Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

;) Hola soy nuevo aca en el foro pero siempre veo la pagina, lo que si no encuentro o bien no e visto es unas dudas que tengo sobre las selecciones:

-una vez que los jugadores vayan pasando de edad segun tengo entendido se van regenaron otros y el seleccionador sub-20 se encarga de buscarlos y seleccionarlos (en mi caso tengo al 2do entrenador en ese cargo) pero que pasaria si por ejemplo salia un crack por ahi pero ya de 23 o 24 años, como se que esta ahi, o que el seleccionador sub-20 lo elija porque no tiene mas cupo :) ¿me llega un reporte o olgo? asi como se nacionaliza uno...

-¿ los que se generan nuevos salen solo en la liga nacional? entonces cada sierto tiempo hay que revisar la liga .....

-Si se actualiza la base de datos se pierde todo progreso porque si o se puede continuar con lo que se venia haciendo

-Esos jugadores que salen en gris en la selecciones sub-20 sub-19 ...... son los que se regeneran?

-Se puede crear otra SUB para la seleccion, es decir si solo tiene sub 20 se puede crear sub 19 sub 23 ......?

Gracias de antemano :)

Editado por Ratz United

:) Hola soy nuevo aca en el foro pero siempre veo la pagina, lo que si no encuentro o bien no e visto es unas dudas que tengo sobre las selecciones:

-una vez que los jugadores vayan pasando de edad segun tengo entendido se van regenaron otros y el seleccionador sub-20 se encarga de buscarlos y seleccionarlos (en mi caso tengo al 2do entrenador en ese cargo) pero que pasaria si por ejemplo salia un crack por ahi pero ya de 23 o 24 años, como se que esta ahi, o que el seleccionador sub-20 lo elija porque no tiene mas cupo ;) ¿me llega un reporte o olgo? asi como se nacionaliza uno...

-¿ los que se generan nuevos salen solo en la liga nacional? entonces cada sierto tiempo hay que revisar la liga .....

-Si se actualiza la base de datos se pierde todo progreso porque si o se puede continuar con lo que se venia haciendo

-Esos jugadores que salen en gris en la selecciones sub-20 sub-19 ...... son los que se regeneran?

-Se puede crear otra SUB para la seleccion, es decir si solo tiene sub 20 se puede crear sub 19 sub 23 ......?

Gracias de antemano :)

no creo que se pueda crear otra "sub-" para tener mas jugadores, la DB mejor guardala con otro nombre y asi no habra problemas...

¿¿Que seleccion llevas o vas a llevar??

• Autor
¿¿Que seleccion llevas o vas a llevar??

Tengo a Portugal y a Venezuela, este ultimo si que es un reto ;)

Haber lo mas simple para buscar gente nueva es irte donde se buscan jugadores (la lupita) y poner en tu caso que busque jugadores de nacionalidad portuguesa y venezolana en tu caso (es mejor que usar la preselccion nacional)... además le pones filtro que busque por edades, entonces para buscar los regens le pones entre 15-20 años... asi tendras todos los jovenes.

Como te daras cuenta en las selecciones suele decir Sub23 pero no tienen jugadores, no te preocupes porque cuando vengan las competencias en dichas categorias podras convocar gente para esa Sub23-19 o lo que sea, pero claro esta que tienes que poner en ajustes de manager que dirigiras tu.

Lo otro no confies en tu seleccionador sub20 y demás, haz tu las convocatorias de todos tus jugadores en selección ya que suelen dejar a los buenos fuera.

Y lo ultimo, los grises no los tomes en cuenta... esos no se pueden fichar ni nada, solo juegan para que las selecciones que no estan cargadas tengan con que jugar.

Saludos

no se puede crear otra sub- .. los qe se generan son de no más de 17 años, asi qe no pueden ser de 24.

• Autor
Haber lo mas simple para buscar gente nueva es irte donde se buscan jugadores (la lupita) y poner en tu caso que busque jugadores de nacionalidad portuguesa y venezolana en tu caso (es mejor que usar la preselccion nacional)... además le pones filtro que busque por edades, entonces para buscar los regens le pones entre 15-20 años... asi tendras todos los jovenes.

Como te daras cuenta en las selecciones suele decir Sub23 pero no tienen jugadores, no te preocupes porque cuando vengan las competencias en dichas categorias podras convocar gente para esa Sub23-19 o lo que sea, pero claro esta que tienes que poner en ajustes de manager que dirigiras tu.

Lo otro no confies en tu seleccionador sub20 y demás, haz tu las convocatorias de todos tus jugadores en selección ya que suelen dejar a los buenos fuera.

Y lo ultimo, los grises no los tomes en cuenta... esos no se pueden fichar ni nada, solo juegan para que las selecciones que no estan cargadas tengan con que jugar.

Saludos

Gracias men ahora si entendi mejor todo xD

• Autor
no se puede crear otra sub- .. los qe se generan son de no más de 17 años, asi qe no pueden ser de 24.

si por eso preguntaba como encontrar a uno de 23 que no este en la lista de la pre seleccion, pero ya alvaro me explico era en buscar - jugadires xD

ok ok, no entendí lo que querías precisamente

• Autor
ok ok, no entendí lo que querías precisamente

:P que yo pensaba que la unica manera de conseguir los nuevos jugadores que se regeneran era que el DT de la Sub-20 los llamara .... :D

aah, ok ok, los encontras en los sub-20 de los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.