Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

fue un buen partido y bastante sufrido q se llego a la instacia de penales en donde se logra andar bien en la definicion y llevarse la copa, felicidades, monnet-paquet anda en plan grande

Fue un partidazo que se tuvo que definir en la loteria de los penales. Por suerte en esta instancia nos viene viniendo bien, y Kevin esta imparable, nos dio la copa el...

vaya racha que lleva el francesito, otro titulo mas y van.............

FELICIDADES

Ya ni se cuantos van...Pero Kevin se esta llevando todos los aplausos.

bueh, lastima un empate pero que decir del frances monet paquet

un crack anda hecho.

El empate es lo de menos, ya que nos llevamos la copa a casa. Y Kevin esta en su mejor momento.

Otro título más para las vitrinas de éste Atleti, sin duda que el partido fue como lo esperábamos pero el héroe fue de nuevo Kevin, quien además del doblete metió el penal definitivo.

Esto nos va a motivar más para visitar al Villarreal en la liga.

Saludos!

Fue un partido lindo en donde ninguno dejo de pelear hasta el final. Y como todos dicen la estrella fue Kevin que lo hizo todo para que nos llevaramos el trofeo a casa.

Y otro titulo, estamos que no paramos.

Tal vez sea el mejor Atleti de la historia.

Y ojala no paremos nunca. Creo que si gano el Mundial de Clubes es el mejor Aleti de la historia xD

Otro título, y una gran actuación de Kevin (etc. muy largo el apellido :P)

Saludos!

Uno mas para las vitrinas del Calderón, y Kevin esta imparable. Esperemos que le dure toda la temporada.

2 Goles de Paquet, que pavimento el camino hacia el titulo además anoto el gol del campeonato, un groso este Paquet

Saludos

Kevin esta en forma y lo esta demostrando en todos los partidos. Ojala siga asi, tan importante para el equipo.

Y llevamos 2 de 2, este Aleti no esta haciendo honor a lo de ser "el pupas" :P

Pero bueno.. creo que nadie se va a quejar por ello eh!!

Ahora a repetir en la BBVA y la Champions y quien sabe si la Copa, para llevarnos los 5 títulos!! Este equipo puede con todo así que.. habrá que seguirle muy de cerca, suerte!

Esperemos poder tener todos los campeonatos que disputamos. Hay que ver si esta temporada podemos hacer mas cosas que la anterior, aunque pelear todo significa un sacrificio mayor.

Can Back. Parece que esta ganadora x los post que veo la nena... te voy a ser mi hijo negra :P. Suerte xD.

Siempre gano yo, no soy como tus equipos... ;)

Y ahora juego lindo, fijate si no... Y aca vos vas a ser mi hijo...que te quede claro.

Imparable el Atleti, ya 2 titulos, Aguirre se tendria que fijar en esta historia xD

te felicito por los titulos :P

Saludos xD

Aguirre si se fijase me pondria como 2º haber si lo puedo salvar, porque esta haciendo despelote. Gracias.

Un saludo y gracias a todos por pasar. Estuve ausente porque me habia ido de vacaciones de vuelta, y volvi el sabado pero tenia la compu rota, pero ahora estoy. La cosa es que hoy me vuelvo a ir y volvere el fin de semana, cuando vuelva ya me voy a quedar aca asi que volvere a la regularidad que estan acostumbrados.

• Autor

laligael6.png

Lunes 31 de Agosto de 2009

Liga BBVA Fecha 2

El Madrigal

16193 personas

villarealtr7.png0-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gifKevin - 11

goalur7.gif Pernía - 48

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Mariano Pernía: Por hacer el gol que aseguraba el partido, y por ser una muralla por el lado izquierdo.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Kevin Monnet-Paquet: Por ahcer el primero y por los partidos en general que esta teniendo.

Comentario:

Segunda fecha de la Liga que enfrentaba a dos poderosos de la competicion. Uno venia de ganar la Recopa de Europa, mientras que el otro venia de ganar su partido por Liga. El favorito era el que venia de ganar la competicion europea y como todos predijeron el vencedor fue ese equipo.

lalalalakb6.png

seguimos en racha

Fue un partido en donde lo mas peligroso lo puso el Aleti, primero llego el gol a los 10 debido a un error de Sigali que se la pasa a Kevin y este queda mano a mano frente al arquero y no falla. Luego el primer tiempo se fue sin muchas mas ocasiones, un par de situaciones desperdiciadas por Forlán que todavia no encuentra el gol y eso fue todo.

