Jump to content

Respuestas destacadas

Lo normal era ganar y es lo que hemos hecho.

Suerte!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Importante Aviso

Se me daño el disco rigido de la computadora y se perdieron todos los datos de todas las partidas que tenia, igual perdi todo...

Esto significa que no voy a poder seguir la historia y tengo que dejarla mal terminada lo que me da mucha bronca porque me entretenia y gustaba mucho. Asi que este es el adios y espero que me sigan en mi proxima historia que si sale como quiero va a estar buenisima.

Adios

por que a ti...??? bueno dicen que no hay mal que por bien no venga, despues de la sanción estaremos de vuelta siguiendote en una nueva aventura....

Me habias contado, Tom..

Una lastima esto y bueno, esperemos que vuelvas pronto con otra historia atrapante y entretenida como esta,

Aleti, querido, la hinchada está contigo (88

Una pena que haya pasado eso, la historia pintaba bien y ya se habían logrado cosas grandes. Esperamos la siguiente!

Bueno, pues ya sabes que a la próxima nos tienes a todos pendientes.. xD

Una lástima perder a este Aleti campeón.. -.-

No, el Atleti me chupa la poronga, y sobre todo el getón se Cerezo. Me lamento solamente por el DT Ganador que no pudo llegar a dirigir a la Selección, a su querido Boca Juniors, y a MI querido Newell's xD.

No, el Atleti me chupa la poronga, y sobre todo el getón se Cerezo. Me lamento solamente por el DT Ganador que no pudo llegar a dirigir a la Selección, a su querido Boca Juniors, y a MI querido Newell's xD.

Uhh que lastima tan bien que venia la historia y el equipo habia hecho mucho

Bueno esperamos la proxima historia xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.