Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi historia empieza en mi infancia, cuando nunca fui bueno para jugar al fútbol, aunque me apasionaba verlo. Me encantaba ver diferentes equipos y como se paraban en el campo y jugaban a ese gran deporte, diariamente iba a ver los entrenamientos de mi equipo favorito el "MTK Hungária", al que en vano me probe muchas veces solo para estar sobre ese campo de juego.

Tiempo después ya que dirigi al equipo de mi ciudad en un torneo que no entraba ni en la categoria amateur aunque para mi haber ganado ese torneo a los 25 años, me impulsó a mi gran sueño ser técnico de fútbol. Inmediatamente empeze el curso y me gradué con honores.

A mis 29 años, el Viernes 20 de Junio de 2003 recibí la noticia de mi vida. Me levante de la cama, me cambié y fui al buzón a ver si habia llegado alguna carta con oferta de trabajo, ya que habia pedido empleo a equipos de divisiones bajas. Había varios sobres con cuentas y rechazos, pero al final un sobre enviado por la Federación Húngara de Fútbol inemdiatamente me propuse abrirlo y a leer el papel que estaba adentro, el cual en resumidas palabras decía:

Viktor Némethsz ha sido citado el Sabado 21 para hablar sobre condiciones y términos, del contrato para ser seleccionador de la selección en caso de aceptar el Trabajo.

Lo esperamos a las 6:30 para la reunión. Atentamente MLSZ

OFF-Topic: La partida sera con el CM 03-04 ya que el FM08 no me va muy bien. Y es un juego que me gusta mucho.
  • Autor

Ese día estuve inquieto todo el día no lo podía creer y a la ves tampoco estaba seguro de si podia hacerlo bien. No dormí en casi toda la noche, realmente creo que dormi 3 horas con suerte. Cuando el despertador sonó a las 5:40 me levanté rápidamente, me duché, me cambié y tomé un cafe. Sali de mi casa a las 6:10 ya que tenia 15 minutos de viaje desde mi casa.

Ya dentro de la Federación me hicieron pasar a una sala donde luego de casi 3 horas estaba firmando mi contrato como técnico el cual, era por tiempo indefinido ya que si lo hacia mal tendría que buscar trabajo en otro club. El cambio de técnico estaba principalmente motivado para traerle nuevos aires al equipo y lograr una epoca de éxitos.

Como principales objetivos me puse terminar de clasificar a la Eurocopa de Portugal y comenzar la creación de una nueva selección, en la que tendrían gran participación jugadore un poco más jóvenes.

20080912-nyito1.jpg

Presentación de Némethsz ante la prensa

Información de la Partida:

informacin.jpg

- Base de Datos Media.

- DDT de todos los jugadores húngaros.

- Moneda: Peso Argentino.

Editado por nikko

me parece interesante ..... te sigo dale!

• Autor

A la semana de la presentación ya tenia claros los objetivos de la federación e hinchas, y realmente no esperaba menos ya que queria comenzar de la mejor manera lo primero que hice fue pedir los nombres de los jugadores que venian actuando regularmente y me encontre con esto:

Selección Mayor

Selección Sub-21

Mi primera impresión fue que faltaba defensa, con nivel, y mejorar algunos jugadores por equipo, en especial en el Sub-21 ya que faltaba algo de potencial y muchos jugadores tenian 22 años.

También me encargue de pedir la clasificación de la FIFA y vi que estabamos más lejos de lo que esperaba si queriamos entrar al top 20 habia que trabajar porque teniamos una diferencia de 105 puntos.

fifatop5.jpg

fifahung.jpg

En cuanto a los partidos pedi resultados e informes de los últimos partidos de clasificación a la Eurocopa desde 2002 y me informaron de el compromiso amistoso frente a Serbia y Montenegro en 2004.

Partidos:

part02.jpg

part03.jpg

part04.jpg

Tabla de clasificación a la Eurocopa:

tabla.jpg

Buenas... me uno a la historia... mucha suerte...Thorgelli y Laszlo Horvath son muy buenos jugadores... y entre los mayores, confía en Tokkoli, seguro de gol... tienes mimbres. Si tienes dudas sobre algún jugador no lo dudes, los conozco bien a la mayoría...

el juego ya tiene sus años, pero seguro que la historia estara bien. t seguire!!

Saludos y suerte!!

• Autor

Banxa: Espero que se haga cada vez mas interesante y te guste la histora.

Hattori o ninja: Muchas gracias, los voy mirar!

harry_alfa: Si el juego tiene sus años pero es excelente, espero lo mismo sobre la historia.

Saludos y gracias por pasarse.

Editado por nikko

• Autor

Casi 10 días despues de que me presentaran había elegido los principales jugadores para cada selección, en las cuales habria potencial y jovenes jugadores, aunque todavia no habia hecho la preselección para poder evaluar a todos los jugadores. Al mismo tiempo que me enteraba que se concretaba un amistoso contra Croacia para 2004.

Las siguientes jugadores son los que posiblemente disputen más minutos si juegan bien:

Selección Mayor:

hungrmayor.png

En esta selección vemos un "sparring" como Imre Deme (19 años) que esta empezar a juntar experiencia si bien tiene entrega y una velocidad endiablada técnicamente necesita crecer.

Selección Sub-21:

hungrsub21.png

Aca tenemos jugadore de 14 años como Kozmor y Gulyas, y 3 jovenes que no superan los 17: Serczel, Kiss y Heffler. Estos 5 son conciderados por mi como grandes promesas obviamente muchos no van a jugar gran cantidad de partidos pero en los dos primeros es importante para que sumen experiencia. Gulyas en un caso aparte, también tiene nacionalidad belga por lo que va a haber que seguirlo en los años venideros para que no debute con los velgas.

Divisiones Húngaras y sus equipos:

Primera División Húngara

primerdiv.jpg

Primera División B Húngara

primerdivb.jpg

Perdón por el tamaño de los últimos 2 graficos pero ya los habia subido y como la liga empezo sacarlos de vuelta no es lo mismo.

Editado por nikko

Otra historia con el CM 0304, vaaaaamos todavia xD

Mera curiosidad y sorpresa no, pero como es que sos tecnico de la seleccion de Hungria desde un comienzo??

• Autor

Dar_Sator: Si otra más ojala hubiera más con el juego xD, mira cuando empezas que te pone el manager pones en el menu lateral Ligas y Competiciones y elegis un equipo de liga que tenga algún jugador de una determinada nacionalidad, te metes en el jugador haces click sobre la nacionalidad y te aparece el país abajo de todo dice: Hacerte Cargo y listo. Sulods y Gracias por pasarte.

Suerte con Hungria, y que recuerdos el cm 03/04 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.