Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tengo ganas de leer xD

El proximo post te lo comento bien ;)

la victoria es buena frente a un rival facil como el rumano, sin embargo lo preocupante es que se anota casi al final del juego cosa que es de sufrimiento ;), ahi que mejorar ahi y aniquilar desde antes los juegos, saludos

El cluj sigue con esa camada de argentinos sierto?

Gran triunfo en la Champions, me parece que volvemos a levantar la orejona ! ;)

El guijón esta a la vuelta de la esquina y me parece un triunfo fácil

Saludos

No se ha decidido el partido hasta el final. Has hecho sufrir a la afición para que luego estalle de alegría.

Forlan sigue marcando, sume y sigue.

que grande forlan con esos 3 goles le dio la victoria a su equipo y en Champions seguimos muy fuertes, que bien va este equipo

Ya no sorprende lo de Forlán xD.

Suerte y seguí asi ;)

• Autor

prensarw9.png

Ni 5 minutos te podes perder del partido que Forlán hace 2 goles ¬¬.

Jajajajaja...los queire mantener a todos atentos... xD

Forlan es uno de mis preferidos en la vida real, no en el juego xD.

Gran victoria contral el Cluj ! aunque sobre el final los 3 goles xD.

Para mi clasificaminos caminando en el grupo ejej.

Suerte en lo que viene ;) y a ver si pierde el Madrid xD.

Saludos xD

En el juego se las erra todas, hace goles pero erra miles. Importante victoria pero hay que ver de convertir las chances que tenemos para no sufrir mas. Hay que ver el partido contra el ultimo rival del grupo, que es un equipo duro.

Maldito Madrid pierde! xD

que quiere el Clujj ^^ encima sin el gordo ni sixto, menos chanc tenía. Bueno estos partidos son los que uno gana y dice que venga el que sigue, x que los jugadores ni cansados terminan. Pero bueno suerte contra los pts de gijon xD

Son re chotos, pero aguantaron hasta el final. No crearon mucho pero se cerraron y vinieron a buscar un punto que no se llevaron. Ahora contra los ultimos de la Liga.

Y Forlán a lo suyo, primero Hat-Trick en liga para meter más presión a un Madrid que sigue sin aflojar y no pierde un solo partido y luego en Champions aportando otro tanto para vencer el segundo partido y ponernos como líderes en solitario.

Forlán viene anotando pero tiene que errar menos goles, asi podemos festejar antes del final. Y el Madrid esta imparable, gano todo, impresionante. Y en Champions tenemos que seguir por la buena senda y abrochar mas victorias, para salir primeros y zafar de un cruze duro.

Pues me acabo de terminar de leer tu historia. De verdad que el crack eres tu, eres historia

Me he sentido halagado al verte pasar por mi historia pues

has sido tu con esta misma el que me hizo empezar la mia.

Saludos y mucha suerte con el Atletic con una dupla de Forlan y Aguero que estan encendidos.

(Adriana crees que te ha salido bien como fichaje y jugador)?

No sabia de que mi historia te hizo empezar la tuya...en serio?

Gracias por los halagos.

Agüero y Forlán se entienden muy bien, pero erran muchos goles. Tengo que arreglar eso.

Lo de Adriano todavia no lo puedo responder porque ahora vuelve de la lesion y es cuando va a empezar a tener mas minutos.

Un saludo y gracias por pasar a todos.

• Autor

prensarw9.png

No tengo ganas de leer xD

El proximo post te lo comento bien ;)

Sos un choto, el proximo post te conviene que sea bueno ¬¬

la victoria es buena frente a un rival facil como el rumano, sin embargo lo preocupante es que se anota casi al final del juego cosa que es de sufrimiento xD, ahi que mejorar ahi y aniquilar desde antes los juegos, saludos

Lo preocupante, como bien dijiste, es que anotamos en el final por lo que estoy viendo el porque de tantos goles errados. Hay que evitar todo sufrimiento.

El cluj sigue con esa camada de argentinos sierto?

