Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Varsovia, 1 de Julio del 2003

Desde pequeño me apasionó el deporte rey y siempre soñe estar relacionado con él ya sea como jugador o como entrenador, pero mi unico deseo era vivir con el futbol. Mi nombre es Vladimir Kubica y hace dos años acabe el curso para ser entrenador dictado por la Federación Polaca de Futbol, recibiendo asi el carnet que me acredita como tal. Estuve mucho tiempo en paro ya que no tengo un pasado futbolistico que me abra alguna puertas en busca de un puesto de trabajo, por lo cual tuve que ddedicarme a otros negocios, claro sin dejar de buscar alguna oportunidad en algun equipo.

Comencé con un puesto de vena de artefactos electrónicos, otras de mis pasiones, en esa época llegó a mis oidos la noticia de que el Wislaw Cracovia andaba en busca de un nuevo preparador de juvenile y decidi presentarme para el puesto, pase a la segunda fase de elección pero para recibir la noticia de que el puesto ya habia sido dado a otra persona, este fue mi primera caida en la ardua tarea en busca de una oportunidad en el futbol. Luego de eso decidi ponerle mas ganas al negocio de eletronicos y todo marchaba bien hasta que cierto dia vendrian a ofrecerme un puesto de trabajo.

El equipo que vino por mí fue el Tloki Gorzyce equipo que acaba de ascender a la Segunda División Polaca y se enteró sobre mi por los datos otorgados por el Wislaw Cracovia que despues de todo me ayudo y ucho a conseguir un empleo. El equipo tiene la dificíl mision de no descender en esta temporada y va a ser una tarea dificil ya que contamos con una plantilla corta y necesitaremos mucho trabajo para lograr este objetivo. Por otro lado mis deseos de iniciarme en el futbol por fin se alcanzaron y todo dependerá de mi para poder demostrarle a todos que estoy hecho para el futbol.

Siempre te segui en tus historias, asiq ue esta no sera la ocacion de no hacerlo jeje, mucha suerte en el Tloki Gorzyce que claramente no lo conosco ni de lejos, asi que ya nos enseñaras de que se trata todo, un abrazo.

• Autor

Gorzyce, 3 de Julio del 2003

Mi primer dia como entrenador de futbol, mi primer dia en Gorzyce fue algo muy bonito. El club me recibió con una cena muy especial para presentarme a la parte administrativa y a los jugadores que lograron el ascenso a la Segunda División el año anterior. Se acercaron a saludarme y a darme la bienvenida. Luego de la cena me retiré al departamneto que el club habia alquilado para mí, como habia sido una noche muy agitada leugo del viaje y la cena deicdí que lo mejor era ir directo a dormir.

Estuve dando vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño, comenzaba una nueva etapa en mi vida y eso me emocionaba mucho. Comenzé a recordar mi infancia en Varsovia y las buenas épocas de la selección en las descadas del 70 y 80 y me propuse los isguiente: "Iniciaré de la mejor manera este ciclo en Gorzyce para poder dar el gran salto algun dia y asi lograr algo importante". Mi cerpo le ganó a mi emoción y por fin pude descansar.

Al día siguiente me acerque a las oficinas del club antes que comenzaran los entrenamientos y pedi un informe sobre los elemntos con los que contaba el club y los resultados fueron los siguientes.

• 1 Portero

• 3 Laterales

• 2 Centrales

• 4 Mediocampistas Defensivos

• 4 Mediocampistas Laterales

• 2 Mediapuntas

• 2 Delanteros

Luego de ver este informe puse sobre la mesa lo que necesitaría para ocmenzar la pretemporada. Mi solicitud fue la siguiente

• 1 Portero

• 1 Lateral

• 2 Centrales

• 1 Delantero

La dirigencia me dijo que iba a ser un poco dificil traer jugadores con calidad pero por lo menos conseguiriamos algun jugador para darle profundidad a la banca ya que la temporada es larga y con la poca cantidad de jugadores con la que contamos seria un poco dificil tener un buen rendimiento durante toda la temporada.

Luego de esta breve reunión estuve visitando las instalaciones del club esperando la llegada de los jugadore3s para el primer entrenamiento de pretemporada. Comenzaron a llegar de a pocos ya que era el primer dia de trabajo y ademas no iba a ser un entrenamiento intensivo asi que deje pasar algunas tardanzas solo por esta vez.

El entrenamiento se baso en eun calentamiento previo y luego un pequeño partido de práctica para ver el nivel de los jugadores, aun no puedo sacar conclusiones claras solo me queda esperar la llegada de los jugadores que pedí.

jpgoody
    : Muchas Gracias por unirte crack. Bueno yo tampoco conozco mucho al Tloki
    xD
    y por eso decidí jugar en la Liga Polaca ya que sera un gran reto para mi. Saludos

• Autor

Gorzyce, 7 de Julio del 2003

El pimer partido de la pretemproada esta a al vuelta de la esquina y la directiva ya consiguió el fichaje de 3 jugaodres. Se trata de un portero, un lateral y un cnetral los tres de nacionalidad polaca y ficahdos libres.

El portero se llama Marcin Gumowski y tiene 24 años, ha pasado por equipos de menor calibre y esta seria su oportunidad de estar en una liga superior a las anteriores en que jugó, su nivel es casi parecido al del arquero con que contabamos asi que habra una pelea por el titularato.

Grzegorz Kulpaka es el nombre del lateral de 20 años que tambien llega al Tloki, tiene buenos valores en lo fisico pero habra que trabajar un poco en la parte técnica del muchacho es joven y tiene potencial apra ser pieza importante en nuestro planteamiento.

