Publicado Octubre 5, 200816 años Bueno: 1º) Felicitarlos por los fantásticos Kits que han hecho, la verdad que mucha dedicacion. 2º) Me gustaria poder instalarlos a todos, pero no se como se hace, xq no creo que sea guardando las imganes y pegandolas, xq sino me parece que el "config" no las leeria, o si? 3º) Les agredeceria mucho que me respondan esta duda, por MP o aqui, me parece que si la contestan aqui seria mejor para todos, mas para los que recien empiezan (me incluyo) Saludos
Octubre 5, 200816 años Guía de instalación de gráficos (kits, facepack, logos, etc) - LINK Mini Guía para instalar Kits - LINK Yo creo que con en estos 2 topics tienes información suficiente para poder instalarlos. También puedes bajarte algún pack de kits de la web de FMSite y sustituirlos. Y por favor, investiga por el foro antes de abrir estos temas. Es algo muy general y que está muy respondido PD: no hace falta que escribas en rojo y con la letra grande, que te vemos igual Cerrando Editado Octubre 5, 200816 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.