Gran triunfo en la Champions, me parece que volvemos a levantar la orejona ! xD

El guijón esta a la vuelta de la esquina y me parece un triunfo fácil

Saludos

Ni idea del equipo del Cluj, yo dije que vengan que les gano. Y casi no me sale xD

En Champions vamos a tener que pelear cada partido para lograr el doblete, asi que habra que ver.

El Gijon esta ultimo asi que espero una facil victoria.

No se ha decidido el partido hasta el final. Has hecho sufrir a la afición para que luego estalle de alegría.

Forlan sigue marcando, sume y sigue.

Jajajajaja...tenes razon, los colchoneros con los corazones en la boca estarian xD

Pero por suerte se gano y seguimos primeros.

que grande forlan con esos 3 goles le dio la victoria a su equipo y en Champions seguimos muy fuertes, que bien va este equipo

Vamos bien, y es espero seguir asi lo mas posible.

Ya no sorprende lo de Forlán xD.

Suerte y seguí asi :)

No sorprende que se erre tantos goles, por lo menos mete porque sino ya le estoy buscando equipo. Ustedes porque no ven los partidos xD

Un saluso y gracias por pasar.

• Autor

laligael6.png

Domingo 4 de Octubre

Liga BBVA Fecha 7

Vicente Calderón

55706 personas

16871rg9.png3-0 sportinggijon256x256copel7.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

bolalfpft6.pngJuan Roman Riquelme - 30

bolalfpft6.png Juan Roman Riquelme - 42

bolalfpft6.png Juan Roman Riquelme - 54

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Juan Román Riquelme: Por el hat-trick se lleva todos los aplausos.

Juagdor del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Sotiris Ninis: Estuvo por todos lados, pidiendo y distribuyendo. Ocasionador de faltas que terminaron en gol, un crack.

Comentario:

Otro partido de Liga que se jugaba en el Vicente Calderón, pero esta vez no habria que esperar al final del partido para gritar los goles, ya que Riquelme se encargo de clavar tres goles para la afición. La gente termino cantando RIQUEEEEEEEELME RIQUEEEEEEEELME RIQUEEEEEEEELME RIQUEEEEEEEELME.

romanwob3.png

el distinto

Comenzaba el partido y habia ocasiones para los locales, pero que una vez mas fallaban para concretar las oportunidades y se veia venir un partido como el del Cluj, con goles pero al final o peor aun sin goles. Pero faltaba ver al maestro de los balones parados, Riquelme. A los 29 le hacen una falta a Ninis que corria en la medialuna del area, Román se para, dispara la pelota pega en la barrera y entra en el arco. Riquelme no lo grito porque el gol se ensucio y es un hombre orgulloso. Luego del gol el Aleti siguio buscando sin recompensa. Pero a los 42 le hacen una falta a Saivet en el mismo lugar de antes y Riquelme vuelve a tomar posicion, pero esta vez la pelota entro limpita en el angulo, y este si lo grito. Con el comodo 2-0 nos fuimos al descanso.

En el complemento todo seguia igual al primer tiempo, con dominio local en todos los aspectos. Las ocasiones se sucedian pero Forlán las erraba como es costumbre. Hasta que de rechaze de un corner la pelota le queda en los pies a Riquelmes que sin pensarlo dos veces le da de primera y mete el tercero y definitivo. Luego del gol empezamos a regular y saque a Roman para que al gente lo aplauda.

Próximo Partido: Liga BBVA: Zaragoza vs. Atlético de Madrid

madre mia Roman, cuando le da por jugar no hay quien le pare, un crack!!!

El equipo está empezando a jugar como el año pasado, eso es buena señal

Lo que se sufrió ante el Cluj. A esos equipos que se encierran atrás cuesta horrores marcarles un gol sobre todo si se tarda en anotar, aunque una vez entra el primero caen unos cuantos más. Contra el Sporting la cosa fue más fácil, con un Riquelme en plan estelar que nos aupa al primer puesto de la clasificación.

Por cierto, ¿contra quién ha perdido el Madrid? veo que ha pasado de tener un gol en contra a tener seis en una sola jornada ;) . Un saludo y suerte ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.