Jump to content

Pogrebnyak y Tymoschuk (FM2008)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,pues recien acabo de terminar una liga con el Zenit y me han sorprendido muchisimo dos jugadores

Uno es pogrebnyak que ha marcado 28 goles en 32 partidos contando competiciones europeas y sin tirar penales ni nada y el otro es Tymoschuk que juega de mediocentro y ha metido 15 goles y ha dado 15 asistencias en 35 partidos contando los internacionales

La duda que tengo es si estos jugadores rinden a un buen nivel fuera de la liga rusa o si se vienen abajo

Alguno los propo?

Gracias

PD:También me ha gustado mucho Danny el portugues que tienen que me parece cojonudo

yo fiche a Pogrebyak en el atletico por 17 millones y me cumplio muy bien, metio en una temporada 22 goles y a parte de meter todo lo que le viene de cabeza, tambien es rapido, yo t le recomiendoñ. el otro no lo e provado, pero es buen jugador, no tiene porque bajar el rendimiento

• Autor

Pues me acabo de pirar al Bolton y me los he llevado,tymoschuk va de puta madre en 4 partidos me ha marcado un gol y sigue jugando a gran nivel,pogrebnyak no lo se,no me dieron el permiso de trabajo y lo tengo cedido T_T

Nunca los he usado pero croe que si tienen eso números deberían rendir bien en cualquier liga.

• Autor

Bueno pues ya he testeado a pogrebnyak en una liga mayor,fue con la fiorentina,asi que ha jugado champions también

Ha marcado 29 goles 6 en champions,la verdad es que estoy contentisimo con él,juego con una 4-2-3-1,y la verdad es que lo tengo de titular ya que se mpiraron todos al único que pude agarrar media temporada fue a Montolivo

Asi que os los recomiendo

ya te dije que pobrebyank es muy buen goleador, ¿por cuanto lo sacaste? a mi en el atleti me salio por unos 17millones y no me arrepiento,xao

• Autor

11 millones y 30% proxima venta,eso si lo fiche la primera temporada

Un crack

yo lo fiche en la 3º con 26 años, ya que se me fue aguero y raul garcia y tenia dinero, muy buen fichaje

yo fixe a pogrebnyak el primer año con el villareal y el primero kedo pixixi de primera y el segundo tb ademas de ser bota de oro, el primer año cuesta 6-7 millones, muy recomendable, a tymoschuk nunca lo e probado...

Yo he probado a Tymoschuk en el Schalke 04 , es muy buen jugador como mediocentro defensivo, ocupa todos los espacios y convierte una cifra goleadora nada envidiable para su posición . Recomendable para todos que necesiten un jugador para esa posición.

• 3 semanas más tarde...

Esos 2 jugadores mas Arshavin, son 3 ju-ga-do-ra-zos !!!

Si jugas con equipos de ligas importantes, pero equipos de mitad de tabla....ellos son enoooormes fichajes ademas Tymoschuck vende camisetas jaja.

Tambien te recomiendo a Pavlyuchenko, y Akinfeev. Delantero y portero respectivamente, grandes jugadores rusos tambien.

Nota: Se que Tymoschuck es ucraniano xD jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.