Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Forlán es sinónimo de gol y lo ha demostrado en este partido.

Buena victoria!

Suerte.

Un grande Dieguito.. pero a todo esto Adriano??? donde esta el gordo sangano ese???

Suerte y seguí ganando xD

Forlan xD es uno de mis preferidos xD.

Estamos ahi nomas, tenemos que esperar que los Merengues pierdan.

Saludos crack xD

Terrible Forlán, necesitó sólo de 8 minutos para cargarse al Racing. Sigue el equipo mostrando una gran fortaleza defensiva, aunque no le sirve para ser líder ya que el Madrid está bastante fuerte. Por poner algún pero, Monnet-Pacquet lleva un par de partidos con discretas actuaciones. Has pensado darle un descanso?. Un saludo y suerte xD.

• Autor

prensarw9.png

bueno, la victoria contra el malaga fue buena aunque con muchas oportunidades desperdiciadas, ellos no hicieron gran cosa y solo tiraron una vez xD, contra el racing forlan destaco y anoto, que pasa con kevin? se empezo a apagar xD, ahora a ganar en champions league

Contra el Málaga fallamos mucho, pero por suerte pudimos marcar antes de que se acabe el partido y quedarnos con los tres puntos. Contra el Racing Forlán dijo voy a hacer goles y marco un triplete. Kevin se me esta quedando voy a ver si puedo sacar a la faceta goleadora de el.

En Champions tenemos que ganar si o si para seguir demostrando que somos fuertes en las competiciones continentales.

Forlán es sinónimo de gol y lo ha demostrado en este partido.

Buena victoria!

Suerte.

Ojala que marque mas seguido asi tenemos tranquilidad arriba.

Un grande Dieguito.. pero a todo esto Adriano??? donde esta el gordo sangano ese???

Suerte y seguí ganando xD

Adriano esta lesionado, no tengo idea de cuando vuelve. Y Forlán con el hat-trick un crack.

Forlan xD es uno de mis preferidos xD.

Estamos ahi nomas, tenemos que esperar que los Merengues pierdan.

Saludos crack xD

Diego es uno de tus preferidos? Mira vos, a mi me pone nervioso cuando se erra muchos goles, pero no fue el caso.

Hay que esperar que el Madrid tropieze asi podemos tomar la delantera y si tenemos suerte no soltarla mas. xD

Terrible Forlán, necesitó sólo de 8 minutos para cargarse al Racing. Sigue el equipo mostrando una gran fortaleza defensiva, aunque no le sirve para ser líder ya que el Madrid está bastante fuerte. Por poner algún pero, Monnet-Pacquet lleva un par de partidos con discretas actuaciones. Has pensado darle un descanso?. Un saludo y suerte xD.

Forlán impresiono en este partido, no lo venia haciendo pero en este se paso. Como bien resaltas la defensa esta jugando de manera impresionante, pero el Madrid los 6 partidos que jugo los gano asi que por ahora los mejores son ellos, hay que esperar el tropiezo. En lo de Kevin no lo habia pensado, voy a seguir tu consejo :?

Un saludo y gracias por pasar a todos

Ni 5 minutos te podes perder del partido que Forlán hace 2 goles xD.

• Autor

championsct2.png

Miercoles 30 de Septiembre de 2009

Champions League Fase de Grupos

Vicente Calderón

56776 personas

16871rg9.png3-0 cfrclujcopiaus4.png

Datos del Partido

Calificaciones

Grupo A

bolachampionstd0.pngSaivet - 84

bolachampionstd0.png Forlán -89

bolachampionstd0.png Kun Agüero - 91

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador de la mención por anotar y lograr una asistencia.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Adrien: Por suplir de manera excelente a Roman y saber manejar los tiempos del equipo.

Comentario:

Segundo partido de Champions que en los papeles parecia bastante facil, pero se complico mas de la cuenta. El Cluj salio buscando un punto y ese planteo complico al local que tuvo que esperar al final del partido para poder adjudicarse la victoria y poder mantener la primera plaza en el grupo.

kusnno6.png

el Kun volvio a marcar

En el primer tiempo se pudo ver un Aleti decidido a llevarse los tres puntos de la forma que fuese, pero debido a la gran acutacion de los defensas y del arquero en esos 45 minutos no paso nada, salvaron una tras otra. Parecian una muralla. Y frustrados nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo habria mas de los que paso en el primero, incluso meti a los jugadores titulares como Forlán y Saivet. Estos dos tenian la llave para el gol. Luego de varios intentos fallidos, llegaria un centro de Adrien que quedaria boyando en el area y Saivet patearia para meterlo en el fondo del arco y celebrar asi el 1-0 que tanto se estaba haciendo desear. Cinco minutos mas tarde luego de una buena jugada individual del Kun quedaria solo frente al arquero, y en vez de meter el gol cede la pelota a Forlán que marca el 2-0 en muy poco tiempo lo que definia el encuentro. Pero aun faltaba un gol mas, saca el Cluj pierden la bola en mitad de cancha Ninis lo ve solo al Kun que al recibir la pelota lo unico que hace es rematar cruzado y teniamos el 3-0, se gano al final, pero se tendria que haber liquidado antes.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Sporting Gijon

Forlan es uno de mis preferidos en la vida real, no en el juego xD.

Gran victoria contral el Cluj ! aunque sobre el final los 3 goles xD.

Para mi clasificaminos caminando en el grupo ejej.

Suerte en lo que viene xD y a ver si pierde el Madrid xD.

Saludos xD

Editado por PSIDUCK

que quiere el Clujj ^^ encima sin el gordo ni sixto, menos chanc tenía. Bueno estos partidos son los que uno gana y dice que venga el que sigue, x que los jugadores ni cansados terminan. Pero bueno suerte contra los pts de gijon xD

Y Forlán a lo suyo, primero Hat-Trick en liga para meter más presión a un Madrid que sigue sin aflojar y no pierde un solo partido y luego en Champions aportando otro tanto para vencer el segundo partido y ponernos como líderes en solitario.

Pues me acabo de terminar de leer tu historia. De verdad que el crack eres tu, eres historia

Me he sentido halagado al verte pasar por mi historia pues

has sido tu con esta misma el que me hizo empezar la mia.

Saludos y mucha suerte con el Atletic con una dupla de Forlan y Aguero que estan encendidos.

(Adriana crees que te ha salido bien como fichaje y jugador)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.