Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, te seguire, tienes un gran equipo, aunque algo debil en la defensa, yo intentaria fichar un defensa central de categoria y quizas algun lateral, sea cual sea sera bueno, por izquierda nunca me convencen los que hay, hechale una miradita a Marcelo que siempre tiene una clausula de 8 millones de €, despues arriba tienes a Keane que en una partida conel Liverpool que tengo es un desastre y lo acabe vendiendo por 45 millones de € al Newcastle donde de pronto rinde :D en fin, la defensa!! :P saludos.

Suerte con el Liverpool

Me uno a tu historia, la cesión de Bojan es buena, si rinde bien lo comprarías a fin de temporada?

Como dice jpgoody quizá la defensa es el punto débil, piensas traer a algún central de categoría o promesas solamente?

Saludos xD.

• Autor
Excelente fichaje el de Bojan!

todo un crack!

intenta ficharlo a final de temporada, seguro que dará alegrias!

saludos!

si, lo intentare, el problema es que no se cuanto aprox. pedira el barcelona , me ha funcionado bastante en otros equipos.

Bueno, te seguire, tienes un gran equipo, aunque algo debil en la defensa, yo intentaria fichar un defensa central de categoria y quizas algun lateral, sea cual sea sera bueno, por izquierda nunca me convencen los que hay, hechale una miradita a Marcelo que siempre tiene una clausula de 8 millones de €, despues arriba tienes a Keane que en una partida conel Liverpool que tengo es un desastre y lo acabe vendiendo por 45 millones de € al Newcastle donde de pronto rinde xD en fin, la defensa!! xD saludos.

si, planeo algunas contrataciones en defensa y algunas otras en medio campo.

Suerte con el Liverpool

muchas gracias :laugh.gif

Me uno a tu historia, la cesión de Bojan es buena, si rinde bien lo comprarías a fin de temporada?

Como dice jpgoody quizá la defensa es el punto débil, piensas traer a algún central de categoría o promesas solamente?

Saludos xD.

xD pues si, planeo comprarlo el problema es el barcelona, intentare creo con mertesacker, pero no prometo nada xD

OffTopic: no abandonare la historia, pero desde mañana viernes (aqui en mex.) hasta el sig. viernes tendre examenes asi que no creo poder pasar mucho por aqui, saludos xD

me uno...

tenes un equipazo asi q hay q pelear todo...

increible cesion conseguiste....

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.