En la primera jugada peligrosa del complemento el arquero local logra desviar un tiro de Forlán al corner, y de este corner servido por Maxi Rodriguez llego el segundo gol, de cabeza de Pernía. Y con ese resultado el aprtido tuvo su desenlace sin mas ocasiones, ya que el ingreso de Adrien y Ninis hizo que los visitantes manejaran la pelota en la mitad del campo y el encuentro termine 0-2 para los visitantes.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Deportivo

Volviste pero te vas, te esperamos nuevamente pues!

un grande Monnet-Paquet, que dupla hara con Aguero cuando vuelva de su lesión

Un gran triunfo ante el Villa, esperamos seguir así para obtener el BI!

Saludso

Ho Haveu Vist, nO?

El Atletico a ganado!

Espero que sigamos así!

Suerte .)

Ya empezó todo de nuevo :P, ganaste a un equipo difícil haber si se logra el bi-campeonato ;)

Felicidades por la Supercopa, otro título más al saco ;). Buen comienzo en Liga, somos primeros y ahora a no soltar la cabeza hasta el final. Un saludo y suerte.

Un triunfo merecido frente al Villarreal, donde Pernía anotó un gol y el francés Monnet-Paquet confirma su gran momento, no para de hacer goles.

Se viene el Depor y otros tres puntos si jugamos igual de bien.

Un saludo!

buena victoria de visitante ante un duro rival, el gol de kevin influyo en el marcador y se pudiera concretar otro al inicio de la segunda mitad, saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

prensarw9.png

Volviste pero te vas, te esperamos nuevamente pues!

un grande Monnet-Paquet, que dupla hara con Aguero cuando vuelva de su lesión

Un gran triunfo ante el Villa, esperamos seguir así para obtener el BI!

Saludso

Ya estoy, xD

Kevin esta pasando su mejor momento y ahora que el Kun ya esta acasi recuperado haran de las suyas. Esperamos mantener este camino para poder salir campeones de vuelta.

Ho Haveu Vist, nO?

El Atletico a ganado!

Espero que sigamos así!

Suerte .)

Esperamos seguir asi, habra que ver como nos va.

Ya empezó todo de nuevo xD, ganaste a un equipo difícil haber si se logra el bi-campeonato xD

Esperamos lograr el Bi y poder restregarselo en la cara al Madrid.

Felicidades por la Supercopa, otro título más al saco xD. Buen comienzo en Liga, somos primeros y ahora a no soltar la cabeza hasta el final. Un saludo y suerte.

Otro titulo mas y van.... xD

Ahora hay que mantenerse arriba hasta el final y asi lograr otro titulo mas.

Un triunfo merecido frente al Villarreal, donde Pernía anotó un gol y el francés Monnet-Paquet confirma su gran momento, no para de hacer goles.

Se viene el Depor y otros tres puntos si jugamos igual de bien.

Un saludo!

Le ganamos a un gran equipo como lo es el Villareal, y como ya es costumbre aparecio el frances para anotar su gol. Esperamos llevarnos los tres puntos contra el Depor para mantenernos arriba.

buena victoria de visitante ante un duro rival, el gol de kevin influyo en el marcador y se pudiera concretar otro al inicio de la segunda mitad, saludos

Importante victoria que no sigue dejando arriba y ahora esperamos poder mantenernos ahi.

Un saludo y gracias a todos por pasar. E vuelto para quedarme.

• Autor

championsct2.png

Se hizo el sorteo

sorteohw4.png

Se realizo el sorteo de los Grupos de la Champions League, el torneo mas prestigioso a nivel de clubes del mundo. Este se llevo a cabo en Zurich y estuvieron presentes todos los tecnicos y asistentes de los clubes involucrados en la competicion. El sorteo fue precedido por las altos mandatarios de la UEFA.

champions1ia5.png

Los Grupos este año han sido mas parejos que el anterior, por lo menos para el Atlético de Madrid que en la anterior edicion se le habia asigando al "grupo de la muerte". Pero en general todos estos son mas parejo por lo que se espera una buena competicion este año.

Aca estan los grupos:

sorteocvk8.png

El grupo que me toco este año es mucho mas fácil que el de la competicion anterior, ya que no hay nigun club de primer orden en este como lo fueron el Arsenal y la Roma. Asi que espero una clasificacion fácil y terminar en el primer puesto. Por ahi el que mas problemas me puede ocasionar es el CSKA Moscú, pero creo que me puedo sobreponer.

Te toco un grupo fácil que te haces el filosofo.. sos una negra xD encima vas a ser mi hijo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.