Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menos mal que perdió el Madrid porque si no, con la leyenda del Pupas, todavía perdemos el título...Hay que asegurar sí o sí la Liga para que los titulares descansen y lleguen frescos a la final de Champions. Ficha a Pantic y a Caminero para ese glorioso día :)

Me huele a titulo, porque el juego en Ingles? xD

Hemos completado una temporada magnifica. Esperamos ganar y meternos de lleno a pensar en la Final de la Champions League. Ya le hemos ganado al Barcelona y porque no en la Final

Esperamos una Conferencia de prensa antes de la Final xD y un minuto a minuto!

Saludos

La verdad que me uni un poco tarde a la historia, pero me lei las ultimas 35 paginas y de verdad que la historia es muy atractiva y no puedo dejar de ver este gran final, teniendote de protagonista no solo en la Champions sino que tambien en la Liga...

Ademas tuviste banda de resultados mas que interesantes y copados, y por ulitmo no le puedo fallar al Kun y a Maxi como buen Argentino.

Abrazo de gol!

No sabre de esto yo xD

Te anotaron temprano, se metieron atras y aguantaron todo lo que faltaba de partidos... ni mas ni menos que 85 minutos xD

Por suerte no nos terminaron ganando, agradecele a Perea.

Faltan 3 fechitas, nada de sucumbir a la presion... tenemos ventaja y somos campeones.

No jodas con tonteras xD

Saludos!

Huy, estamos a tan sólo un triunfo de llevarnos la Liga, sería algo espectacular. Afortunadamente en la ultima fecha, el Real perdio, porque debo decirte que el empate ante Malaga fue un mal resultado. Espero que puedas retomar el buen futbol de antes para darnos la alegria que estamos esperando hace tiempo, vale????

y me sumo el comentario de arriba, juega bien!!! xD tienes muchos puntos de ventaja, te quedan solo tres fechas.. tiene que pasar algo muy raro para que no gritemos campeón.

Saludos

• Autor

prensarw9.png

Muy buena la propuesta de Maxi xD. Esperemos que se cumpla todo lo que dice.

Saludos!

Maxi es el capitan y esta actuando como tal, esperemos ser campeones.

solo 3 puntos mas y el equipo se corona, mucha suerte xD

3 puntitos no parece dificil, pero se complican las cosas.

Míralo nomas al pobre!!! que le llegan una vez y le rompen el culin!!!

Ojala que salgas campeón pero das askito !!! Fora Tomm!!! Forraaaaa Tom!!!! Pañolada!!!!

Shhhhhhh... fue culpa de Leo Franco...

Voy a salir campeon y jugando bonito xD

El equipo se viene abajo señoras y señores!

Espero que vuelva el jogo bonito.

Suerte.

No seas malo, vas a ver que salimos campeones jugando el mejor futbol.

Un mal resultado pero por suerte llevabas una ventaja considerable, ojala que se cumpla lo que el maxi les a pedido.

Saludos.

Feo resultado pero por suerte al hacer una buena campaña durante todo el año, nos da esta ventaja, ojala se cumpla lo del Maxi.

Menos mal que perdió el Madrid porque si no, con la leyenda del Pupas, todavía perdemos el título...Hay que asegurar sí o sí la Liga para que los titulares descansen y lleguen frescos a la final de Champions. Ficha a Pantic y a Caminero para ese glorioso día xD

Me dio una alegría la derrota del Real, esperemos en el próximo partido poder cerrar esta liga y llevarnos el trofeo a nustras vitrinas. Voy a poner todo al asador porque hay que salir campeon.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

prensarw9.png

Me huele a titulo, porque el juego en Ingles? xD

Hemos completado una temporada magnifica. Esperamos ganar y meternos de lleno a pensar en la Final de la Champions League. Ya le hemos ganado al Barcelona y porque no en la Final

Esperamos una Conferencia de prensa antes de la Final xD y un minuto a minuto!

Saludos

A todos nos huele a titulo, esperemos que no sea algo podrido. En ingles porque nunca me calente en buscar una traduccion. xD

Estamos en una temporada de sueño, esperemos poder cerrarla con todo. Y antes de la Champions se va a venir una conferencia de prensa.

La verdad que me uni un poco tarde a la historia, pero me lei las ultimas 35 paginas y de verdad que la historia es muy atractiva y no puedo dejar de ver este gran final, teniendote de protagonista no solo en la Champions sino que tambien en la Liga...

Ademas tuviste banda de resultados mas que interesantes y copados, y por ulitmo no le puedo fallar al Kun y a Maxi como buen Argentino.

Abrazo de gol!

Bienvenido. Es un final de pelicula peleando con un archirrival, y en una final de Champions contra el otro grande de España. Queremos ser los mejores de todo.

