Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fracasos del FM

Respuestas destacadas

Mi mayor fracaso es sin duda que estes avanzando la partida (muy feliz por como te van las cosas) y derrepente... ZASCA! .. se fue la luz y a la mierda todo porque no guarde

No posta bolu, eso ya me paso varias veces, es una miarda, salvo la vez q perdi la final d larecopa europea y se reinico, dsp la jugue y la gane jajaja

Eso que dijo Bosko me paso a mi 1 vez. Suerte que solo comenze la liga y estaba disputando un partido jajaja

yo recuerdo dos que me fastidiaron mucho mucho:

1 - llevaba al villarreal y el levante me metió 5!!!!! Después de ese partido me echaron, sin discursión.

2- con el valencia jugué contra el athletic y me enchufó 7... no me tiraron, simplemente ya dejé la partida... deprimente... :blink:

Copa Libertadores del 2008

Fase de grupos

primera fecha, contra Colo Colo en El Monumental David Arellano

y me ganan 6-3!!

Por suerte no me echaron.

Dato: Mi ex equipo antes de River era Colo Colo :blink:

• 2 semanas más tarde...

Con el Arsenal, a falta de tres jornadas me bastaba con un punto para ser campeón. Pues bien, perdí los tres partidos, el Manchester empató a puntos conmigo y ganó el título por goal average.

Entre medias, tenía la final de la UEFA contra el Tottemham, la pierdo con un gol en contra en el minuto 84, después de ir dominando todo el partido...

Nada, dimití por vergüenza y me fui al paro. Mi siguiente equipo, el Bolton, en segunda división.

Vueltas que da la vida...

Saludos!

La historia de mi firma en general xddd

He tenido varios, pero sin duda el más doloroso fue con mi partida (e historia) del Recreativo. Es un equipo con el cual jugaba siempre desde viejísimos PC Fútbol's .

Armé una intro, ví que el equipo tenía buenos jugadores (esa temporada estuvo a punto en la realidad y no sé si no lo logró el clasificar a la Intertoto o a la Uefa), hice pocos fichajes.

Luego armé la pretemporada, ningún gigante, pero equipos históricos, rivales de nivel y alguno apenas superior... fue pésima la pretemporada...

Y de la temporada ni hablar, primeros 5 partidos contra: Barcelona, Real Madrid, Villarreal (con Forlán), Valencia y otro más, todos perdidos y casi todos por goleadas...

luego vinieron los supuestos "accesibles", creo que saqué 2 puntos en los primeros 10 partidos. Renuncié y abandoné la partida y la historia... algún día volveré y tomaré revancha ;)

He tenido varios, pero sin duda el más doloroso fue con mi partida (e historia) del Recreativo. Es un equipo con el cual jugaba siempre desde viejísimos PC Fútbol's .

Armé una intro, ví que el equipo tenía buenos jugadores (esa temporada estuvo a punto en la realidad y no sé si no lo logró el clasificar a la Intertoto o a la Uefa), hice pocos fichajes.

Luego armé la pretemporada, ningún gigante, pero equipos históricos, rivales de nivel y alguno apenas superior... fue pésima la pretemporada...

Y de la temporada ni hablar, primeros 5 partidos contra: Barcelona, Real Madrid, Villarreal (con Forlán), Valencia y otro más, todos perdidos y casi todos por goleadas...

luego vinieron los supuestos "accesibles", creo que saqué 2 puntos en los primeros 10 partidos. Renuncié y abandoné la partida y la historia... algún día volveré y tomaré revancha :silb:

+1

xD es cierto, me pasó lo mismo, mi peor partida probablemente fue con el Recre y haciendo una historia, empecé la liga con muchas esperanzas, pero acabé haciendo una temporada lamentable y salvándome del descenso en las últimas jornadas gracias a Carew (xD). Despues monté un equipazo mediante cesiones y fichajes libres, y cuando lo tenía todo preparado para empezar una temporada prometedora... se me jodió la partida por un Crash Dump xD.

Creo que para las Historias mi pobre Recre está maldito, en una partida anterior a esta lo subí de segunda y lo metí en UEFA sin apenas esfuerzo, pero fue ir a hacer la historia y cagarla xD.

Dejo el enlace para el que quiera curiosear:

Historia Recre

Ah, y otro de mis momentos bochornosos fue cuando perdí una Copa del Rey llevando al Madrid contra el Barça gracias a un autogol de César en el minuto 120 de partido xD.

Tigre - Boca (yo tigre) 1 - 12 :silb: jajaja mi tactica despues del 1-3 era 2- 3- 5 xD

y eso que fue un torneo despues del que sali 2do con tigre! :|

Mi fracaso fue con el Manchester City, la primera temporada acabe segundo.pero en la 2ºtemporada despues de fichar a aguero y mantener la estructura del primer año,perdi 15 de los primeros 18 partidos y al final dimiti porque era una causa perdida.

cuando acabo la temporada y ya ha manos de vicente del bosque,el city descendio de categoria.

• 1 mes más tarde...

con el Arsenal perdi la F-A en penales, luego de ir ganando 1-0..

lo triste que en la tanda de penales, ninguno de mis jugadores acerto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.