ahora un par de victorias en liga y dejamos al Madrid de nuevo a 9 :)

• Autor

prensarw9.png

bueno, una derrota q duele ya q si se hubiera conseguido un buen resultado la corona staria aun mas cerca, ahora el madrid sta a 6 de ti en 4 partidos no veo donde te qite el titulo, contra el malaga me parece importante ganar, si no seria a empezar a preocuparse

Duele muchisimo este partido perdido nos alejo un poquito del titulo. Y el Madrid gano asi que esta mas cerca, y puede ser que el equipo sucumba ante la presion, esperemos que no. Ahora contra el Malaga hay que ganar para tener esa confianza ciega de vuelta.

Sos un tragaleche xD.

Vos fuiste a Andalucía y te dijeron llega al arco que yo la tengo más grande, y cuando vos le metías uno ellos te echaban dos.

Encima el negro pito corto ese fue y nose le dijeron te agrandamos el pito pero juga mal negrin y bueno hizo lo que hizo.

Maxi queres venir a Racing a ser un jugador enserio o ser un antifútbol de Tom!! Volve!!

Lo peor es que digo que alguien es antifubol y estoy en la MLS xD, soy de lo peor!!!!

Arriba el fútbol a un toque abajo tom!!! Fora Tom!!!! Fora Tomm!!

Vos sos el tragaleche que esta en la MLS.

Con respecto a lo de Sakho, todos comenten errores en algun punto y no hay que criticarlo por eso, yo le tengo confianza. Maxi no va a ir a Racing ni en pedo prefiere quedarse en el Aleti, juega Champions en Racing lucha por no descender xD

Yo me quedo y salgo campeon de todo, vos espera sentado.

Raro que noes metieran 4 tanto, tampoco fuimos tan superados... tuvimos las nuestras y anotamos incluso pero no se dio :)

Aun asi es un lindo partido, y obviamente no se puede ganar siempre... creo que lo que nos mato fue el autogol, no?

Como sea son 6 de ventaja y sigue siendo una diferencia importante, que no se acorte!

Toca Malaga, lo que deberia ser goleada sinceramente.

Saludos!

Nos hicieron un buen partido, supieron plantarlo para ganarnos y nosotros no pudimos hacer nada. Para la gente fue un buen espectaculo, pero para nosotros no...

Lo del autogol es una lastima, pero en algun momento le pasa a todos, asi que lo unico que queda hacer es levantar la cabeza y mirar para arriba.

Ahora el Malaga que si todo sale como esta planeado ganamos.

Buen empate ante el Real Madrid para conseguir llegar a la final española de la Champions. Buen partido el que nos espera.

¿Pero como nos ha podido meter cuatro goles el Betis?

DIMISIÓN!

En Champions jugamos bien, pero en ese partido de Liga nos pasaron por arriba, no tengo nada que decir sobre como nos hicieron 4.

Y como voy a dimitir si los tengo primeros con oportunidad de salir campeon y los puse en la final de la Champions?

Lástima ese partido ante el Betis..

Pero bueno, seguimmos líderes y aún con una buena vnetaja de 6 puntos, además de estar en la final de la Champions ante el Barça.

Suerte y ahora un par de victorias en liga y dejamos al Madrid de nuevo a 9 :)

Una verdadera lastma esta derrota que nos aleja por muy poco del titulo. Pero como decis estamos a 6 puntos y en la final de la Champions, todavia tenemos chances de hacer doblete.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Miercoles 6 de Mayo de 2009

Liga BBVA Fecha 35

Vicente Calderón

51218 personas

16871rg9.png1-1 malagazx9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Doo-Hyun - 5

goalur7.gif Perea - 53

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Luis Amaranto Perea: Que crack, me empato el partido y no dejo pasar a nadie.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png No hay

Comentario:

El equipo no esta andando como deberia, me parece que esta sucumbiendo a la presión. Se empato contra el Malaga en un partido en donde dispararon una vez al arco e hicieron un gol, son una mentira. Por suerte el Madrid perdio su partido por 2-1 contra el Zaragoza y nos dejo a 7 puntos con tres partidos por jugar.

amarantome2.png

Amaranto nos dio un punto que puede ser vital

Comenzaba el partido y en la primera jugada de peligro de verdad que fue un remate de 25 metros llego el primer gol del encuentro y era por parte del conjunto visitante. Este llego por parte de tiro de Doo-Hyun que Leo Franco deja que se le escurra por las manos y asi se silenciaba el Vicente Calderón. Luego el primer tiempo fue todo de los locales que no pudieron empatar el los primeros 45 minutos de partido.

En el complemento el conjunto local encontraria la paridad. Y seria a traves de un centro enviado por Saivet de tiro de falta, que Perea conectaria un cabezazo y pondria el 1-1. Pero ese resultado no se pudo quebrar, por mas que el Aleti intentase.

Quedan 3 fechas y este equipo parece estar sucumbiendo ante la presion de ser el lider con un perseguidor tan importante como lo es el Real Madrid, esperemos que sea solo un susto.

Próximo Partido: Liga BBVA: Athletic vs. Atlético de Madrid

• Autor

actualidadoj4.png

dibujobt7.png

Para los que no se dan con el ingles

Maxi reune a las tropas

El jugador del Atlético de Madrid, Maxi Rodriguez ha arengado a sus compañeros para que se propongan como objetivo ganar todos los encuentros restantes de la Liga, empezando con el Athletic Club el domingo.

Atlético de Madrid tiene garantizado el titulo si gana alguno de los ultimos tres encuentro de la Liga y el mediocampista quiere que su equipo lleve esto un escalon mas arriba hacia el titulo, ganandole al Athletic en el San Mamés.

El mediocampista Maxi Rodriguez esta siendo comentado por los medios como el ganador del Mejor Jugador de la Champions League.

Que crack el Maxi arengandome el equipo.

Editado por tom_CR7

Muy buena la propuesta de Maxi :). Esperemos que se cumpla todo lo que dice.

Saludos!

solo 3 puntos mas y el equipo se corona, mucha suerte :)

Míralo nomas al pobre!!! que le llegan una vez y le rompen el culin!!!

Ojala que salgas campeón pero das askito !!! Fora Tomm!!! Forraaaaa Tom!!!! Pañolada!!!!

El equipo se viene abajo señoras y señores!

Espero que vuelva el jogo bonito.

Suerte.

Un mal resultado pero por suerte llevabas una ventaja considerable, ojala que se cumpla lo que el maxi les a pedido.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.