Jump to content

LCD Wide Screen

Featured Replies

Publicado

Hola gente, les comento mi problema:

Hasta ayer el SO instalado en mi maquina era Vista, y el FM y el widescreen se llevaban bien. Ninguno molestaba al otro.

Hoy tengo instalado el XP, y FM y monitor estan peleados. Digamos que el juego no reconoce el widescreen, o al menos eso parece ser el problema.

Apenas instalado no dejaba siquiera iniciarlo, me salia un pop up que decia "unable to run fullscreen mode", por lo que modifique el acceso directo y para que abra en windowed. Bien, ahora arranca, pero se ve mal.

Concretamente:

Imagen 1---> Bajo el face, no se ven las caracteristicas del jugador. Tampoco se puede ver la parte donde esta la forma, fitness, moral y todo eso. Por supuesto esto se debe al windowed mode, por lo que la solucion a mi problema seria poder jugar fullscreen.

stancuzg4.jpg

w1280.png

Imagen 2---> De solo verlo se me paran los pelos. El 2d se ve muy chiquito, como desde mas lejos.

2dkf5.jpg

w1280.png

Ideas...sugerencias...gracias!!

De por sí el FM tuvo problemas en la versión actual, lamentablemente no sé que decirte ;) , pero parece que lo arreglarán para la próxima versión xD

• Autor

Encima antes, con el vista, se veia demasiado bien...era obvio que ahora con xp algo iba a salir mal ;)

Esperemos que alguien sepa que decirme, gracias por molestarte sanper xD

si sacas el modo ventana te pasa también?

• Autor

Si saco modo ventana no arranca el juego. Me pone un cartel "unable to run fullscreen mode"

• Autor

Bueno, en el foro de Sigames me supieron contestar. Dejo la solucion por si alguien mas tiene el problema. En el acceso directo, hacer click derecho y donde dice destino agregar: -fullscreen_width=1280 -fullscreen_height=720 (en este caso es la resolucion que yo uso, cambiar por la que corresponda)

Me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por la información por si a alguien le pasa aunque esperemos que no.

no juego en modo ventana, así qe no me va a pasar, pero gracias por la info

Con razon nunca habia tenido problemas con mi wide y xp, es que ya tengo configurado siempre asi el FM para el modo ventana :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.