El primer central en llegar ha sido Daniel Trescinski de 25 años debuto en el LKS, equipo de la Segunda División pero no tuvo continuidad hasta que se le acabó el contrato y lo dejaron libre asi llego al club y esperamos pueda tomarse una revancha con su antiguo club mostrando su valor en nuestro equipo.

Estos son los tres fichajes que hasta el moemnto hemos conseguido y esperamos la llegada de un central mas y un delantero para cerrar la plantilla de cara al inciio de temporada. El primer partido de temporada es mañana martes contra Siarka Tarnobzerg equipo de una liga inferior en Polonia.

Rapidamente hay movimientos, y van llegando los jugadores que pediste, aunque no son para desbancar a los que hay, si pueden dar buena pelea y quizas terminar desbancando a los "titulares", es de esperr que estos jugadores respondan de buena manera, el club en general, como esta, economia y ese tipo de cosas?? un abrazo.

una historia comenzando desde abajo y en un pais del que desconozco su liga... me tienes siguiendote desde ya, espero que puedas lograr un equipo competitivo y ser capaz de permanecer en segunda division a la espera de que el club se asiente para optar a mayores metas... mucha suerte por polonia, al igual que jpgoody no tengo ni idea sobre el futbol polaco y aqui estpy para descubrirlo... mucha suerte!!!

• Autor

Gorzyce, 8 de Julio del 2003

El primer amistoso de la pretemporada y tendriamos la oportunidad de probar a las nuevas incorporaciones llegadas al club. Nuestro oponente seria un rival de nivel inferior un equipo regional que venia con las ganas de mostrarse ante un equipo de Segunda División. Nuestro rival tiene a un delantero muy bueno al que estuvimos siguiendo pero la pauperdima situacion economica en la uqe vivimos no nos permitió pagar la ficha de este jguador que nos hubiera servido mucho de cara al inicio de temporada.

Tloki 3 - 1 Siarka Tarnobrzerg

Goles

• Tomasz Szmuc (26)

• Marek Twarek (50)

• Marcin Dziewulski (68)

• Wiktor Gajkda (85)

Un encuentro en el que iniciamos muy bien el partido metiendo al rival en su cancha sin darle muchas chances en el atauqe. Supimos aprovechar nuestras oportunidades de gol y eso vasto para lograr la victoria en el inicio de la pretemporda. Lamentablemente nuestro delantero Szmuc sufrio un golpe y estara de baja por 2 meses eso afecto nuestro planteamiento notablemente ya que ahora solo tenemos un delantero disponible eso hara que tengamos que fichar a dos delanteros mas en vez que uno. Ojala consigamos jugadores con nivel para suplir esta notoria baja.

jpgoody
: Feleizmnete logramos la contratacion de 3 jugadores para que entrenen con nosotros desde el inicio de la pretemporada y ver su nivel de juego. La economia en el club es muy mala ya que es un equipo que acbaa de ascender y no tiene muchos fondos en sus cuentas asi que esto ser aun impedimento para traer buenos jugadores.

Mapashito
: Bueno yto tambien estoy desubicado en el futbol polaco
xD
. Esta experiencia me servira para conocer mas esta liga y bueno que mejor manera que empezar desde abajo. Esperamos tener un bneun ciclo en este club y nuestro principal objetivo es salvar esta temporada del descenso y luego ya veremos. Gracias por unirte. Saludos
xD
  • Autor

Rzeszow, 11 de Julio del 2003

El segundo amistoso de la pretmeporada lo ibamos a juar de visita esta vez ante otro equipo de ligas inferiores como lo es el Resovia, un equipo que tuvo algunas participaciones en Segunda División peor nunca logro destacar y ahora sigue hundido en las ligas regionales. Esta seria la oportunidad de ver al equipo sin la presencia de nuezstro mas importante jugador Szmuc.

Resovia 3 - 3 Tloki

Goles

• Tomasz Tulacz (10)

• Marek Morowski (42)

• Tomasz Tulacz (65)

• Daniel Trescinski (68)

• Darius Gorski (80)

• Darius Gorski (89)

Un resultado que nos dejo con las ganas de lograr una victoria ya uq enos lograron empatar en los ultimos minutos eso me hace concluir que el equipo no logra consolidarse en el fondo en los ultimos minutos y le fata un poco de condición fisica espero que solo sea porque recien se inician los trabajos. Ya hemos logrado contactar con dos delanteros polacos que estaban sin equipo, se podria decir que ya estan con un pie en el club y en los proximos dias firmaran su contrato.
  • Autor

Lublin, 16 de Julio

Para este partido contabamos con los dos nuevos fichajes en atauqe que hicimos en estos dias se trata de Janusz Dzieczic y Samuel Tomar. Sobre nuestro rival hay poco que decir solo se que es otro equipo de ligas regionales al que tenmos que enfrentar. Esto nos servira para ponernos a punto en la parte fisica.

Motor Lublin 4 - 1 Tloki

Goles

• Daniel Trescinski (4)

• Janusz Dzieczic (7)

• Daniel Trescinski (29)

• Janusz Dzieczic (48)

• Tomasz Lowadowski (90)

Un buen debuit de Dzieczic con la camiseta del Tloki esperamos que este jugador nos traiga muchas alegrias a la entida ya uqe con su debut me ha dado muchas esperazas pero cabe recalcar que el equipo al que enfrentamos es de un nivel inferior. Nuestro proximo amistoso sera contra el Leczna equipo de la Primera Dvisión Polaca, aqui veremos nuestra realidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.