Se dieron resultados interesantes a lo largo de la temporada, y el Kun y Maxi estan intratables y se alegran de que los sigas (?) xD

No sabre de esto yo xD

Te anotaron temprano, se metieron atras y aguantaron todo lo que faltaba de partidos... ni mas ni menos que 85 minutos xD

Por suerte no nos terminaron ganando, agradecele a Perea.

Faltan 3 fechitas, nada de sucumbir a la presion... tenemos ventaja y somos campeones.

No jodas con tonteras xD

Saludos!

jajajaja....

Me da una bronca cuando hacen eso, pero que se le va a hacer, es futbol. A Perea lo llene de agradecimientos, y es mas con ese gol conseguimos un punto que en definitiva puede ser el que nos de el campeonato.

Tres fechas y se termina todo, la presion siempre esta pero trataremos de no prestarle atencion.

Huy, estamos a tan sólo un triunfo de llevarnos la Liga, sería algo espectacular. Afortunadamente en la ultima fecha, el Real perdio, porque debo decirte que el empate ante Malaga fue un mal resultado. Espero que puedas retomar el buen futbol de antes para darnos la alegria que estamos esperando hace tiempo, vale????

y me sumo el comentario de arriba, juega bien!!! xD tienes muchos puntos de ventaja, te quedan solo tres fechas.. tiene que pasar algo muy raro para que no gritemos campeón.

Saludos

A un triunfo de levantarnos con la gloria!!!

Por suerte el Madrid flaqueo contra el Zaragoza y eso nos de tres chances de tener el titulo. Contra el Malaga pesimo resultado. Vamos a volver a jugar un futbol lindo y salir campeones, vas a ver. Hay que tener paciencia ya se viene. xD

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Domingo 10 de Mayo de 2009

Liga BBVA Fecha 36

San Mamés

39966 personas

aletipc6.png3-5 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Kun Agüero - 1

goalur7.gif Kun Agüero - 11

goalur7.gif Kun Agüero - 50

goalur7.gif Yeste - 52

goalur7.gif Kun Agüero - 56

goalur7.gif Llorente - 88

goalur7.gif LLorente - 90

goalur7.gif Monnet-Paquet - 92

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Si te cabe alguna duda mira de vuelta quien hizo los goles.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Fabio Coentrao: Que crack que es este pibe, los volvio locos a los defensas contrarios.

Comentario:

Y sí, que mas podia pasar? salimos a comernos la cancha y miren el resultado. Hay que mencionar que el conjunto local no nos entrego el partido, pero mi equipo estaba muy motivado. Ya con los primeros 3 nos dimos cuenta que en este partido saliamos campeones, por mas esfuerzo que haga el Real Madrid, al cual este año le privamos la Champions y la Liga, pobrecitos.

kunann0.png

una estrella que nunca se apaga

No les voy a decir como fue cada gol, porque si no estoy hasta mañana. Descripcion general del encuentro. El conjunto visitante salio a la cancha hiper motivadisimo, se lo podia ver en las caras confiadas de los jugadores, que sabian que esto era un final. Apenas movieron y ya desde el inicio se encontraban con el gol, luego de una muy buena jugada. El Athletic sorprendido y shockeado no dio respuesta por lo que el Kun volvio a castigar, se imaginan a los fans Colchoneros gritando sin parar. Y con un partido totalmente dominado por el conjunto rojiblanco nos ibamos al descanso.

En este el Maxi dio LA arenga a sus compañeros de que no bajaran los brazo y demas. Y apenas comenzaba el complemento el Kun volvia a anotar, pero esta vez de tiro libre. Unos minutos despues el conjunto local dscontaria para no quedar mal ante su gente mediante Yeste. Pero una vez mas el Kun para que no cunda el panico volvia a anotar y a demostrar la superioridad visitante. Despues el partido entro en un lapso en el que se dominaba la pelota para no pasar ningun susto, el cual iba a ocurrir cuando Llorente anotara por duplicado y pusiese las cosas 3-4. Pero para calmar a todo el mundo apareceria el frances y con un buen remate de afuera colocaria la cifra definitiva.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Alemería

ligachichi0.png

Campeones

campeonesdt9.png

El Atlético de Madrid se corono campeon de España en un partido espectacular frente al Athletic, hubo un solo equipo en la cancha y fue el de la capital. Partidazo vivido en el San Mamés en donde sin duda se destaco el joven argentino Kun Agüero, metiendo 4 pepas.

El Real Madrid gano pero nada sirve, ya que el Aleti se corono faltando 2 fechas.

Jaja pobrecitos los del Madrid xD

Campeones no más, ahora a por la Champions

Saludos

Un triste campeonato pero quien le saca lo bailado a los Madrileños.

Yo dije que ibas a salir campeón pero así no! :\ suerte y que encuentres el buen juego :\

grande el kuun, ahora a festejer por el titulo y pensar en la final de champions xD, feliciades CAMPEON

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.